Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

xlive

No sé que le veis a inferno....no le han cambiado nada, simplemente las texturas un poco y las vayas de banana, poco más, vamos unas tonterías básicamente. Nada que mejore la jugabilidad del mapa.

1 respuesta
khramsek

#2461 ? Han puesto el ángulo desde librería hasta corta como estaba en el 1.6 y en el source y han cambiado la caja central de A para que se pueda atravesar y no solo dar en la cabeza :wtf:

horiznt

inferno esta de puta madre si no fuera por las 500 millones de plantas, en especial las de rodeo, en la pared

baruczgz

#2459 Yo solo he podido hacer 2 tb... alguien sabe el maximo por dia/semana???

B

me pasa solo a mi? o desde la actualizacion al cs le dan petadas cada 2x3... de quedarse enganchado teteteteteteteteterrrrterrterrterrterr terrorist win

el_locu

atención pregunta, cuanto dura la ruina esa de la operación?

es rentable pagar 4,3 y jugar 2 horas ó 3 a la semana?

2 respuestas
Ska01

#2466 Vendiendo cajas recuperaras el dinero casi seguro.

victoooR

A mi de momento no me han dropeado ni una caja :(
Y me acaban de dar una escopeta muy cutre por completar una misión. Ahora solo me queda 1 que es ganar en competitivo, se supone que me tiene que dropear otra misión?

1 respuesta
kun294

#2466
Hombre, si vas a jugar poco pues igual no te renta aunque yo a la hora de jugar ya tenia una caja que he vendido por 3 euros, el tema de las misiones y por variar los mapas de siempre se agradece mucho
#2468
te dan otro arma, hable con un colega antes que a uno de su steam le dropearon un awp de madrugada y que andaba por los 200 euros

1 respuesta
Sexy-Adri

¿Creeis que saldrá rentable comprar cajas del cazador (ahora están a 0,25) y esperar a ver si se ponen como antes (+0,50)?

victoooR

#2469 Pero una misión ya la he completado, para que me vuelva a saltar otra que tengo que hacer? Se supone que las misiones las consigues porque te dropean pero no se si solo en mapas de el nuevo pase o jugando por ejemplo competitivo en mapas normales también.

1 respuesta
kun294

#2471
Para que te toque otra, pues nada esperar es como las cajas y armas, pero no tengo ni idea cada cuanto te tocan ni nada, solo tienes que jugar supongo que los mapas nuevos, yo ya hice las 2 misiones y aun no me ha vuelto a tocar mas

Marmoth

A mi me han salido 3 misiones, tengo que completar la 3a!

weeheee

La eagle creo que ahora puede ser una opcion en las ecos.

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo he hecho 4 ya, a ver si me dan mas, me voy a un IDLE y ya dire algo

GaNDaLFViTi

Os funcionan las misiones que piden 20 kills con deagle en DM? llevo como 40 y no bajan xD#2474

#2474 +1, llevo uin rato jugandola y da bastante, no como antes

1 respuesta
XERP

ahora las eco van con tec 9...vaya OP que esta..

2
PoLoWsKy

señores, me ha tocado la mision, la 2º de ganar en rush una competitiva. Por favor no jueguen ni intenten como yo jugar ese mapa en compe, es la mayor MIERDA en mucho tiempo. Es pro terro, porque los terro se quedan campeaos en las esquinas a esperar a los cts que vengan a por el rehen, sino, te vas a su base te escondes en una esquina y a esperar a que pase con el rehen el ct y lo matas. Lo dicho una jodida mugre, no os la jugueis xDDD.

pd: No he perdido, empaté, remontando de un 5-10 a 15-15 de terro xDD

1 respuesta
victoooR

No me dropea una mierda... :(

xhadk

Como haceis para completar las misiones? llevo como 120 con mp7 en dm y necesito 40 :/

parsec

alguien que traduzca la nueva actualizacion please?

B

Las misiones se tienen que hacer en competitivo o en casual tmb cuenta? Y como se consiguen mas misiones???

el_locu

qué putada! me faltan 25 céntimos y no uedo añadir fondos xq cambie de tarjeta de crédito y hasta que me la validen tardarán una semana :(

1 respuesta
renzOPHY

#2483 comprate un paysafecard en la gasolinera mas cercana xD

P

#2478 Yo he tenido q hacer esa misma quest. Y me resultó bastante fácil, además me gustó bastante el mapa y no considero q sea un mapa terro para nada. Pero bueno respeto tu opinión =).

#2486 Soy LEM, el pollo con plumas xD

1 respuesta
PoLoWsKy

#2485 nose que rank eres, pero yo jugue vs 5 doble aka que estaban en las esquinas, y mio equipo dejaba mucho que desear jajajaja

el_locu

he puesto toda la carroña que tenia a 1 céntimo y al final me sobró hasta dinero xD

Marmoth

WTF? Me sale que no se pueden cargar los objetos de mi inventario, que lo intente más tarde. Es esto normal?

1 respuesta
RobiiVk

#2488 Si

xhadk

Alguien ha podido completar una misión del palo #2476 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise