Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

precu

Al actualizar me pone que los archivos son corruptos.

He borrado el appcache. No funciono.
He verificado los archivos locales. No funciono.
Volvi a instalar el juego. Mismo error.

: (

Marmoth

Lol, le doy a cargar un competitivo (solo he jugado uno esta mañana) en castle porque tengo que hacer una misión y me redirecciona a Dust 2, me salgo para no perder 1h de mi tiempo en dust y me penalizan de gratis. sus muertos.

J

Alguien sabe lo que son confirmed kills? gracias

1 respuesta
B

Ahora la awp mata de atravesada en mid de dust2 si no llevas chaleco ._.

Marmoth

#2493 Son las bajas simples, las que ayudas a la gente no cuentan, lo he explicado antes.

QA_SaTaN

Porque no cuenta las muertes?? Es solo a mi?

Soraghatsu

Yo complete 2 misiones una de jugar casual y matar 20 notas con armas pesadas, y la otra de ganar competitivo en mist, me han dado 2 recortadas, a alguien le ha salido algun cuchillo haciendo misiones?

1 respuesta
koyo

#2497 Pasando el puntero por encima de la misión te dice a que armas optas, básicamente son las mismas que con los drops normales (las típicas colecciones de mapas), vamos, que es imposible que caiga un cuchillo...

amigos895

Me acaba de tocar el bug de cerrarse el juego en una competitiva... Edito: menos mal que me deja reconectarme.

precu

A mi esto sigue sin irme. Solo me queda formatear xd

el_locu

ya recuperé la inversión ;)

1 respuesta
LICI

#2501 cuéntanos mas como ha sido

1 respuesta
el_locu

#2502 pues vendiendo las armas/cajas que me han caído.

DrDr3

Ni el Score ni los drops me van...cojonudo.

javierguash

actualizaciones cs:go

1
0r1gin4L_sK

Release Notes for 7/2/2014
2 JUL 2014 -

[OPERATION BREAKOUT]

  • Missions will now properly reward progress on partnering dedicated servers.
  • Fixed graphical glitch with water on cs_rush and de_overgrown when shader detail is set to medium or low.
    [GAMEPLAY]
  • Fixed the Tec-9 weapon script.
    [MISC]
  • Fixed a rare crash when updating the scoreboard.
  • Zooming out of a sniper scope on a map that doesn’t have a post processing entity will no longer cause a circular visual artifact.
Euskadi19

Ayer me faltaba hacer una misión de matar a 40 en DM, y me encuentro esta mañana que ya no la tengo.

Por cierto, para los que no saben si comprarlo ahora o esperar, yo les recomiendo cogerla puesto que con que le toque un par de cajas ya casi recuperas el 100% y a partir de ahí son beneficios.

LoletE

yo la tengo desde ayer y ayer mismo me toco una caja y una cz de las nuevas y me saque 5 pabos vendiendo las 2 cosas, asi que recomiendo comprarlo XD

Sexy-Adri

¿Las misiones se dropean en cualquier tipo de partida o tiene que ser en una específica?

RobiiVk

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-operacion-breakout-update-01072014-514399

el_locu

recortada ámbar desteñido le acaba de caer al mas paquete del DM que acabo de jugar. 22 lereles

1 respuesta
Larryjoe

recortada ámbar desteñido 22 euros? claro que si campeón!

RobiiVk

#2511 Y que coj*** tiene que ver eso con Actualizaciones CS:GO?

2
horvathzeros

[OPERATION BREAKOUT]

Missions will now properly reward progress on partnering dedicated servers.
Fixed graphical glitch with water on cs_rush and de_overgrown when shader detail is set to medium or low.

[GAMEPLAY]

Fixed the Tec-9 weapon script.

[MISC]

Fixed a rare crash when updating the scoreboard.
Zooming out of a sniper scope on a map that doesn’t have a post processing entity will no longer cause a circular visual artifact.
1 comentario moderado
josemi20

No recibo mas misiones :S Unicamente hice dos en todo este tiempo... en que server os dropean?

kEdOsAmA

Las cajas cojonudo, me han tocado 2 en 2 días y ya he recuperado el pase y con algo extra..ahora lo de las misiones esas una castaña pilonga, solo se activan dando a lo de "play"? A mi se me queda pillado y tengo que salir y cerrar el cs...
Por cierto, han vuelto a tocar las 4-4 (aug y la otra?) 0 recoil esas armas, vienen los del COD con el juego comprado en rebajas, AUG,P90,TEC-9... les haría esto

1
javierguash

actualizaciones cs:go

TDM2

no entiendo nada, desde que han actualizado no le doy ni al tato, pero algo impresionante, de hacerme unas 15-20 asistencias... -96 -94 -95 etc etc y me llega el tipico guiri que me lo da todo, no entiendo nada, como siga asi la cosa, me veo en el zombies vs plants ese de palo....

EXN-

Hice la misión de dm con el arma que ponía y los kill pero esta bug no me sale completada alguien sabe porque ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise