Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

horvathzeros

#2610 y se puede testear tal cosa? está wapo D:

1 respuesta
Deh0lise

#2611 No es mío, es de FMPONE. Creo que todavía no lo ha testeado, pero vamos, creo que no hay nada nuevo en cuanto a gameplay.

Scottie

A mi, mientras no le pongan arboles/bosque... Soy feliz.

achenese

Ami no me mola na

2
dreamword

¿A nadie le gustaría ver prodigy?

2
PoLuTioN

Actualizaciones CSGO.

1
chanS

shit season.

achenese

Le han tocado algo? me han bajado los fps de un dia para otro :S

XERP

95mb, que novedad hay?

TNx7

UI
Added cl_crosshairgap_useweaponvalue convar (0 or 1) that defines whether the crosshair gap changes with the equipped weapon (defaults to off, works with style 4 and 5)

GAMEPLAY
Flagged smoke grenade particles to face player camera position instead of camera direction.
Non-local player positions are now networked with full precision. This prevents small discrepancies in player bounding volume motion between clients and servers under certain circumstances.

MISC
Fixed a rare case when a previously existing inventory item was displayed after unlocking a weapon case or fulfilling a trade up contract.

MAPS

  • Cache:
    Fixed visibility exploit around pipe at mid.
    More translation fixes.
    Fixed multiple one-way wallbanging issues.
    Made catwalks wallbangable.
    Fixed issue where grenades would get stuck on thin wall panels.
    Smoothed movement around generator for less abrupt movement restriction.
    Improved readability around Quad.
    Further improved readability at Heaven.

  • Mist:
    Improved clipping, removed possibility to boost at various locations (where it was not intended)
    Added clip in windows
    Deleted bad DM-spawn (in Underpass)
    Players should now properly die when jumping from the Sniper tower
    Increased the width of B-site door coming from ShortStairs
    Made skill-jump at Catwalk easier (still hard)
    Removed pipes sticking up at Side (looked like a player head from a far)
    Added possibility to jump from blue container at Stairs (avoid peeking CT from Outside when rushing Underpass)
    Removed strong light at Stairs to make peeking to Outside less dangerous
    Changed red-navigation decals to orange (easier to see)
    Raised generator at CT-side Catwalk to allow easier movement when jumping down from middle
    Removed railing/yellow poles at Front (allowing easier movement for T at the start of each round)
    Slight optimization of items in the skybox
    Updated hints around T-spawn/Front
    Very careful removal of items in the player area
    Removed unusable doors (that was placed around the level)
    Removed barrel under Backway stairs (there is no way anyone could have placed it there)
    Updated text on the Restricted sign (German and Finnish - Finnish soldiers are now greeted welcome)
    Removed col from fence at Sniper tower
    Lowered the sound intensity for rumbling rain at B-site

  • Cobblestone:
    Changed terrorist faction to Phoenix


3
TarinO

Alguien tan amable que me explique la parte de GAMEPLAY? No entiendo bien a que se refiere al tema de los humos (entiendo la traduccion, no entiendo los cambios que habrán a la hora de jugar XD)

2 respuestas
parsec

#2621 en españoh

[UI]

Añadido el comando "cl_crosshairgap_useweaponvalue" que define si la mirilla varía de tamaño dependiendo del arma equipada.

[GAMEPLAY]

Modificados los humos, ahora las partículas de humo se sitúan dependiendo de la posición del jugador, no de la cámara.
Las posiciones no locales de los jugadores ahora son transmitidas con total precisión. Esto evita pequeñas discrepancias en cuanto a la posición del jugador entre el cliente y el servidor.

[MISC]

Arreglado un error por el que un objeto ya existente se mostraba tras abrir una caja o realizar un contrato.

[MAPS]

Cache

Arreglado problema de visibilidad cerca de la tubería de medio.
Errores de traducción corregidos.
Arreglados múltiples wallbangs de una sola dirección.
Ahora se puede hacer wallbang en catwalk.
Arreglado un problema por el que las granadas se quedaban bloqueadas en los paneles de las paredes.
Movimiento suavizado en la zona de generador para minimizar el movimiento abrupto.
Mejorada la legibilidad cerca de coche.
Mejorada la legibilidad en cielo de B.

Mist

Mejorado el "clipping", eliminada la posibilidad de hacer boosting en ciertas posiciones.
Añadidos pomos en las ventanas.
Eliminados los spawns erróneos en DM.
Ahora los jugadores mueren siempre que se tiren de la torre de francotirador.
Incrementada la anchura de la puerta de B.
El skill-jump de catwalk ahora es más difícil de realizar (sigue siendo difícil).
Eliminadas las tuberías del lado (parecían una cabeza desde lejos).
Añadida la posibilidad de saltar desde el container azul a escaleras (esquivando así ser descubiertos por los CT que hayan rusheado túnel).
Eliminada la fuerte iluminación en escaleras.
Cambiadas las pegatinas de color rojo por unas de color naranja.
Subido el generador del lado CT de catwalk para facilitar el salto desde medio.
Eliminados los postes amarillos que había a la salida del respawn T.
Ligera optimización del hitbox del cielo.
Actualizada la tela metálica alrededor del respawn T.
Algunos objetos del suelo han sido eliminados.
Eliminadas las puertas que no se pueden usar.
Elimnado el barril situado abajo de la escalera de Backway (no hay menera de que alguien lo hubiera situado allí).
Actualizado el texto en la señal de "restringido" (ahora está en alemán y finlandés).
Eliminada la columna de la valla de torre de sniper.
Bajado el volumen de la lluvia en B.

Cobblestone

Ahora la skin de los personajes es "Phoenix".

http://www.arenazero.net/noticias/actualizacion-cs-go-1-8-14

JackSparow

#2621 No lo he probado ingame, pero creo/entiendo que se refiere a que el humo se verá exactamente igual mirando al suelo o mirándolo directamente (estando en la misma posición en los dos casos).

aNNFFF

Despues de la actualizacion esta ahora cuando disparo se me abre la mira, no se porque , ¿ alguien sabe como es para que se quede siempre cerrada ? incluso cuando disparo asi es como la tenia antes.

1 respuesta
B

Se han cargado los crosshairs xD

aNNFFF

cl_crosshairstyle 6 y arreglado.

koalas

#2624 a mi lo que pasa que con style 4 se tiene que quedar quieta la mira y algunas veces parece que la mira lagea o se abre :S

2 respuestas
aNNFFF

#2627 si a mi tambien me pasa, me he cambiado el style a 6 y se sigue abriendo aunque se nota un poco menos. Se supone que en la proxima actualizacion lo arreglaran pero ya veremos.

cHR_

pues a mi me mola eso de que se quede la mira igual con la pipa o con el arma y se abra cuando disparas con cl_crosshairgap_useweaponvalue 0 y cl_crosshairstyle 5
tenia puesta siempre cl_crosshairstyle 4 porque con el 5 no encontraba el equilibrio entre que la mira del arma se quedaba muy cerrada y no veia nada y la mira de la pipa se quedaba muy abierta y no daba de lejos ni de coña... me gusta esto nuevo que han puesto :D

chech0s

#2627 Eso me pasa a mi, alguna solución de tenerla normal con el style a 4, como antes del update?

1
cHR_

¿qué habrán tocao ya? :D

zeblUe_

pegatinas nuevas.

1 respuesta
XERP

#2632 :palm:

nestor11811

CSGO
Added ESL One Cologne 2014 Legends Sticker Capsule
Added ESL One Cologne 2014 Challengers Sticker Capsule
WATCH
Added the Cologne 2014 Pick'Em Challenge, available in the WATCH menu. http://www.counter-strike.net/pickem/eslcologne2014
MISC
Added sv_server_graphic2 that specifies a 220x45 image that is placed above the right side team.
Renamed sv_server_graphic to sv_server_graphic1.
Fixed classic static crosshair (cl_crosshairstyle 4) not being totally static.
Rumor has it:
CEVO and ESEA players and admins should expect some delays with matches tonight.
Hotw1re compares the iBUYPOWER sticker from Katowice and the capsules in this update on a gun
Item schema update: https://github.com/SteamDatabase/SteamTracking/compare/83b66297ceb1...7ce9206c64e9
Katowice replays are now no longer available as they have been replaced by the tab for Cologne - I'll put up an archive just like I did with DreamHack Winter tomorrowish
Size is 30 MB

zeblUe_

Alguien con idioma que explique lo de pick'em please

1 respuesta
horvathzeros

#2635 abres juego, le das a espectador, compras pegatinas, eliges quién crees que ganará y si consigues X puntos... puedes lograr tener medalla en tu perfil de bronce, plata u oro, eso ya depende de cuantos aciertes

1 2 respuestas
zeblUe_

#2636 Ok gracias

Dixebra

#2636 y si apuestas por ejemplo en el partido de NIP por ellos y pierden te quitan esa pegatina??

2 respuestas
reival1

#2638 eso mismo quisiera saber yo

1 respuesta
horvathzeros

#2638 #2639 Las pegatinas se supone que no se pierden, 1 dia después de que se juegue el partido deja de estar marcada y la puedes volver a tradear o vender en el mercado,

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise