Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

H

¿Hay alguna forma de jugar 5 premade contra otros 5 premade sin ser clasi?

Joder eso estaria de puta madre para entrenar...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2701 Mucho curro para volvo, al igual que como se sacan poco dinero con los skins no pueden poner servidores de 128tick en MM.

tany251

#2701 http://play.esea.net/

http://play.faceit.com/

Y conoce servidores 128tick, no los maderos que usan en el MM.

1 respuesta
H

#2703 la primera obviamente me suena, la segunda no.

¿Cual recomiendas para jugar solo o en premade?

2 respuestas
koalas

#2704 en ESEA es de pago, es como el MM pero mejores servers y mucho mas nivel aunque algun que otro low.

faceit lo mas LO MAS FACIL que jugao en toda mi vida... es jugar solo y termino aburrio xDD

2 respuestas
xlive

#2705 #2704 Te recomiendo esea, es de pago y hay más nivel, ademas pagas unos 4€ o menos vaya...tampoco te vas a matar, y juegas en condiciones.

1 respuesta
H

#2706 Buf eso de pagar me echa atras...

Mirare faceit ;)

#2705 Thx.

Joder es el propio juego quien deberia crear 5v5 sin ranked... Vaya cagada por parte de volvo.
A estas alturas de la pelicula eso es un must.

1 respuesta
Chetero

#2707 Puedes hostear tu mismo una partida con otras 9 personas.Solo tienes que invitarlos a grupo como si fuera un mm y en vez de competitive escoges el mapa del workshop y local server.

La cosa es que tu tendras 5 de ping y los demas tendran 40-100 dependiendo de la zona,y de vez en cuando a alguno no lo deja entrar.

1 respuesta
H

#2708 Eso es basura, yo hablo de emparejar.

La web faceit hace lo que pido.

Aunque acabo de entrar a la primera y cheto al canto. Una lastima porque la web mola.

RobiiVk

Y yo me pregunto que tiene que ver esto con Actualizaciones CS:GO :wtf: :wtf: :wtf:

4 1 respuesta
H

#2710 No sabia donde preguntarlo, lo siento.

1 respuesta
RobiiVk

#2711 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/114

4
B

Se puede conseguir de alguna forma la medalla de esl one ahora que ya se ha acabado?

2 respuestas
Chetero

#2713 no

sCo

#2713

pidiendo algo lógicamente imposible y en el hilo de las actualizaciones. Se me viene a la mente la frase que soltó en twitter el topo Casillas.

Cito: "Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!"

2 respuestas
javierguash

#2715 fue en instagram jejexdxd

por cierto es actualizaciones cs:go

A

desde la ultima update que cada varias partidas pantalla negra de 3 segundos y después puedo jugar perfecto. No me pasa con ningún otro juegos y la grafica no se calienta demasiado. drivers?

1 respuesta
zeblUe_

#2717 A un amigo le pasaba lo mismo y verificando la integridad de cache del juego se le soluciono prueba.

B

#2715 no es necesario faltar al respeto, pregunto aquí por que es referente a la última update de csgo. Lo pregunto por que a veces aunque algo finalice es posible conseguirlo de otra forma, este no es el caso, de acuerdo. Con decir que no es posible es suficiente. Cuidate mucho

B

Actualización hoy =)

edit: en principio lo único que sé es que hay cambios en Rush e Insertion xD

koalas

se sabe que han tocado? no me dejaba entrar en lobbys :S

1 respuesta
S

#2721 han puesto la zeus a 100$ en modo competitivo, aparte de lanzar confeti XD

y las malditas gallinas tb se convierten en confenti lol

2
parsec

es grasioso

1 respuesta
horvathzeros

#2723 tanto que no me deja jugar más, que poco me gustan las updates que fallan xdd

-tarkens-

al defusar la bomba tambien

1 respuesta
horvathzeros

#2725 http://www.twitch.tv/horvathzeros/b/560550067 en el 1:57 se ve como defusan y salen los globos, bonito aniversario pero para 1 que juego y me llevo el block por la update supongo xd

1 respuesta
Deh0lise

#2726 A mi se me petó al cargar el mapa, reinicié y ya era demasiado tarde... block de 2h. Los confeti tendrán que esperar.

1 respuesta
horvathzeros

#2727 sí.. yo también ban de 30 minutos. Me ha actualizado 9mb o así al chequear y parece que ya deja

parsec

al reventar gallinas tambien salta confeti xD

koalas

yo toy de risas colega es la puta fiesta la zeus y el confeti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise