Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RSN

#2757 Qué han hecho?

ZaOSoMo

Pues yo sigo dando parecido... lo que no me gusta es lo de la zeus... eso o que la pongan que cueste mas

_KlouD_

madre mia como se han cargado el awp en este juego, increible.

EDIT: despues de probarla, sigue siendo igual de buena, solo han cambiado el blur y poco mas.

E

la awp en este juego estaba muy cheta y ya era hora de que la nerferaran algo, que parecia un arma de noobs

1 respuesta
parsec
  1. no estaba chetada

  2. no la han nerfeado

gg

1 respuesta
achenese

#2764 cheta? xDD lo que esta cheta es la autosniper, pero la awp cheta desde cuando? xD

free

Soy el único que piensa que se va a devaluar el precio de la awp por este nerfeo?.

#2765 Sí, es un nerfeo.

Nerfeo: Acción de empeorar o desmejorar cualquier uso que se le puede dar a un arma tanto por su recoil, como por su función en general (ésto es lo que yo tengo entendido por nerfeo).

1 respuesta
parsec

#2767 pues yo sigo matado igual, que han tocado a parte de q se vea mas pequeña la mira cuando te mueves?

free

Han tocado que la visibilidad cuando te mueves sea prácticamente nada, y también que se acorte el rango (cosa sin sentido para mí) del círculo del zoom.

1 respuesta
AlexGc

la awp en este juego estaba muy cheta y ya era hora de que la nerferaran algo, que parecia un arma de noobs

Mientras tanto en el mm

nash1c

Han metido que en los drops de misiones de breakout, te pueda tocar una misión en la que los drops son las armas de cache, a mi me la han dado y me ha tocado una de las peores armas y la he vendido por 2 euros al ser nueva.

Esta la glock reactor que es ''fácil'' que toque a 15 euros.

1 respuesta
B

#2769 Lo que han hecho es que ahora la awp que tiene píxel cogido sea la que tiene preferencia. No hay más xD

Hachu

Y no han arreglado lo del puto humo "invisible " con las opciones graficas de nvidia ???

Tocan la awp tocando los cojones y no arreglan la chetada esa

Y por cierto awp arma de noobs ? Desde cuando si fallas el tiro y ya estas muerto contra alguien que sabe jugar , otra cosa es que me hableis de la p90 que aprietas la W y palente ademas si los pillas sin armadura ya ni te cuento

SasSeR_18

Veo ecos con las CZ asomando medio d2 y bajándose a las AWP's facil jajajaj

que sin sentidos hace esta gente por dios, que forma de joder un juego

oRxt

Pero como os quejais tanto? Yo tampoco noto tanta diferencia con la AWP, pues si.. se te quita la mira si te mueves, pero disparas corriendo o que?

1 respuesta
koalas

#2775 no te quita la mira se achica y encima no se nota TANTO..

ya es quejarse por quejarse

sCo

Creo que si quieres rebajar una arma como la awp tienes otra opciones como aumentar el tiempo entre disparo antes de poner esta basura que jamas he visto antes en un cs...

1
Marmoth

#2771 ME HA TOCADO!!!!

1 respuesta
nash1c

#2778 Jaja, ya es relativamente fácil que te toque esa ya que no es de las mas caras que puede tocar en esa misión

1 respuesta
Marmoth

#2779 Hombre, me ha tocado la Algo desgastado, que solo habían 11 a la venta.

Recién fabricado esta a 103€

Me hacía ilu, es la primera vez que me toca algo decente.

2 respuestas
RSN

#2780 Carne de apuestas! xD

1 respuesta
Marmoth

#2781 La he vendido, que no domino el tema de las apuestas y mejor que siga siendo así, que luego me sale la vena ludopata.

1 respuesta
RSN

#2782 Muchas veces hay "apuestas seguras" y poco a poco puedes ir sumando si lo haces con cabeza supongo, sobretodo si tienes skins de ese value xD.

Yo si fuese tú que le den a las skins, con 100 pavos me lleno la biblioteca de juegos wapens!

1 respuesta
Marmoth

#2783 Yo paso olímpicamente de las skins, ahora lo que he ido pillando son stattrak de las que más uso y arreando, si puedo sacar pasta para juegos wapens, mejor que mejor!

1 respuesta
RSN

#2784 Obviamente, lo que vendes en skins no lo puedes sacar a paypal ni nada parecido pero si lo puedes gastar en steam! Un saludo.

1
kun294

#2780
Cambiala rapido bajara el value.
A mi me toco una famas que valia 60 euros a la hora bajo a 40 y la cambie por 2 Ak vulcan, hace rato mire y estaba a 10 euros jaja menuda cara se le habra quedado al que me la cambio xd

1 respuesta
AlexGc

#2786 ¿Una famas de 60? ¿Esa cual es?

1 respuesta
kun294

#2787
Famas styx algo desgastado cuando me toco valia 60, la cambie cuando estaba en 40 y ahora esta en 11. En apenas 7 horas

1 respuesta
_rAiDeN_

#2788 A quien se la cambiaste tengo la recién fabricada y en el market se venden a 100 pavos...

Scottie

Se acaban de cargar el juego con la ultima actualización, no?

íbamos 14-9 perdiendo, y ganamos una ronda, y marca 15-9, ganamos otra, y perdemos la partida 16-9.... :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise