Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Erfaby

#2790 Si no lo demuestras con la demo o un video nadie te va a creer pienso yo.

2
RobiiVk

Al final tendré que quitar esta mierda de favoritos...

1 respuesta
horvathzeros

Gente #2792 tiene razón, estais hablando de algo que no tiene sentido aquí. Os recuerdo que teneis el hilo de FEDA csgo para estas cosas.

2
1 comentario moderado
vibraboii

#2794

2 1 respuesta
sCo

#2795

Creo que el comentario #2794 te deja tal que así

La verdad es que algunos ....

1
Dixebra

vaya guapa que esta ahora la AWP Tios!!!.

MIELDAS

XERP

Actualizaciones CS:GO

E

que sera esta vez??

g3r4rD

UPDATE 8/28/2014

[GAMEPLAY]

  • Scaled back scope effects for AWP and SSG08, now that it uses accurate accuracy/recoil values.
  • Fixed scope zoom pops in various places (on ladders, etc).
  • Removed scope effect view fov scaling that used to match incorrect accuracy values (was in 8/27/14 patch).

Creo que se han dado cuenta de la que liaron con lo del AWP.

3
AlexGc

Joder, casi se me salen las lágrimas

K

valve haciendo algo bien? :qq:

hoy se caen los servers en compensación

1
Cocapesii

Pues menos mal macho, yo creo que es de las primeras veces que rectifican.

Bumpahead

Yo no se por que os quejais con lo de la mira, si sabes usar la awp te va a dar igual que la mira se haga mas pequeña como que no, yo ayer no note la diferencia, me hago fulles a pares igual.

2
xlive

Se ha actualizado algo, sabéis que es?

1 respuesta
Verdu5

#2805 Un exploit del humo.

1
aNNFFF

Me ha recordado al Ambient Oclusion del CSS :D

1 respuesta
horvathzeros

#2807 Es el AO otra vez, y si no quereis verlo a todo el mundo con él, aparte de soporte a Steam no lo difundais por ahí.

Ya he borrado un par de temas que ya sabemos que pasó en CSS, a ver si updatean el juego para arreglar ese y algunos más.

soek

Ta fixeao de esta mañana ya .

kasuno1

Lo humo esta fixed seguro? Porque me han metido hoy buenas hostias a traves de el en varios mapas ...

3 respuestas
Dixebra

#2810 ya somos 2

GuLy_

#2810 yo muchas veces mato a traves del humo porque veo de donde vienen las balas xD y disparo y si hay suerte muere.... no sé si es eso a lo que te refieres

koalas

#2810 yo por ejemplo a lo que a dicho guly lo.hago de otra.manera... aunque no me dispares yo siempre disparo a traves de los humos aya o no aya alguien. Me tiran humo en medio de inferno y siempre mato a alguno que otro por que estan en tipica jajajaj si te sabes todas las posis gl

kasuno1

Ya lo jodido es cuando te lo hacen un gold nova 1, que entonces huele un poco. Pero que yo tambien he matao peña a traves de humo spameando y es chorra y ya esta.

B

Actualización esta noche.

Sólo digo que van a tirar todos los servers de mm, será mantenimiento, pero soñar es gratis :p

1 respuesta
dreamword

#2815 ¿Dónde lo has visto primo? Parece que los MM no van ya

1 respuesta
antofi

Tick 128 confirmed

1
B

#2816 En mi mail.

Y parece que va a ser mantenimiento, porque la situación actual de no poder entrar a servers es insostenible xD

1 respuesta
RobiiVk

#2818 Y quien te ha enviado el mail primo?

1 respuesta
B

#2819

Aquí tienes, "primo"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise