Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

RobiiVk

#2869 A mi antes me bajaban 100fps ahora 20fps xDD flipas

1 respuesta
achenese

#2881

A mi no se cuanto me bajaban, pero de 120 fijos a 90-100

_KlouD_

#2879 la threads es la mas importante a no ser que valve haya arreglado el problema que causo con uno de sus updates, ya dirás !

1 respuesta
makinavaja

#2883 para que sirve la de threads ?

Deh0lise

#2879 #2871 Si no recuerdo mal "threads" es el número de núcleos de tu procesador. El "4" ese sólo se ha de poner si tienes un quadcore.

1 respuesta
kasuno1

Para mac lo han dejado hecho mierdisima. Peta cada dos por tres.

1
E

La actualización de que no bajen los fps cuando miras el marcador como que no es cierto no? A mi me siguen bajando los fps.

2 respuestas
RobiiVk

#2887 Es normal que bajen pero no bajan como antes

1 respuesta
E

#2888 cierto, no bajan tanto como antes, pensé que el fix era definitivo para que no bajase nada, bueno se agradece..

_KlouD_

#2885 cierto es, si tienes un quadcore pones 4, pero si pasas a un i7 aunque sean 4 hilos virtuales pones 8.

_KlouD_

#2887 si no has dicho nada supongo que el comando no te ha ayudado no?

1 respuesta
E

#2891 lo cierto es que me sigue yendo mas o menos igual, lo que hice fue pasar de 800x600 a 1280x960 y eso me ayudó a subirlos un poco, en mm puedo jugar mas o menos bien fluido, pero en publicos es donde mas peta, pero bueno me las apaño de momento.

Eustakiooo

¿Que cojones metieron? Monitorizando mi conexión con el TS3, me va como de normal (84ms + 0.5 var), y con SOLAMENTE abrir el cs me sube a 140190 con 120 aprox de variable.

Ya he reiniciado varias veces y nada, tener el juego abierto me da lag.

De puta madre.

1 respuesta
xkarrpo

#2893 a los chetos los espia Valve por eso tienes lag.

staroth

cs go en mac, imposible de jugar

KickGold

Yo he probado a jugar un rato en mac, y se lo han cargado. Sin más. Del MM me ha hechado, y en las públicas me peta al comprar arma. En alguna que he podido jugar, un input lag de segundos. En fin, grandes Valve y sus updates que arreglan una cosa y se cargan 20.

B

A mi me bajan incluso mas gg volvo

xordium

por dios! que quiten el jitter del AK!

makinavaja

cada vez bajan mas los fps y la calidad es la misma ... https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

B

Lo de los FPS jugando ayer con el MSI AF, me percate que mi GPU iba a solo 23% de carga, revise si tenia algún limite vsync desde el juego y panel, limite de comandos y no tenia.

Asi que el mal rendimiento puede venir de ese problema de carga en la GPU, debería chekear si les pasa lo mismo.

fraJiscow

qué han hecho ahora que no puedo entrar en ningún servido ni buscar ni una partida..

3
B

Pues eh solucionado (por si alguien le interesa), las bajadas de FPS y mal rendimiento activando la opción de video "renderizado Multiniclueo", por alguna razon la tenia desactivada sin percatarme.

ERTaysoN

Acaban de dropearle a uno una caja de la operacion bravo, alguien sabe porque? XD

1 respuesta
B

#2903 Porque se siguen droppeando (con menos frecuencia obviamente)

putomin1

Release Notes for 9/17/2014
17 SEP 2014 -

[GAMEPLAY]
– Tec9: Improved accuracy and reduced recoil.
[MISC]
– Added new spawn entities that can be placed in maps and are used and prioritized when playing arms race (info_armsrace_counterterrorist & info_armsrace_terrorist).
– Fixed only one non-primary weapon showing on spectator player panels.
– Improved performance as a spectator when the scoreboard was visible.
[OSX]
– Improved dynamic shadow support.
– Better detection of hardware capabilities to improve performance.
– Added multi-threaded rendering support.
[MAPS]
– Inferno
— Added a boiler to boiler
— Fixed a missing texture near Bombsite B

1 1 respuesta
fraJiscow

#2905 En cada actualización el juego me va peor en cuanto a la busqueda de servidores, partidas y sobretodo el ping.

Yo me niego a pensar que soy el unico con estos problemas..

1 respuesta
kun294

Ya no saben que hacer para que usemos la tec-9 ya la han tocado unas cuantas veces

B

Justo lo que queríamos

¿no?, ¡¿no?! xd

2 respuestas
SasSeR_18

#2908 Vaya, que puerta tan util, ahora podremos darle de comer al perro por esa puerta... para que no ladre si vamos en silencio por la otra!

Gran idea VOLVO

AlexGc

Qué bien empiezo yo, que elijo un equipo y se me cierra csgo, un poco más y se desinstala.

pd: los servers siguen siendo la misma basura, que pongan las llaves a 10.5€ a ver si así les da por mejorarlos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise