Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

iloguso

Toda la razón #2906 yo cada vez tengo más ping, parece que los servidores estan alojados en Burkina Faso y son tick16, y ya por no hablar de los cargados en mm, a partir de suprem es imposible subir pq en alguna partida siempre hay algun puto niño con la cuenta de 97millones.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Yo estoy reinstalando steam y todo porque no es ni normal como va el recoil, parece que tenga 200 de ping y donde más juego es en un server 128

Woselio

#2911 Es que no se donde cojones estan los servers pero cada vez van peor y con mas ping como tu dices. Yo creo que de la gente del sur pasan y los ponen de alemania para arriba. Ya podrian poner alguno por Francia, por lo menos para la gente de Francia, España y Portugal que no tenemos fibra ni grandes conexiones.

1 respuesta
parsec

#2908 comando para que aparezca la velocidad posicion etc? como te aparece el nº de los fps en rojo?

thanx

1 respuesta
Concoroncon

Han mejorado la optimizacion? Parece que han añadido cosas para ello no?

1 respuesta
iloguso

#2913 Los servidores tienen que ser de mas arriba de alemania, pq en faceit los de alemania yo voy 78ms y en el mm 119, son de NED Y EE.UU

1 1 respuesta
RobiiVk

#2916 Cuando tenéis ese ping es porq estáis jugando en un servidor Sueco. Yo Francia y UK tengo 20 ping Alemania 30 y Suecia 60

1 respuesta
B

#2914 No es mía :s xD

iloguso

#2917 Yo en todos los servidores de mm no bajo de 100, será que me tocan siempre servidores suecos :)

1 respuesta
sCo

A cada actualización siempre salen los mismos a hablar de subidas de ping y bajadas de fps :palm:

2
Cas1nick

#2919 lo corroboro, el mm es una castaña con adsl, +100 de ping de normal y la animación de las armas al menos en mi caso hasta se atasca y laguea :f5:

dreamword

Pues a mí con esta actualización si que me han bajado los fps. Es la primera vez y no será por equipo, vaya xD

staroth

Solucionado el tema del mac :)

1
H

#2915 si te va mal este juego planteate actualizar el PC...

1 respuesta
Freeza

#2924 no creo que tenga que actualizar el PC de la nasa que ya tiene el puto xipe xD

vilchez

yo solo digo que empecé con 50 de ping y ya voy por 80...

D

En el último update han fastidiado la la famas pulse FN no? La veo desgastada tanto por debajo del cargador como en la zona donde se agarra el arma, no se si es que solo me pasa a mi, comentarme si a alguien más le pasa esto.

2 respuestas
XERP

#2927 Si, tambien la tengo FN y se ve como dices.

1 respuesta
B

#2927 #2928 Eso es porque el skin default también está desgastado

SasSeR_18

Yo al final he reinstalado Steam y CS, me he puesto la CFG de kennyS cambiando mis cositas y voy volando por los mapas

pd. no sabía que se podían hacer mangeras en esta versión del juego por internet. Ahora sí llevan balas mis armas

1 respuesta
LugoHammer

#2930 Puedes copiar por aqui tu configuracion?

1 respuesta
SasSeR_18

#2931 La cfg principal te la meto a la noche en un spoiler cuando llege, edito aquí mismo si te vale

1 respuesta
B

A mi se me peta al crear partida local.

Los que hacen las actualizaciones, seran chavales en practicas, porque sino no lo entiendo...

LugoHammer

#2932 Te lo agradeceria

No tengo un gran ordenador, y a ver si puedo mejorar un poco la fluidez del juego

1 respuesta
SasSeR_18

#2934 Yo me bajé la CFG de aquí:

Tiene algunas cosas que tendrás que cambiar (el tio ese no sé como coño juega pero para moverse tela, la que tiene liada xD) Y si creas una partida con bots en deathmatch lo tiene configurado para jugar con armas en modo aleatorio)

Yo reinstalé todo, metí eso, la puse a mi gusto evidentemente y me va de lujo. Ya me da miedo meterme en un MM que se me cambien los rates o cualquier mierda y me vuelva a ir como el culo, pero menuda barbaridad como me va ahora, casi como jugar en lan y antes las mangeras me iban lageadas y se tragaba las balas.

Si no tienes un buen ordenador tendrás que bajar sí o sí la calidad de detalles gráficos, sombras, quitar anisotrópico...

2 respuestas
J

#2935 Sé que no es el hilo para comentar esto, pero ¿qué es lo que se ha cambiado?, imagino que mover se moverá con el WASD (lo digo por lo que dices de el tío no sé cómo coño juega pero para moverse tela), no sé a qué te refieres xD

2 respuestas
GH05TM44N

#2936 Algunos llevan las keys de movimiento diferentes, no de manera default sino adaptadas a la postura del teclado, en algunos casos la gente juega en lan con el teclado vertical o diagonal, por preferencia y por dejar espacio al de al lado para su raton y teclado.

GaNDaLFViTi

Creo que es porque en el teclado frances la z esta donde la w y la q en la a, por eso es tan "raro" para nosotros xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2938 Correcto, gracias por aclararlo por que realmente estaba flipando (aunque peores cosas he visto, cuando aprendí a jugar al cs en el ciber, allá por los dinosaurios, saltaba con el botón derecho del ratón (del unreal tournament creo que saqué la costumbre), flecha para moverme y zoom/boton derecho con el 0 del teclado numérico xD

#2936 Eso es, si tienes más dudas MP que este hilo ya se está desvirtuando otra vez

el_locu

NO SE SI ES CULPA DEL ÚLTIMO UPDATE ya q como suelo jugar habitualmente (95%) DM y no suelo j lugar este mapa... pero he tenido q jugar competitivo en cbble y lo he pasado fatal. Los fps fluctúan de 20 a 200 continuamente y es imposible darle ni a las paredes. He tenido q reiniciar el portátil 3 veces con el consiguiente mosqueo de los demás. De momento sólo he encontrado ese problema ahí.

Juego con un msi con i5 4200m 8gbram y lleva una gtx765m

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise