Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Zinicox

#4920 No es que sea worth, es que ahora te obligan casi a ello.

DrAdrian

#4912 #4909 #4910 es increible , me he rayado de tal manera que pensaba que se me habia jodido algo del raton o alguna configuracion de windows, pero yo la verdad es que noto la sensi como mas lenta, que asco... a vos tb os pasa entonces?

2 respuestas
chusty

Vaya actualizacion de mierda, lo del raton, menos fps, y sobretodo la gran mierda de la pistola.

Xcorpio

#4903 Esa armas que nombras estaban rotas, si, pero esto del revolver supera ampliamente cualquier cosa que hubiésemos visto antes.

wiLly1

Alucino, se están marcando un Cod en toda regla.

Querosvan

Se me queda bajando la actualización y va subiendo el tiempo pero nunca acaba... any fix?

QA_SaTaN

Menuda puta mierda, vaya manera de joder algo que estaba bien, encima ultimamente con ono a partir de las 19h con 120 ms como minimo, thx volvo....

1 2 respuestas
Scavenger19

La gente siempre se queja de las actualizaciones pero, al cabo de un par de dias, ya todo vuelve a la normalidad.

En las ultimas actualizaciones cuando se cambiaron los movimientos de los Skins, mierda a mansalva llovia, pero ya nadie se acuerda. Cuando se cambio la M4a1 todo dios a criticarlo, ahora nadie se acuerda. Cuando introdujeron el nuevo sonido, habian jodido el juego pero ahora ya nadie se acuerda. Y con esto ocurrirá exactamente lo mismo. Ademas, seguramente no dentro de mucho bajaran el daño, como cuando cambiaron precio/velocidad/dinero ganado del Zeus.

1 2 respuestas
Zomfgh

#4922 A mi me pasó algo parecido y, sin ningún motivo, se me cambió la resolución y se activó la opción de triple búfer. Quité la opción de triple búfer y perfecto, eso sí, no se porqué no puedo poner black bars ahora sólo cambiando la resolución de csgo (no pienso tocar la de windows)

Erfaby

No es que nos olvidemos pero te pongo un ejemplo:

Tienes dolor de muela y a la vez te arrancan un dedo... ¿Crees que te vas a acordar del dolor de muela?

kun294

#4928
Lo de hoy no es comparable al resto,el juego se ha vuelto ridiculo tios con una mierda haciendo mas daño que cualquier otro arma.

1
weeheee

#4922

Si, lo noto mucho mas lento. Y he vuelto a poner la configuracion que tenia antes en video.

#4928

Lo del revolver, no es algo como cuando nerfearon la M4A1-S. Por que al fin y al cabo, se puede seguir usando y sigue siendo un arma viable dentro de lo que cabe.

Este arma nueva, es totalmente ridicula. Mata de 1/2 tiro, estando donde estes y disparando donde dispares. Da igual que tengas chaleco y casco, que no y encima puedes ir correteando haciendo el horror.

Lo que yo no se, que es lo que empuja a VALVE a meter esto ahora. No tiene sentido. Si todo estaba mas o menos bien como antes, para que tocas y metes un arma totalmente rotisima?

1 respuesta
kikonazoo

Ostia lo del recoil de los rifles si que se nota...

chusty

Con esto ademas ya desaparecen las famosas rondas eco, ahora las segundas rondas siempre se va a comprar el revolver. :/

B

Otro fallo más:

Básicamente, entras a competi con el revólver, te sales y pones la Deagle, entras, y aparentemente te sale la Deagle pero es el revólver y por 700$, vamos, que en la primera ronda puedes comprarlo. GG.
Edito: creo que en la primera ronda no puedes por no sé qué conflicto, pero de todas maneras, el arma se te queda 150$ menos para todas las rondas.

Y los que quedarán por salir xDDD

El del humo es que me parece para meter un hotfix enseguida, o que hagan rollback y lo metan todo cuando esté bien, versión beta para quien quiera probar y fuera.

1
Zomfgh

#4932 Eso he pensado yo, vale que la m4a1-s estuviera algo chetada, el nerf muchos nos lo esperabamos y nos lo tomamos con resignación. Pero, ahora el juego estaba equilibrado, lo único nerfeable era la tec9 en movimiento pero, por lo demás, estaba muy bien, no era necesario tocar casi nada, no encuentro el por qué meter un arma absurdamente superior y además nerfear aún más los rifles (aunque en esto no me meto).

oso_farloper

Boton derecho pulsado, luego boton izquierdo y listo, mientras mantengas el boton derecho ya tienes el R8 cargando para disparar, ya puedes ir corriendo y cuando pulses el izq, dispara sin problema.

1 respuesta
Kilers

#4927 me estaba volviendo loco con el ping, supongo que el problema es de ono no? llevo varias semanas con mas de 100-300ms a ciertas horas, con 100 megas de bajada y 10 de subida, crei que no era normal...
¿Si a alguien mas le pasa?...

1 respuesta
B

Joder xD

https://www.youtube.com/watch?v=QPImdSpB_lY

1
amenazax

#4937 No lo intentéis xddd, al menos a mi no me sale...

1 respuesta
oso_farloper

#4940 Que si joe, lo que pasa que no puedo hacer videos y esas mierdas, si no lo hago. Lo vuelvo a explicar:

Dejas pulsado boton derecho
Pulsas boton izq y te cargara el arma, si no sueltas el boton derecho puedes correr y saltar con el arma cargada, solo tienes que disparar normalmente y no pierdes el tiempo de cargar.

1 respuesta
amenazax

#4941 Cuando lo hago me sale el disparo secundario. Ahora lo vuelvo a intentar.

No me saleeee, aguanta un poquillo mas pero dispara. Lo he visto hacer a mis compas. Puedes aguantar todo el tiempo que quieras?

FMartinez

y para los que tenemos la mirilla en el espacio, que, tener pulsado todo el rato el espacio para disparar esta santa basura? en fin

2 respuestas
f0lk3n

#4943 Dios ha hecho justicia para todos aquellos que hacéis grotescas deformaciones de los controles.

1 respuesta
FMartinez

#4944

grotescas? omg Yo de toda la vida he utilizado el boton 2 para saltar, el tenerlo en el espacio es de muy noob-controlesdefault

amenazax

Me ha salido una vez xD pero no me acuerdo como lo hice lol xdddd

vincen

#4938 #4927

Otro por aquí igual.. 149 ms de ping real esta tarde en 2 MM.

1 respuesta
eXtreM3

#4943 quién cojones se pone la mirilla en el espacio!?

10 1 respuesta
FMartinez

#4948

Y yo me pregunto como podeis saltar con el espacio, si es tope ortopedico xd

Costumbres, lo llaman xDD. Yo empecé así desde la 1.4 y ahora si me cambio esos dos controles es como empezar de 0.

1 respuesta
leonsegui

#4949 normalmente se salta dandole a la ruleta pa abajo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise