Acusaciones de cheaters (con pruebas)

GaBoK

#1012 download xpectate y mirate la demo con xpectate ON asi sabrás si lo es o no ;D gL

F

#1000 AgS casualmente en el foro de Onoarena la gente decía lo mismo que tú, pero curiosamente, la misma gente que decía esto, días después subió demos de tiki-taka y J. donde se les ve muy claramente con wallhack y al tiki-taka con aimbot.

La demo puede no ser muy clara, porque no iba dirigida expresamente a ellos, sino al otro personaje, pero desde luego que viendo las demos de los otros que subieron de estos mismos, no se equivocó poniéndolos dado que llevaban mierda.

En el foro de Onoarena hay más demos de esos 4 individuos, y según creo están todos baneados ya.

PD: el charly ese lleva mierda, no es la 1ª demo que veo de él haciendo cosas raras, y luego jugando en ESL es un cancer.

01/11/08
Expira 03/11/08
2 Puntos falta fichero Aequitas ( Match )
Falta fichero aequitas Charly

01/07/08
Expira 03/07/08
2 Puntos falta fichero Aequitas ( Match )
Falta: Aequitas charly.

01/06/08
Expira 03/06/08
2 Puntos falta fichero Aequitas ( Match )
Falta: Aequitas charly.

Solo preguntaos porque siempre que juega lo hace sin Aequitas...

umillation

owned O_O

B

ZAS, en toda la boca.

-Charly-

me remetire a pruebas:

CyberPorrix LAN II
http://www.arenazero.net/noticias/5953/

ineXperts: leryc ~ aWee!! ~ OKIDOKi ~ glukEn ~ CHARLY

ineXperts [16:11] Sprd :: de_inferno
TeamZero [16:10] ineXperts :: de_dust2
inthesky.lan [16:10] ineXperts :: de_nuke

ineXperts [16:07] e.mind
4easy [13:16] ineXperts
ineXperts [07:16] Clockwork Orange

top4

WCG 2006 Elche
http://www.arenazero.net/noticias/6196/

airwave: kloui, will, DukZ, daviz, charly

TheRage [16:02] airwave :: de_inferno
Players Killers [08:16] airwave :: de_cbble

noN [16:12] airwave
Players Killers [00:16] airwave
noN [12:16] airwave
airwave [11:16] INET

top4

WCG 2006 Barcelona
http://www.arenazero.net/noticias/6324/

airwave: charly, ChOc0, kloui, Wallgo y gob

fastplayers [10:16] airwave :: de_dust2
insTinTive [13:16] airwave :: de_inferno
netplay [06:16] airwave :: de_cbble

airwave [16:02] n0signal :: de_train
airwave [09:16] 4easy :: de_nuke
netplay [16:07] airwave :: de_inferno

top5

WCG 2006 Finales Españolas
http://www.arenazero.net/noticias/6338/

airwave: charly, ChOc0, kloui, Wallgo y gob

x6tence.AMD [16:04] airwave :: de_cbble
Splashmash [14:16] airwave :: de_dust2
airwave [16:06] Atlantic7 :: de_cbble

Wizards [16:11] airwave :: de_train
VGA [16:04] airwave :: de_nuke
airwave [01:00] DoGMa :: de_inferno

top8/16

Tarraco Party
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=299052

choseNs: FamseK charly aer0z gob Spanisfury

Final: choseNs [16:10] TFD
Semifinal: choseNs [16:05] DES'REE

top1

Campus Party 2k6
Sin noticia

hysteria - evil SpAdIkA charly masa Steiner

Semifinal: hysteria [13-16] Renaissance
el resto no me acuerdo...

top4 1000 €

y unas cuantas de las cuales no me acuerdo a ver echo nada a destacar... alguna wcg,cpl y eswc con DG, DesTiny o [TDT*AW], y mas de 9 lpartys.

Ahi queda eso, x cierto preguntales a los a7.GB de la WCG 06, a ver q tal, si era cheater o no, preguntale a EstiN en concreto :)

TazzMaTazz

Aviso que si vais a poner un insulto ni os molesteis en escribir porque tardará 10 minutos en ser borrado, me da igual que hayais estado escribiendo durante 40 minutos, que si al final ponéis un insulto, será borrado y punisheado. Lo digo porque a veces me da pena borrar replys de 40 líneas bien redactadas, sólo porque al final acabais insultando.

SIRSANCHO

firejuas

tanto ke ablas de ke no juega con aekitas mirate estos partidos de la esl de cuando estaba en BR y veras como si lo usa:

http://www.esl.eu/es/team/2088854/

no ables sin saber ke siempre metes la pata!

SIRSANCHO

1028 cierto!

soz!

F

Si, en BR lo usaría, pero eso no quiere decir nada, la realidad es que esa demo es sospechosa y sinceramente el ejemplo de la WCG Elche, quedar top4 de 5 clanes no me parece un gran resultado, o quedar top4 de la ciberporrix @ clanesmancos.com, pero bueno, si él es feliz pensando que es bueno pues el sabrá, pero sinceramente, esos resultados no son nada del otro mundo, y la demo es bastante clara.

Por otro lado, ese error de aequitas es "provocado", ese error no pasa si pones como permitido el aequitas en el firewall, a nadie le da, solo a charly, curioso..

Eustakiooo

#1031 ojo a lo que sale en youtube cuando pones FiReWrAtH

http://es.youtube.com/watch?v=Dnw3kywsZJQ

eagLe__

SOY PROOOOOO EL QUE CONOCE ESL HASTA EL FINAL

NADIE ME QUIERE, CORRE QUE TE VOY A MATAR!

P

#1033 iba a decir que no veia nada sospechoso en el video pero... los ultimos 2 minutos a partir de cuando persigue al tio en centro de train con la mira awp juas que descaro y a partir de ahi yaaaa xD

SIRSANCHO

uajajajajajajaaja

AgS

que cabrones xdd, lo de fire chetillo es algo por todos conocido pero no la reprendáis con él ahora, se está debatiendo sobre otros personajillos :p

ClauSure

Yo también me ponía chetos y no hay que ocultar nada en este mundillo acabas siendo lo mismo..

Un gilipollas con 4 torneos ganados y una vida por delante de estudiar de trabajar como un moro y 6 años tiraos a la basura viciando a esta puta mierda de juego..

Aí que lo dicho seguir perdiendo tiempo a ver quien es más guay, más pro, más cheto, más bueno, ...

Saludos

-Charly-

ahm si fire q tu as ido a muxos lados??? ahh no q eres staff o juegas con MaNdRak3s

chusty

joder como se cantea el fire en ese video, que bueno, para mi y alguno mas eres lo mas penoso que ha existido en este juego, deberias retirarte, pedir ban de ip o algo, es que encima tienes la boca mas grande majo... xD

SasSeR_18

existen avis del firewrath desde hace mucho, eso no es nuevo xD me jode que venga aqui a enseñar a la gente despues de cantarse tanto delante de un hltv

Eyacua

lol charly mosquiter0

F

Para empezar ese avi es un fake, porque es una demo cortada y sin sonido, y aparte tiene 5 años el video ese, así que ya me dirás tu que pinta aquí ahora.

No tengo ninguna cuenta Steam baneada, cosa que muchos de los que entrais por aquí no podeis decir lo mismo, y desde hace 3 años y medio solo juego online en la ESL con aequitas, por lo tanto no se a que viene tanta tontería. A parte de esto he ido a bastantes lanes, y no precisamente como staff, otra cosa es que no haya usado el nick FiReWrAtH en ninguna de ellas, dado que he usado otros nicks que tenía antaño, por ejemplo FuRiA, o NeO, o rMmS,...

El tema es que eso de que hay muchos avis mios es mentira, ese es el único, y lo grabó punkazZ, quién al año o así de subirlo en MV reconoció públicamente que habían editado partes de las rondas para hacerlas mas cantosas, cortando por el sitio adecuado y sin sonido. Ya se puso otro ejemplo igual a este donde todos decian que el del AVI era un cheto y no se cortaba, y cuando se puso la demo y vieron que realmente el AVI era de SK y que el que salía era potti, muchos se callaron la boca y empezaron a entender que un AVI sin sonido no tiene valor alguno, porque se corta por donde interesa y no sabes si antes se ha visto algo, o si se ha echo un ruido, o te han podido avisar desde otra posi un compañero, etc.

Por ejemplo la ronda q sale del awp donde le sigo entre trenes, se que está allí porque mi compañero estaba en verde, y se estaban disparando, por lo tanto es cuestión de sonido.

La ronda que salgo disparando al vagón de escas de cubierta es porque ese tío se había puesto ahí un par de rondas, no obstante se ve que no le disparo al vagón mas que 2 balas para ver si está o no, y cuando me giro a por él es porque salió y mató a un compañero que venía detrás de mi.

La ronda que salgo disparando arriba al vagón de cubierta nº3 es porque previamente el tío hizo ruido al subirse, como digo, la gente tenemos cascos.

Y la ultima ronda que es la de nexo que está en una caja, avisaron desde cubierta que el que quedaba se había metido a nexo, y dado que yo estaba en bomba A, y no le había visto salir de nexo, y tenía a otro compañero entrando por el otro lado, era una mera cuestión de lógica saber que tenía que estar sentado en nexo esperando q saliera alguien para matarlo, pero piensalo fríamente, si llevara WH, ¿por qué fallar el 1er tiro de AWP? es que no tiene sentido...

Un AVI sin sonido no es una prueba, y aparte ese fake tiene 5 años, no pinta nada ahora aquí.

Por suerte en MV ahora no aceptan AVIS sueltos, piden la demo, screen de la SteamID, etc... porque sino muchos fakes que han ido saliendo de gente habrían acabado con la carrera de muchos que ahora están entre los tops españoles.

Os recuerdo que también han salido avis de r1bera, y de muchos otros topplayers,...

Lo válido es la demo ineyes o en su defecto un hltv, pero bien acompañado de una screen de la ID.

Lo dicho, quien tenga una demo mia de hace menos de 5 años donde se me vea con mierda, que la ponga, os deseo suerte con la busqueda ;)

Eyacua

#1042 eso no explica porke sales de espaldas a sitios donde podria haber alguien.

Porke justo cuando, en la ronda de train de cubierta, al aparecer el tipo con el wh tu lo miras directamente a el antes de sikiera asomarte.

O porke te metes en nexo, apuntas constantemente atraves de la pared al ke esta en tren de bomba y ni sikiera miras a dentro de nexo (ke pasa "intuyes" que no habra andie andando?). Lo mejor es ke haces una pekeña mirada a la pared hacia nexo y vuelves a mirar al ct atraves de la pared, jaja menudo canteo de "coño como venga alguien, ah vale, no hay nadie sigo a lo mio".

Lo mismo que cuando con deagle asomas el hocico por arriba de cubierta y le pegas mochas tal y como sales a uno ke solo se le veria la cabecita entre 2 trenes, a 50 m de ti y entre la barandilla de arriba.
A ver si vas a ser tu un mohawk llamado "0j0s de 4gu1l4".

Igual ke cuando plantas, justo eskivas al ct ke se mete por tren de centro, cosa ke podria ser casualidad, pero cuando llegas a la ultima pared, en vez de maneter el cursor en el final de la pared, haces un par de movimientos a la derecha, justo donde esta el ct pegado a la pared ke se supone que no has visto.
Que sentido tiene? si sale, saldra por el final de la pared...

Ah, y el tiro de awp a la caja donde no esta el ct, esa es la mejor:

Primero le tiras la granada a los pies.
luego disparas a la caja "probando suerte" obviamente no oyes el hit, porke no le das, pero con tus supercascos (ya me diras cuales son kthx) se te ocurre disparar otra vez, solo por si acaso la primera bala no le dio no?.

No si, encima de disimular mal aun tendremos ke kreernos esas excusas baratas.

eviden

Firewrath nose como aun no te han metido un ban de todos los foros cuando te odia toda la comunidad del cs, css y seguramente en tu pueblo te quieren zurrar

V

que memoria para tener 5 años el avi, ostia.

Dedicate a seguir buscando "fakematch" y haciendo el estupido por la ESL que se te da bien tolay

-Charly-

tiene cojones que vengas aki metiendome mierda, y diciendome tonterias, por matar a 1 atraves en una ronda... y alla por ahi videos tuyos como ese, no tienes verguenza ni la conoces...
a ke lan has ido? a la ESL a decir gilipolleces y a mirar a tus 1d0l0s? vaya tela

AeRoS

charly eres feisimo xDDDDD

pd:no veo nada fuera delo normal y respecto al video de fire yo sin sonido no opino porque no juegas solo y aparte esta el ventrilo

GaBoK

#1036 exactamente de que fire estais hablando?

F

AeRoS dejales, no entienden que esos son FRAGMENTOS CORTADOS de una demo, y que existe un ANTES y un después en todos esos fragmentos, que en muchos de los casos explican cada acción. Otras las explican sonidos que ahí no se oyen por ejemplo el del vagon que hace ruido al subir y al bajar, razón por la cual le salgo disparando, y ese solo es un ejemplo.

Por otra parte la de la HE que dices que tiro al pie, la tiro porque me dirigía a entrar por nexo, y la tiré como hago siempre cuando entro, y no solo le dio al CT, le dio a uno de mi equipo que justo iba a entrar por el otro lado dejandole a 5 de vida, cosa por la cual ya no entró a por el CT del cual ellos mismos avisaron acababa de pasar por nexo.

Pero que en fin, no voy a justificarme, lo dicho, ese video es de 2003, como comprenderás si en 8 años que llevo jugando es el único que me han hecho, y en los 5 últimos años no han podido sacar ninguno más, POR ALGO SERÁ.

Y charly en lo referente a lanes si quieres te pongo a las que he ido:

01. CyberJoven LAN party Valladolid 2000

  1. WCG Qualifier provincial Valladolid 2001
    03. Torneo LAN Cibern@utas Valladolid 2001
  2. Torneo LAN Ciber DoDo Island Valladolid 2001
    05. Torneo LAN Ciber Netmania Valladolid 2001
  3. WCG Qualifier provincial Valladolid 2002
    07. ESWC Qualifier provincial Valladolid 2002
  4. Torneo LAN Ciber Laser Center Valladolid 2002
    09. CyberJoven LAN party Valladolid 2002
  5. WCG Qualifier provincial Valladolid 2003
    11. WCG Qualifier autonómico Castilla y León 2003
  6. ESWC Qualifier autonómico Castilla y León 2003
    13. Torneo LAN Ciber Buster Computer Valladolid 2003
  7. CyberJoven LAN party Valladolid 2003
    15. Redaton Party Zaragoza 2004
  8. NetZone Pozuelo de Alarcón 2004
    17. WCG Qualifier Salamanca 2005

Como ves son unas cuantas. Unas más importantes que otras, pero al fin y al cabo todas son lanes.

Ahora la pregunta es... ¿tú has ido a tantas lanes charly? me da que no, así que por favor, deja de criticarme porque he ido a más lanes que tú.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-