Acusaciones de cheaters (con pruebas)

tipe

espero que esto se de lección, por que las cosas no se pueden hacer por que te comentan, uno no es tonto de hacer estas cosas en ESL con la experiencia que tiene, encima ESL tan vigilado. saludos

SasSeR_18

#1100 si pones screens al menos ponlas sacadas en el mismo segundo, en la diferencia de tiempo de ronda entre las screens los cts se pudieron pasear medio mapa
pd. aunque la verdad me importa mas bien poco

siNicox

#1110

en la 1 foto esta apuntando a radio en la que tu sacaste la 2 el tio esta apuntando a otro lado puede haberse movido...

-Charly-

es triste que la gente se dedike a ver kien usa mierda, y publicarlo como si fuese el que me dices..., tio que el juego en si no te divierte?

Iz4n

¬ ¬

F

charly me divierte jugar en igualdad de condiciones, no contra gente sin paredes o que ya sabe donde estoy.

y en cuanto a las screenshots, se diferencian en 2 o 3 segundos, pero la posición es la misma, el CT no se mueve en toda la ronda y el terro está mas o menos quieto solo varía hacia donde mira.

De todas maneras, si os fijais en la posicion de la cruz, no coincide con la posición del CT en ningún momento, esa cruz está situada marcando la bajada de rampas más o menos y el CT está mas a la derecha.

D4rk_FuRy

#1114 tu argumento vale menos que una estampa del betis.

meterse con un tio y decirle que lleva mierda por 1 punto sin sentido en mitad de la pantalla... sin sentido te digo...

a mi el aq me ha sacado fotos yo en medio de d2 en madera, y se veía la caja de plataforma de larga, las 3 cajas verdes, parecía wh..

son bugs del aq, desde luego vaya tonteria, cuando escuche que habian pillado a hypno con chetos no me lo creia, ahora veo esto y psssssssssssssssssssssssssssssss...

vaya boberia llamar cheto a alguien x eso

Eustakiooo

#1116 pues la cruz está mas o menos a la misma altura del CT, el no apunta ahi pero bueno, llamemoslo casualidad

F

Depende de perspectivas, unos opinamos que sí, y otros que no, pero la cosa es que esa cruz puede indicar incluso un arma caisa, una granada de humo, una pistola,...

El caso sigue abierto, porque aequitas saltó, y hay una grave sospecha de aequitas block, de todas maneras, el tiempo lo dirá.

V

lleva mierda...

Eustakiooo

en inet llevan todos mierda menos yo y mi madre

M

Hay rumores de que el ex-player pap3lera pudo utilizar cheats en inet en sus comienzos. Yo solamente creo que son personas malas que quieren manchar su historial.

U

que hypno no lleva mierda?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

#1123 Claro, por eso que ahora llegan las lanes, se ha retirado el menda, como se nota que cuando llegan las lanes los players se van.

8 días después
gnzo

todos los ineteros llevan mierda.. jasjasjasj

pd. no

H

Nick real: ¿?

Nick usado: conasos

Steam ID: STEAM_0:0:16025363

Screenshot ID: No conseguir sacarla, se marcho cuando coji su steam

Demo: http://www.megaupload.com/?d=LQD51XP5

Info Adifcional: de repente empezo a traspasar las columnas de Fy_snow, y solo daba Headshots, y se nota claramente el uso de WAllhack y Aimbot en la demo, de todas formas, era muy exagerado atravesar de la otra punta a donde yo y darme cascos nada más.. de todas formas se notaba que era usuario nuevo de valve, y no se si lo hizo por "dar la lata" o ya uso alguna vez y se compro otra para hacer lo mismo...

CuackZ

a mi no importar

ch3ris

#1117 UNA ESTAMPA DEL BETIS VALE MAS QUE TU MISERABLE VIDA.

betis ftw.

spidy-

firewarth el video ese de youtube se cantea mazo que lleva mierda no se si eres tu, y perdonar sobre hypno lo conozco en persona, en lan mata en inet no he tenido la oportunidad de jugar contra el asi que no se si es el h9rr9r como decis algunos, y lo que si dire que los puntos no son normales a no ser que tu grafica sea de los 20 duros. Si es de los 20 duros entonces es un artifact bien bonito.

dakeN

La grafica de mi portatil lleva wh, se ven las explosiones a traves de las paredes, asi komo las letras de los sitios d bomba :O lastima k no va a mas de 30 fps X)

PD: no juego con ese pc, juego con el de torre

PD2: lo del punto para mi que es un error grafico, pero no opino, no conozco a hipno

J

yo tengo vision de rayos X en el cs sobretodo en lan :$

7 días después
shako

nick usado: PROUT
demo: http://rapidshare.com/files/94390763/cheater.dem.html (empiezo jugando y a los 2 minutos me pongo spect y se ve perfectamente)
imagen STEAM id: http://img232.imageshack.us/my.php?image=awdwwwwwwzr1.png
steam id: 1840 STEAM_0:0:15699877 3 08:44 62

tengo q postearlo en otro lado??? mientras grababa la demo puse status y se ve la steam en la consola :P

Voju11

dios mio acavo de jugar con platanium y no va cargao no, lo siguiente jajajaja

2 meses después
Voju11

mirar la foto que he sacado del aequitas del FIERA http://img257.imageshack.us/my.php?image=z0dme2jwsfprpcexszrhsmgly3.jpg

BkP-

FIERA ya sale en la lista de bans del ESEA lol

D

#1135 LOL

SuGaRaY

#1135 Mmm, si has dejado de asomar rapido el nombre tarda en desaparecer unas milesimas mas. Esa screen no demuestra nada tbh

Chuculun

el plata no se carga atontado

Voju11

pues por lan se le ve poc0

PD http://www.youtube.com/watch?v=Zo5V7Qzm3Uw

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-