Acusaciones de cheaters (con pruebas)

E

pues al final al fiera lo han penalizado x aequitas modificado HAHAHAHA

NosFeR_

#1141 pues si ha sido por la screen esa, menudos ignorantes en el tema de chetos los de la ESL ¿no? :s

P.D: Los admins guiris de ESL dan asco :/, no viene al tema, pero me quiero desahogar por sus putas tramas de mierda... xD

SoNiC

#1140 Menuda pillada en el minuto 1:28 _!

E

#1142 corroboro k dan asko tanto los guiris como los españoles.

sobre todo heydon

-ostia heydon que se me a olvidao kitar los 16 bits

  • no pasa nada sev1, luego modifico aequitas
SeViLLoSkY

tu que ablas? exerliton o como te llames?, el aequitas se puede chekear si lo modificas te pone manipulated, y si no dile a cualquier admin que lo revise, y lo que dices de FIERA, no es aequitas modificado que eres un listo, an penalizado a FIERA por autojump, que eres un bocas y no sabes nada, y aprende a leer quien modifico aequitas.

saludos BOCAZAS

Selquis

#1145 he de decir que eso ha pasado en un partido en el que yo jugué, pero no eras tú, era alexiKu el de los 16bits.

En el aequitas de alexiKu se hizo screen justamente de ese momento de la conversación, y te lo digo porque me bajé el aequitas de todos y lo vi.

Cuando se lo dije a los de mi clan, CASUALMENTE no se podían descargar los aequitas del partido :(

Tras una hora o dos, se podían volver a descargar los aequitas, pero la foto CASUALMENTE no estaba.

Qué casualidad :'(

Por cierto, os ganamos, así que nada de /cry ni tonterías xd

SeViLLoSkY

Selquis, te equivocas no fue alexiku el de los 16 bits, era cuando eramos mix que eramos Qfacil, eramos mix, ya luego mas adelante hicimos clan al tiempo, pero cuando eramos mix fue cuando paso eso que era raven el de los 16 bits , yo ni me entere, me entere porque alguien por media vida lo dijo cuando lo de la polemica del admin de heydon.

saludos

EDIT: que equipo era el tuyo? o mix?

E

BLABLABLA como cuando te pillaron sin humo en ESEA AHAHHA
que fue sin querer

PD : Quitarse el humo es CHEAT

SkalS

pues yo antes me ponía 16bits para publiquear y jugar mixes, luego en la ESL me penalizaron a mi y a 3 más "porque siempre jugábamos con 16bits, ni nos enterábamos" y desde entonces siempre 32bits xDDD

P.D: un fallo lo tiene cualquiera

eagLe__

#1141 esto...

a fiera lo han penalizado por llevar bunny, aequitas modificado me da que no listillo ^^

E

perdoname. eres su novio ? o solo se la chupas xk te gusta?

wedgebiggs

#1146 +1 Yo he jugado contra alexiku en esea y va con algo mas ke sin humos

#1148 +1 Tiene toda la razon, en esea no hay 16 bits ke valgan :(

Y como el sevillosky este sea el seviwow de esea enfin mejor vete callando pro@inet ¬¬ pk estas exo un fumahumos en esea...

SeViLLoSkY

xD , tu mira cuando me banearon, fue casi cuando empece a jugar, y fue por una movida que no tengo que contarte, y yo a esea entro poco, y tu mira aver si me an baneao alguna vez mas por humo o por otra cosa.

saludos

wedgebiggs

#1153 entonces eres seviwow?

SeViLLoSkY

si, xD , y el ultimo esea que jugue fue ace 3 dias creo o 4 xD.

saludos

Z

· Nick real posible: ¿?
· Nick usado: joan
· SteamID: STEAM_0:0:15744555
· Screenshot SteamID: http://img511.imageshack.us/img511/3292/joancheatyg7.gif
· Demo: http://www.megaupload.com/?d=KE77GI8I
· Vídeo:

· Info adicional: - El notas dice que tiene 5 cuentas, y que le da =, ya se comprara mas...

9 días después
Querosvan

jajajajajaja sin canteo el 1.28 de platanium! jajajajajaja!

NaCh1To
SiL3X

#1158 en el 1:28 le han cazado de la patilla xDDDDDDDDD

Tienes la steam ID?

BlackDragoon

#1158 no os metais con el chaval que es superhigh :D que bueno lo de la trama del pescao :D esa la uso yo varias veces para verificar mis dudas :)

Vaya reflejos y sexto sentido tiene el chaval :)

screen de id?

p1ns

El otro día había un tío cantoso en un público, no se cortaba nada.

F

· Nick real posible: desconocido
· Nick usado: SLAP^^
· SteamID: 0:0:16230099
· Screenshot SteamID: http://www.mytry.es/cheaters/screenshot_STEAMID_SLAP.jpg
· Demo: http://www.mytry.es/cheaters/slap.zip
· Vídeo: no disponible
· Info adicional: no disponible

Aunque no sea un jugador que haya sido cazado en CS 1.6, he de aportar que este jugador tiene cuenta en CS 1.6, y no obstante al no existir un foro explicitamente de la versión CS:CZ pues me he decidido a publicarlo en este thread, ya que si usa esos chetos en CZ, perfectamente puede usarlos también en CS 1.6...

PostData:

#1139 a platanium ya le han cazado 3 veces con mierda, eso de que no se carga ya no se lo cree nadie.

#1158 no sirve de nada que subas un AVI, tienes que subir la demo completa, y la screenshot de la STEAMID del jugador, sino no sirve para nada.

MONTT

jaja el slap al final intenta disimularlo xD

F

realmente no es que intente disimularlo, llega un momento en el cual se da cuenta de que el aimbot le delata al estar sin configurar adecuadamente, y decide salir, quitar el aimbot y volver a entrar solo con el wallhack, pero lo que no se esperaba es que también se le notara a simple vista que aún tenía un wallhack puesto. Cuando vio que pese a quitarse el aimbot, seguía grabándole por su wallhack, decidió salir del servidor.

Platanium

Decis mucho y enseñais poco....

Si, un video con mi nick muy bien, hago uno con el tuyo? Es sencillo.

La steamid? ups, no esta... La demo? ups, no esta...

Man pillao 3 veces firewrath o como sea tu nick, plz sube las 3 me encantaria verlo.

PD: PLATANIUM.AVI2 (SOON)

frostttt

plata en el orbital no eras igual eh? AJAJJAAJ xd

Hazzard

#1165 JAJAJA SIN PILLADA CHAVAL

amagos powah

SiL3X

#1165 mis experiencias me dicen que te han pillado...

Platanium

jajajaja frost, no hace tiempo ni na de eso... AÑOS!!! XDDD

Por cierto, el lunes me voy a rota, espero verte :$

HarpeR

pero si alexiKu se ha cargado de siempre..y si quereis testigos de clanes directos con el..los traigo xD...

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-