Adivina el jugador

H

Hola negros,

Aprovechando que estoy en la oficina con 0 curro y con el objetivo de matar el aburrimiento y de paso proponer una "idea divertida", se me ha ocurrido que podríamos hacer un juego entre todos.

La idea es adivinar el nombre de algún jugador b[/b] que juegue o haya jugado a alguna versión del CS (1.5, 1.6, CSS y CS:GO).

Para ello debemos dar alguna pista como su nacionalidad, awards en su historial, jugadas míticas, fails, compañeros de equipo o cualquier dato específico que nos ayude a averiguar de quien se trata.

Teniendo en cuenta que muchos aquí en su día o jugabamos a la 1.6 o al CSS sin tener apenas idea de la scene de la versión contraria a la que jugabamos, aconsejo que quien acierte vaya variando de jugador ligado a su versión.

Por ejemplo. La idea es que si salen 10 nombres seguidos de la 1.6 y acierta alguien que tenga conocimientos de todas las scenes, este escoja un jugador del CSS o CS:GO para hacer esto más variado y que todos tengamos oportunidad de participar.

Empiezo yo, quien acierte sigue el bucle.

Uno facilito para empezar.

Jugador mitico noruego que jugó en NoA, en mibr y en 4Kings entre otros clanes.

Con el fin de no paralizar el hilo. Si el último en adivinar el nombre del jugador no da señales de vida (unas cuantas horas largas) es valido que otro usuario continué con las adivinanzas.

gecko_

#1 Ola moum

1 respuesta
H

#2 Exacto!

Te toca.

gecko_

Jugador de UK que gano una CGS y estuvo en equipos como 4kings y TeamDignitas tanto en 1.6 como CSS

1 respuesta
H

#4 AlesKi?

1 respuesta
gecko_

#5 Nope, nueva pista: la gano con Birmingham Salvo

1 respuesta
KickGold

#6 Mangiacapra

1 1 respuesta
gecko_

#7 Te toca!

KickGold

Jugador Chino de 1.6 que hace poco se comió a los casters occidentales en el showmatch de las finales de StarLadder.

1 respuesta
ExHuMeD

#9 Jungle?

1 respuesta
KickGold

#10 No, pero ganaron una WEG juntos.

1 respuesta
prodigo

#11 alex?

1 respuesta
KickGold

#12 El último del trio jajajaja

PD: Aunque alex tb vale, que jugó el showmatch y aunque quedó segundo lo hizo bien. Te toca!

1 respuesta
prodigo

#13 Joder, me estoy poniendo nervioso jajaja no caígo, seguro que es uno de los que tengo en mente, pero no sé cual exactamente. Voy a ir diciendo, si no lo acierta nadie antes.

edit: Joder Sakula, para mi el menos conocido de los que has dicho jaja

#15 Que va jaja, lo dije porque el de arriba dijo a Jungle por descarte, no me acuerdo exactamente de lo que ganaron juntos y todos los roster asi que te iba a poner a kingZ y a Savage también por si sonaba la flauta antes que a Sakula.

Jugador Coreano de la 1.6 que tiene por nombre un diminutivo de una famosa película en la que el protagonista es Arnold Schwarzenegger

2 respuestas
KickGold

#14

Sí, era el tapado de los 3, pero el puntillo de la pregunta era el showmatch de starladder, a ver si lo había visto alguien jajaja. alex y sakula ahora son los 2 casters de IMBA.tv

PD. El partido al que hacía referencia: http://www.hltv.org/match/2304680-imbatv-sl-talents-showmatch-csgo

1
KickGold

#14 termi

1 respuesta
ExHuMeD

No acierto ni una j0j0

prodigo

#16 Correcto. Te toca!

KickGold

Uno de los jugadores brasileños que tuvo la oportunidad de ser pionero en su país en CS:GO, pero no la aprovechó y en su lugar se dio a conocer uno de los mejores jugadores del mundo. Sigue activo y hoy tiene un partido importante.

2 respuestas
H

#19 boltz??

1 respuesta
KickGold

#20 Nope, pero fueron compañeros de equipo.

antofi

#19 zqkS?

2 respuestas
KickGold

#22 bingo!

H

No doy ni una jajajaja

#22 Te toca lokoh

antofi

jugador francés de css que compartió equipo con varios miembros del actual G2 en VERYGAMES
(actualmente inactivo)

3 respuestas
H

#25 RegnaM?

1 respuesta
antofi

#26 caliente caliente

1 respuesta
H

#27 Shokkk?? me cago en la puta xDD ni una eh

Romarich

#25 RPK?

B

#25 KRL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chanS
  • Nizsm
  • Chamborz
  • ExHuMeD
  • Pulgar
  • Catxy
  • HazeN