Adivina el jugador

antofi

#30 correcto

B

Jugador eslovaco de cs source que jugo en Reason Gaming junto a GuardiaN, fue uno de los mejores rifles del mundo en su epoca

1 respuesta
H

#32 .PhP

1 respuesta
B

#33 Sep, era fácil

Romarich

gg

H

Jugador de la 1.6 que estuvo en clanes como ALTERNATE aTTaX o ESC GAMING, por su nick podemos "intuir" que le gusta cocinar.

2 respuestas
B

#36 joder q facil xDD, khrystal no?

1 respuesta
H

#37 xDDDDD no!

Otra pista: todas las letras de su nombre eran mayúsculas.

Como curiosidad, hay un vídeo suyo donde sale dándolo todo en una rave/matine.

ExHuMeD

CHEF-KOCH

1 respuesta
Nizsm

#36 chef-koch

1 respuesta
H

#39 Exacto!

#40 Se te han adelantado macho xDD

ExHuMeD

Una fácil y para seguir con los alemanes:

Uno de los mejores AWP que han tenido y uno de los miembros fundadores de Mousesports!.

1 respuesta
H

#42 Johnny R.

1 respuesta
ExHuMeD

#43 Excelente

H

Jugador brasileño que dejo su team para ser futbolista profesional. Al parecer no le fue muy bien y durante una lesión al poco tiempo regreso al cs para volver a jugar en el mismo equipo.

1 respuesta
ExHuMeD

#45 cogu

1 respuesta
H

#46 Dale!

ExHuMeD

Jugador sueco de Begrip y EYE entre otros y que ahora es coach de un equipo asiático.

1 respuesta
Chamborz

#48 sigge

ExHuMeD

#48 No. Otra pista, también jugó en fnatic y destacaba por su uso de awp aunque era jugador completísimo.

Sueco, ex de Begrip, EYE y fnatic y actualmente coach de un equipo chino de CSGO!

3 respuestas
Chamborz

#50 jaegarn?

Nizsm

#50 cArn?

H

#50 dsn

#54 Sin más, simplemente soy más de la época de alex y GoodRifle en TyLo, por eso he dicho que entre Jungle, alex y sakula me suenan más los dos primeros. Los tengo "más frescos".

deBurrows

Es dsn sí.

Por cierto vaya mochas pegaba el sakula, eso de que era el menos conocido de los 3 chinos no se yo, diría que es el chino que más tiempo estuvo a nivel top de su país, siempre con buenas scores. Con pistolas era una bestia del aim. Aunque luego Jungle es que tuvo más fama.

H

Entonces me toca.

Jugador de la 1.6 de nacionalidad canadiense, que tiene un vídeo mítico en lan donde se cachondea de NiP después de ganarles una ronda en inferno. Fue campeón de la CPL Winter en 2004, también pasó por CSS donde ganó una CGS.

1 respuesta
KickGold

#55 shaguar

1 respuesta
H

#56 Putabida, no duró nada. Te toca.

KickGold

Ex-jugador británico de CS:S y CS:GO con una etapa en 4K y en la franquicia de CGS London Mint, no llegó a ser grande pero ahora es un personaje querido en la escena.

1 respuesta
MONTT

#58 HenryG

1 respuesta
KickGold

#59 sip!

Usuarios habituales

  • chanS
  • Nizsm
  • Chamborz
  • ExHuMeD
  • Pulgar
  • Catxy
  • HazeN