Administrar un servidor. RCON.

freguinho

Buenos días, he creado un server gratis por freegamehosting pero tengo problemas para administrarlo.
Mi problema principal es que cambio el máximo de rondas a 30 y se acaba en 5 por mucho que lo cambie.
También, aunque sea para practicar humos y flashes, necesito los comandos de poder comprar humos y flashes todo el rato sin tener que reiniciar y no tener limite de dinero. (Poder tirar 100 humos si quiero seguidos) (esto lo he visto por ejemplo en streamings que lo hace musa y más gente)

A ver si alguien puede ayudarme, y si saben de alguna página mejor para crear servers, también me vendría bien. De momento es lo que tenemos hasta verano.
¡Muchas gracias!

Richi7

#1 lo primero que debes hacer es poner este comando sv_cheats 1 y luego poner estos comandos para comprar flash , humos , granas he o molotov .

give weapon_smokegrenade , give weapon_hegrenade , give weapon_flashbang , give weapon_molotov.

estos comandos tambien te pueden ayudar .

mp_startmoney 16000 (el dinero)
mp_maxrounds 1 (el maximo de rondas)
mp_timelimit 0 (el limte de tiempo)
mp_roundtime 0 (tiempo por rondas)
noclip (para volar por el mapa)
sv_showimpacts 1 (donde disparas se marca por un punto rojo , muy util para mirar atravesadas.)

Espero que te sirva , saludos

1 1 respuesta
Eustakiooo

sv_infinite_ammo 1 para munición infinita (granadas infinitas incluido)

1 1 respuesta
freguinho

#2 #3 Esto es lo que me pone al ser el sv_cheats 1 en consola: "Can't change replicated ConVar sv_cheats from console of client, only server operator can change its value".

1 respuesta
Richi7

#4 as puesto delante de sv_cheats rcon? o sea quedaria asin rcon sv_cheats 1

1 respuesta
freguinho

#5 buah muchas gracias Richi, y una última. en el noclip 1, para tirarlos desde el suelo y luego volar? o sea, por el suelo y eso ir andando normal y al tirarlo poder ir corriendo pa ver como cae?

1 respuesta
Richi7

#6 si el noclip es para eso , solo tienes que poner noclip sin el uno ni nada

1 respuesta
freguinho

#7 Vale, he puesto rcon mp_maxrounds 30 y a las 15 no se ha cambiado de ct a tt, como hago eso?

Richi7

no se te cambia porque estas jugando solo en el servidor. solo se cambia de lado cuando hay minimo 1 persona mas o 1 bot creo en el lado contrario

1 respuesta
freguinho

#9 pff que va, estaba dentro con un amigo y hemos llevo al 8/7 y no nos ha cambiado. No hay comando para un total de 15 rondas entre los dos equipos para la primera parte, y que al llegar a 16 gana ese equipo ya?

1 respuesta
gustavin37

#10 Es que es ese el comando "mp_maxrounds 30", si no te cambia a las 15 , es que algo estas poniendo mal.

1 respuesta
Depay

Prueba desde la web

freguinho

#11 Yo creo el server, meto el rcon password "x" y se mete un colega. Pongo el rcon mp_maxrounds 30 y al total de 15 entre ambos equipos, no cambia de bando... No sé si habrá que hacerlo desde la web de freegamehosting.eu o que...

1 respuesta
gustavin37

#13 :S raro sería ,ese comando siempre a funcionado desde consola, ahora, que el hosting ese de server los bloquee de alguna forma , ya no lo se.

El resto de comandos por rcon te van? o solo es ese?

De ultimas prueba rcon exec gamemode_competitive.cfg

1 1 respuesta
freguinho

El problema es que a las 30 rondas en total si llega, pero al total de 15 no cambia de bando. Tenemos que pasarnos a lo 1.6 y hacer RR. Voy a probar el comando que dices a ver que tal. Gracias por la ayuda Gustavo.

Enfant

pregunta de noob aprovechando el hilo: con el sv_cheats 1 y tal para entrenar nades, el vac no da por culo no? paso de comerme un ban por ir tocando comandos que no se...

1 respuesta
Richi7

#16 no pasa nada vac se supone que solo te banea si te has puesto chetos , lo de entrenar granadas lo hacen todo el mundo , son comandos que tiene el propio juego no es un programa externo ni nada , te lo dan los propio valve xd

1 respuesta
freguinho

#14 Eres una máquina, ha sido poner el comando y que todo vaya como la seda. Muchas gracias crack!

Enfant

#17 ok. solo lo decía por si no hay que desactivar el vac del server antes de ponerse a entrenar etc. Se que lo hace todo dios pero no conozco el procedimiento (en un server dedicado.) Gracias.

1 respuesta
Richi7

#19 pues tranquilo que no pasa nada ejeeje

Usuarios habituales

  • Richi7
  • Enfant
  • freguinho
  • gustavin37
  • Depay
  • Eustakiooo