Adsl 3 Megas? Ping?

A

wenasss eske en 1 semanita tengo 3 megas en adsl ( telefonica ) y kerria saber si alguien tiene esta conex cuanto ping le da? Gracias =D

cordobaRoolz

creo k tiene un poco mas de subida k la de 1mb, asi k tendras unos 45-60 de ping si tienes bien los rates
saludos.

pd:yo tengo 1 mb de ya.com k es una filial de telefonica y tengo 60-65 de ping y me cuesta 20€ al mes, gL

A

Haver ahor atnego 1 mb pero en breves 3mb xD no 1 mb

KRoSS-Cs

A lo que tu llamas "1Mb" o "3Mb" es la cantidad de bits que descarga tu conexión. Por otra parte también tienes una conexión de subida. Lo que te quieren decir, es que aunque tengas más MB de descarga, si no tienes, también, más KB de subida el ping será practicamente el mismo.

A

bueno entonces que xD

KRoSS-Cs

Como bien te a dicho #2 tendrás entre 45-60 de ping.

A

buenoo gracias gentee :D

KRoSS-Cs

Tendrás mal los rates.

mongui

Yo sigo también con el mismo ping, con 60-70, y tengo los rates de pm. Es más, he probado con 60-40, etc etc... Ahora los tengo:

cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
rate 25000

Y me sigue llendo como si tuviese 1 Mb. Aunque claro, lo que dicen los de arriba es innegable, que aunque tengas 2 millones de descarga, si no te cambia la subida... Es lo que tiene las lineas asimétricas. Dan asco y tal.. El primo de un colega mío en EEUU, tiene 3 Gb de linea.xDD No sé en cánto se te quedará éso, pero... MUCHO!! jaja. Y en Japón, China, todos los paises orientales, ni te cuento... En fin, maldita tecnología...:@

SIRSANCHO

yo tengo los 3 megas de telefonica y tengo pin entre 45 y 60, lo ke puede pasar es ke nos os llege la conexion completa y por eso no os varia el pin preguntarlo a telefonica lo digo por a un amigo mio le pasaba eso ke no le llegaba bien la conexion y por eso no le variaba el pin!

blackoN

no te hagas ilusiones, el ping te va a ir igual, segun tengo entendido lo k va 1 poco mejor son las descargas...

SIRSANCHO

pos yo tengo menos pin!
cuando tenia 1 mega tenia 75 80 y desde ke me puse 3 megas 45 60!

DunedainBF

45-55 , depende del servidor

k4p0

El ping con 3 megas es el mismo practicamente que con 1 mega solo varia en las descargas :)

eras-

Tengo 3 mb de telefónica y tengo entre 60/90 claro que soy de extremadura eso también cuenta xd

Luixi

tengo 3 MB y solo varia en emule y descargas directas, tu subida es la misma por lo tanto el ping tambien :)

BlackDragoon

menos tonterias de aumentar la bajada/subida, lo que tienen de poner telefonica es el modo fastpath a todo el que lo solicite y punto, asi tendremos latencias de 20-30. tele2 y alguna mas ya ponen conex con modo fastpath, y el cable ya lo lleva x eso esas latencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales