aer0z fuera de g2v

pol2812
1
B

vaya, unexpected:psyduck:

P

Claro, fue el peor el otro dia en frags con 9 kills respecto a sus compañeros (el siguiente tenia 17, casi el doble), me lo ha dicho la eleuvepé huehuehue

2
1 comentario moderado
Z

Ojala tenga suerte , parece muy buen tio , equipazo ahora con Kanarito , imo mejor roster español si le damos tiempo al equipo

S

Este es como las tías feas que dices "son majas" para sacarle algún rasgo positivo. Probablemente el peor jugador de la scene.

3 respuestas
-Charly-

#6 No todo en un equipo es hacerse 200 frags por partido, un poco difícil juzgar desde fuera, de todas formas no se de que me sorprendo, España esta lleno de Del Bosques de bar.

8 1 respuesta
Sesekz

#6 Peor jugador por qué? Es un grande como persona y como jugador en su rol.

1 1 respuesta
Sesekz

Una pena que Eastor, Enanoks y Aeroz se separen después de estar tanto tiempo compitiendo juntos....

B

#6 no he jugado nunca en equipo con aeroz, pero lo que te transmite cuando estás con él poca gente lo hace, estás cómodo en todo momento y con un buen rollazo increíble

es un tío de equipo de los que ya no quedan

spoiler
8 2 respuestas
Mystee

#4 se ve que no tuviste suficiente el otro dia que vuelves a poner tonterias, mensual es tu cerebro

B

A mi me parece un support cojonudo, y no solo para tirar flashes y utilidad, si no en el ts. Como dice #10 hace que todo el equipo este cómodo, siempre apoya a la gente y eso hace que los otros jueguen mejor.

Bueno, mucha suerte aeroz y que encuentres algo pronto!

1 respuesta
m1cro

Seguramente ya tengas algo aer0z , aun asi te deseo toda la suerte del mundo ya lo sabes. Como tu no quedan.

El que tenga o tuviera el placer de jugar con el sabra lo que vale , tanto dentro como fuera del server. El hate es el de siempre pero vamos que lo que dice thinki, si no se hace 30 pepos no vale para nada.

pipinero

welcome kanarito

1 comentario moderado
Catxy

Será que los de vodafone no llevaban juntos como dos años, si fuera admin os baneaba a todos los que venís a contar un chiste del puto lol.
Suerte kana, me gusta el equipo que se queda.

1 1 respuesta
B

#16 np, yo ya he dejado un par de reportes a los tontos de siempre que se meten a estos hilos xd

5
HamStar

Me parece muy bien, que se reporte a mucho graciosillo que hay por aqui. A ver si ocurre en todos los ambitos

2 1 respuesta
Scavenger19

Era esperado. Su nivel individual, para estar en un equipo que se situa entre los mejores de la scene y con un proyecto detras (g2) tan grande, es bastante mediocre. Falta de resultados tras mucho tiempo, logico cambio. Ahora entra un jugador de un nivel superior, a ver como se complementan.

1 comentario moderado
Sob40

Es curioso que justo los 2 jugadores que queria cambiar Flipin, terminen fuera.

3 2 respuestas
HamStar

#21 Se nos oye llegar....

L

indudablemente es mucho mejor comentarista de partidos que jugador. Un cambio lógico para aspirar a metas mayores. Y Aeroz tendrá que ganarse la vida como coach, narrador o como a el le apetezca :D

S

#7 #8 #10 #12 Podríamos decir que es el Pepe Reina del equipo? Venga ya, "Es buenísimo en su rol de tirar flashes" Jajaja pues puede ser, pero un ciego tiene más aim y más posicionamiento que este tío.

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

#25 Acaso has visto un team con 5 screams???

JAQUE MATE ATEOS

mollerusa

#21 normal que los jugadores escogieran seguir con Aer0z y no con Flipin. Eso también era evidente

2 comentarios moderados
weeheee

En cuanto a nivel sera mediocre, que no digo que no. Pero es que en un equipo tiene que haber de todo. Es como si en el futbol solamente se alinean delanteros. Eso seria totalmente ridiculo.

Yo al tio no le conozco de nada, pero las veces que le visto en stream, juega totalmente para el equipo. Aunque tenga que salir el primero y recibir la bala a favor del otro. Ademas, de que el buen ambiente que puede aportar y lo bien que puede dirigir en momentos de tension, mantenerse frio y sereno. Son cosas que parece que no, pero dentro de un equipo son muy importantes. Sobretodo lo ultimo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales