Aguantará mi PC el csgo?

E

hola soy nuevo en el foro me gustaría que alguien me ayudara por que no tengo ni idea de ordenadores y me gustaría saber si mi ordenador aguanta el csgo.tengo un:intel core i3 cpu 540 3,07gh,memoria ram 4gb sistema 64bits y le pusa una grafica gtx 660 de nvidea pero lo que nose si me falta fuente de alimentación.haber si alguien me pudiese ayudar gracias de antemano.

leinar

Te pongo un pc que tengo yo no es con el que juego pero te haces una idea. Un quad core 6600 2,4gh, 3gb ddr2 y una gt 640 mi fuente es de 450w y el csgo anda sobre 100/150 fps de ahi no pasa. Eso si jugando a 4:3 1024x no se cuanto. Andar te anda con ese pc pero no esperes muchos fps.

E

yo juego en 16:9 a 1080p lo que pasa que los fps me dan unos bajones que flipas alomejor los tengo en 220 por hay y de repeente se me bajan a 80 o 60 por hay.esque mi fuente también es de 450w y lo que nose es si me falta

lluisete

No puedes esperar mas fps con ese procesador y esos gráficos tan altos. Esta todo correcto, si quieres mas fps baja los gráficos o comparte un PC nuevo. También puedes gastarte 30€ en un disipador y hacerle OC al procesador.

E

muchas gracias.

1 respuesta
Fishhh

#5
En el pc que le tengo montado a mi mujer tiene ese mismo procesaor con 6gb de ram y una gtx650 de 4gb
Jugando a 16:9 1920x1080 con todo en bajo, y limitando los fps a 120, le va bastante bien y se le mantienen constantes (menos dentro de los humos).

1
26 días después
B

Chicos que ventajas tiene jugar con 976389263 fps a jugar con 100 fps constantes?

Tengo entendido que el ojo humano ve a 60 así que si tenemos 100 constantes, existe alguna diferencia a tener medio millón? Se ve más fluido?

2 respuestas
nokel

#7 el ojo humano ve a 60 fps

1 respuesta
RobiiVk

#7

1 respuesta
B

#8 #9 No seáis cabrones y contestadme! Puede parecer muy obvio pero me gustaría saber si tiene alguna ventaja o no ya que nunca he jugado a más de 100 por qué lo dejo limitado

Y utilizar nuevos gif que esos son tan del 2005....

2 3 respuestas
horvathzeros

#10 suavidad

Para ver FPS que podrías tener con un PC -- http://gocs.pl/brejq/index.html

B

#10 Yo antes jugaba bastante bien con core 2 duo y una geforce 630 y 4gb de ram. A 1080 más de 60 fps.

ertuti

#1 Usa esta web:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

clethaw

#10

FPS Y HERZIOS DEL MONITOR:

Los fps hacen referencia al numero de veces por segundo que el juego le manda una imagen nueva al monitor.

Los Hz hacen referencia a la tasa de refresco, este es el numero de veces por segundo que el monitor o TV carga una imagen, por asi decirlo, pero si el juego no le ha enviado una nueva volvera a mostrar la anterior.

Los Hz son constantes, unos Hz elevados evitan el parpadeo.

Los fps son variables, unos fps elevados aumentan la fluidez y mejoran el tiempo de respuesta. Si los fps superan a la tasa de refresco la fluidez ya no mejora, pero si que puede mejorar el tiempo de respuesta.

(el tiempo de respuesta seria el pequeño lapso que hay entre que tu haces una accion y esta aparece representada en el monitor o TV)

B

esta claro que tener un buen equipo te beneficia a la hora de hacer amiguitos

1 respuesta
B

#15 Que tendrá que ver? XD Ni que fuese un coche

1

Usuarios habituales