AIE - La casa de la pradera

x1gorzz

jajajaja vaya redaccíon más penosa, gran club.

1 1 respuesta
horvathzeros

#301 no van a gastar dinero en redactores, le pasa a toda la scene española en cualquier ámbito. Es una pena, no acaba de dar una imagen adecuada.

Hades13

#300 Ty!
Es que se me hacía muy raro ese párrafo.

Huk

Kulty persona valiente y recia que no aguanta que niños rata le troleen por una camiseta 100% sintética que lava fatal

_McN_

Ese "Cristian “Doam” Ribeiro fue expulsado del club por motivos internos." y luego explayarse explicando los motivos internos de la expulsión de Kulty intentando dejarlo por los suelos... muy lógico y muy profesional todo.
P.D : Solo queríamos saber el como, cuando y porqué cortejo a la hembra y nos cuentas todo menos eso.

Scavenger19

Brutal lo del Club hablando y echando en cara la falta de profesionalidad a un Player, cuando ellos largaron a un jugador por engañar y joder a todo el equipo, 1 mes despues largan a otros 2 jugadores para volver a meter al tipejo este y a otro jugador, pero ni sabian lo de la norma asi que tuvieron que ir mendigando a uno de los que echaron para que jugase y poder terminar la competicion. Encima despues de echarlo y volver a meter al que traicionó y engañó a todos, esperan que el chaval haga como que no paso nada y se lo tome bien. Hay que joderse xD

Penoso. Pero bueno, que esperar de un Club que sus jugadores no ganan un partido, y lejos de intentar demostrar cierta profesionalidad, se ponen via stream a hacer el payaso y les da igual.

9
chusty

La chavalilla es feuca.

GrAnRA

Todos somos Kulty

G

Vamos, que Kulty no solo les hace el favor que les salva de seguir en ESL y no ser expulsados, sino que le tachan de poco profesional e intentan dejarle por los suelos... Vaya bien, no?

1 respuesta
horvathzeros

#309 tampoco creo que fuera todo así de clara esa parte, pero al final está claro que kulty ha cumplido y de sobras. Yo no le he visto jugar mal o sin ganas.

H

Me ofrezco como redactor de AIE. No quiero cobrar, lo único que pido son plenos poderes en las redes sociales y libertad en los comunicados de la web.

4
Huevo

Me encanta cuando de un mismo suceso hay dos versiones tan diferentes :psyduck:

1
pkjn

Tampoco explican lo interesante y me da que la parrafada sobre kulty la mitad es para dejarlo mal, como el dice, en el ts se grababan los partidos

Y del caso interesante dicen cosas internas, y tan internas, hasta el fondo xdxd

wiFlY

La verdad es que eso de que a uno lo echaron y no digan porque (casualmente ese jugador está en el equipo actualmente) pro del otro sueltan toda la mierda.

No los conozco de nada pero la imagen que da es de pintamonas, impresentables e infantiles. Así los echen de las competiciones y al carrer!!!

rAstiFTW

8
2 comentarios moderados
sONFIL

entonces quien se follo a quien?

1 respuesta
eg000

#318 Kulty a AIE en moral, dignidad, educación y respeto por los compañeros.

10 1 respuesta
sONFIL

#319 mis dies, y el doam a la novia de ?

eg000

según dicen, a la novia de mikshow

sONFIL

vaya vaya.. se le follan a la novia y encima lo peinan :psyduck:

Eatue

La famosa casa de la pradera
https://www.youtube.com/watch?v=pK6Uc8GIoy4

1 1 respuesta
DjDeeivid

Aqui tenemos a doam mas conocido como fnx, si tienes novia tienes que tener mucho cuidado.
Puto yurko jajajajaa

1
Traber

#323 Pero pon el momento en el que ocurre la magia cabrón xD:

https://youtu.be/pK6Uc8GIoy4?t=4m58s

¡Grande Yurk0!

1
periii

La culpa es siempre de la parte que consiente

1
weeheee

Habria que preguntarle a YuRk0 si haria la misma broma si en lugar de a otra novia, fuera la suya a la que se ha empotrado.

EDIT: Me alegro que Kulty os haya trolleado, os lo mereceis.

3
chusty

Pero aun siguen en esa casa o ya les han peinado?

F

Yurk0 Puto Amo.

AIE claro que seguirá adelante, es el único equipo con un hilo exclusivo y activo en MV.

Pulgar

Ahhh coño, o sea que cuando alguno hace algún chascarrillo Yurko suelta estas lindeces #226. (y porque no puedo poner los privados)
Pero luego es un bromista!, interesante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe