AIE - La casa de la pradera

WaldoFaldo

#101 --> #80

Otra buena fue la del puñetazo de Talike en la Fiberparty 2k10

2 1 respuesta
ihowellr

#133 Entiendo que lo ha dicho por contestar a Barbara, que ha hablado de gente sin escrúpulos para apoyar a doAm y kulty le ha preguntado si follarse a la novia de un compañero de equipo y casa es tener escrúpulos. No ha sido para justificar su postura.

2 1 respuesta
KuLtY

#152 entiendes bien xD

1
Pulgar
#137Warmax:

Créeme que yo lo contaría todo pero si lo hago podríamos quedarnos sin plaza y no queremos eso.

Me ha dejado con la intriga. Entiendo que no lo contarás nunca, porque si lo cuentas a todo pasado la ESL os va a enganchar igual.

ihowellr

No se... no me parece muy difícil de entender la situación...

AIE parecía que tenía un grupo de jugadores que trabajaban bastante bien juntos y estaban teniendo resultados bastante decentes hasta que uno de los miembros del equipo decidió que merecía la pena arriesgar eso por mojar la cola con la novia de uno de los compañeros.

Esa situación, obviamente, obligó a que el club tomase medidas y echaron a doAm (el cual, a mi parecer, era una pieza importante el equipo, pero más allá de eso, rompe con el quinteto que estaba funcionando bien). El sustituto fue jackw, que no era un cambio natural de doAm, por lo que el equipo debe reestructurar roles, como si no fuera suficiente cambiar un jugador.

Total, obviamente eso no va a ningún lado, y entiendo que deciden hacer nuevos cambios, y en estos cambios, vuelve doAm y se va miksh0w. Todo esto son conjeturas, pero entiendo que a lo mejor la vuelta de doAm no agrade a algún compañero que desaprobase sus acciones previas, pero bueno, hay que tragárselo.

Pero no es lo mismo tragárselo mientras sigues en el equipo que tragárselo estando fuera del equipo. Siendo la única opción para que AIE siga en la liga (porque no me imagino a miksh0w volviendo para jugar con doAm) entiendo que KuLtY les hace el favor de seguir jugando con ellos, pero claro, repito, no es lo mismo aguantar algunas cosas cuando sigues en el equipo, que cuando estás fuera y estás haciéndoles un favor.

Todo esto son conjeturas mías pero es básicamente lo que saco de la situación...

1
F

me espero a ver q opinan dalas y wismichu

1
aNNFFF

6 paginas y no han movido esta puta mierda a FEDA. Estas cosas en forocarros no pasan.

1
B

#135 el que diga algo feo a momi le reviento el pescuezo

2
elpapa

Voy a montar una pagina de putas de esports.... igual es el negocio...

No ahora en serio , pero quien es el cabron el que se la follo o la zorra que se follo a su compa;ero . TODAS PUTAS.

2
frostttt

#151 Buena época aquella la del Club de la Lucha.

alexsen

A alguien le sobran palomitas? Yo me he quedado sin :(

choleky

creando estas historietas es de la unica forma que se va a hablar de AIE porque son unos mataos

3 1 respuesta
x1gorzz

Y no os da pena JackW? Puede que este mas gordito pero tambien tendra derecho a follar como el resto no?

8
McJoel

Exhan a doam x el escandalo y la falta de repeto hacia sus compañeros para meter a jackw. Cuando de repente se repiensas el rol de doam en el eauipo y lo vuelven a meter echando miksh0w...

Estos movimientos no tienen sentido , lo unico que hacen es promover la mierda y la mala imagen hacia su equipo AIE

A ver que detallan en el comunicado y me imagino que todo este follon repercutira en los resultados... o no...

steePcoD

#162 Bla Bla No voy a defender a AIE por que es más llevas toda la razón pero tu no eres un matado? Ellos por lo menos estan en un sitio que tu ni estas

2 2 respuestas
azteca

#165 que sitio es ese? En la última posición de la esl masters dando pena? En una gaming house haciendo nada productivo? Creo que mejor tener un trabajito normal que estar haciendo eso.

1
choleky

#165 un matado respecto a que? si no me conoces de nada

1 respuesta
Phil_Rich

entonces han peinado a cornudo para repescar a follanovias?

x1gorzz

Todos riéndose de AIE pero en esa casa folla todo dios.

1
Pulgar

En los trabajos cutres solo tienes el espacio para currar
En los trabajos normales tienes una sala para tomar café y algo de comer
En los trabajos guays tienes sala de billar y juegos
En AIE tienes una sala para follar

Donde vamos a parar.

3
H

Yo creo que todo esto lo han hecho para promocionar el nuevo videoclip de recycled J

6
steePcoD

#167 Ni quiero ni necesito conocerte pero simplemente si esa gente esta en AIE le estan pagando una gaming house y un sueldo me imagino ya han llegado a algo mas que tu de momento sean buenos o sean malos pero aqui siempre pasa lo mismo veo muchisima envidia

2 2 respuestas
B

¿Y la novia del susodicho? ¿De ella no se habla? Porque entiendo y doy por seguro que la puesta de cuernos fue consentida, ¿No?. Desde mi punta de vista el amigo Doam le ha hecho un favor a su compañero de equipo, porque sino se los ponía con él se los pondría con otro. Lo que hay que hacer es dejar de ser un calzonazos y echarle pelotas al asunto, seguir jugando como equipo y buscar otras mujeres, que las hay a patadas. Cero Dramas señores y mas valorarse a uno mismo.

1
Arnaiz

Si se organizan todos pueden follar

GuardiaNNNN1

#172 Tus comentarios sobran totalmente, estas atacando personalmente a una persona por decir la verdad,van ultimos actualmente en la clasificacion haciendo ridiculo tras ridiculo y por si fuera poco es un club que tiene una imagen toxica de cara al publico y ahora tambien tiene la imagen de "casa putas" nunca mejor dicho.

1
Hades13

#172 Es mismo estaba pensando yo.

De todas formas, sigo sin comprender ni compartir la idea de una GH permanente.
Cualquiera que esté independizado, o lo haya estado, sabe lo que significa compartir piso. Los roces que nacen, las discusiones y amistades. No me parece un lugar en el que vivir. Lo veo más como un lugar al que tener acceso para preparar grandes torneos durante un par de semanas, fortalecer el equipo y demás.

Además, no comparemos las GH de aquí con las de NA que yo creo que puedes pasar una semana sin ver a un compañero de equipo de lo grandes que son xd

El lugar de trabajo no debería ser tu residencia.

steePcoD

#172 No sobra ningun comentario mio, por que pueden estar haciendo el ridiculo puede ir el ultimo en todas las ligas, pero estan hay.

Hay no tienes ni que opinar ni tu , ni el otro ni el otro eso es su club AIE quien decide. Lo que pasa que a mas de uno aqui le gustaria estar ganando un suelo de (X$) por estar simplemente mirando el pc y claro una casita pagada ademas de dietas y no lo tienen

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#177 mira..sinceramente da pena como hicieron el equipo para ocupar la plaza sin mas y colocaron a los 5 malos de turnos y te lo dice alguien que no cambiaria su trabajo por jugar ni de coña.

te veo demasiado ofendido macho, no estara metida tu novia de por medio en este asunto algo? quiza seas de AIE ,por que no tiene sentido tanto resquemor por decir la verdad,que son un equipo de malos,de toxicos y que los pusieron ahi por ocupar la plaza sin esperanza,ni motivos coherentes.

1 respuesta
elfito

Y tooooda esta mierda porque una persona que es el Gato de Schrödinger en AIE (kulty) le mete un megazasca a una tía que ha querido defender a un tío con una frase cuando debería usar misma frase contra dicho tío.

Es decir, kulty ha saltado por ver la injusticia de defender a alguien cuando no se lo merece y se genera toda esta mierda sin sentido? xD Que tela. No se que andáis que no estáis en hollywood xD

BTW, la posición de kulty me parece loable. Ver una "injusticia" o ver como "le lamen el culo" a alguien que no se lo merece, y que nadie le diga 4 cosas... pues obviamente estando el con un pie dentro y otro fuera (por el tema ESL) haciendo el favor al equipo es normal que salte.

2
S

#177 Aprende a escribir, que da bastante grima leerte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe