AIE - La casa de la pradera

steePcoD

#178 No te confundas chaval , a mi novia no la menciones y yo no conozco a nadie de AIE nada más que a mikshow y de hecho ya ni hablo con el solo veo en la scene española gente muy muy envidiosa y te voy a decir y te lo repito otra vez que a ellos les pagan la casita, dietas y sueldo por estar delante de un pc y hacer el vago todo el día claramente pero seguro que serás tu muy bueno amigo, seguro que los superas. Normal que todo el mundo en el mundo competitivo esports odie a los españoles si ya tenemos una fama que no veas, te metes a algún lado con la bandera de españa y ya te estan hechando espuma por la boca por ser español y por la fama que tenemos de mierda.

1 respuesta
carl0sV

Entre el maricón del albacete y el Cervantes de calimero, este foro es una autentica maravilla.

14 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#181 Como se nota que es sabado y los niños no tiene colegio :wink:

1 respuesta
steePcoD

#183 Joder amigo yo por lo menos me pago mi casita, mis dietas , mi luz & agua etc etc. No como tú que seguro que seguirás viviendo con papi y mami y tendrás bastante envidia de estos chavales :) Suerte tio en la próxima acertarás

1 respuesta
yOwi

hay, del verbo haber
ahí, indica lugar
ay, onomatopeya

just saying brothers

Por cierto, eso de suponer que a los jugadores profesionales, se les paga "por estar delante de un pc haciendo el vago..." es un poco.... Digamos, incierto, a un jugador profesional le pagan por hacer su trabajo, que en este caso es jugar, con todo lo que conlleva, tragar a alguien de su equipo que no le guste, dedicar horas estudiando al detalle todos los mapas (granadas, píxeles, peeks, donde plantar, atravesadas, posiciones), y lo más importante estudiar a sus rivales.
Otra cosa es que no lo hagan, pero ser jugador profesional no es solo estar sentado de un pc haciendo el vago.

3
choleky

#182 jaajaa

1
3 comentarios moderados
HALAMADRID
3 comentarios moderados
horvathzeros

Ya plz, os habéis pasado 3 pueblos.

1 1 respuesta
Hades13

1 respuesta
steePcoD

#194 #195 Lo que no es lógico es que no habeis hecho la limpieza cuando a empezado a nombre a mi novia, típica persona que dice estoy detrás de una pantalla no me va a pasar nada :D

1 respuesta
horvathzeros

#196 te ha hecho una pregunta retórica para ver si te enfadabas y has caído, era otro usuario y explicaba otras cosas que eran del tema. Mal está, pero no ha sido algo exagerado, luego ya habéis empezado otros a hablaros directamente de cosas que importan -1 en el tema.

Menos mal que el 1er comentario moderado no era el tuyo, como sois T.T

1
GuardiaNNNN1

vi muy claro meterme con el niño,mal por mi parte y por eso pido disculpas :(

Respecto al tema... AIE tendra que dar un comunicado YA, la cosa se esta convirtiendo en una pelota de nieve que cada vez es mas grande y esta haciendo mucho daño publico al club,veremos que dicen pero sera la risa.

1
BuLLeT_AZ

Ojo, que hay fiesta xD

1 respuesta
DjDeeivid

si, se les ve preocupados a los de aie
https://gyazo.com/53533f811dbf100f72e14402f4dc5682

B

A todo esto y con respecto al CS, ya que hace años que no juego y sigo los scene.

Que ha pasado para que gente que en la 1.6 no destacaba demasiado ahora esten en equipos top con paguitas y todo?

3 1 respuesta
choleky

lo que decia mas atras..

es la unica forma que tienen para llamar la atencion, porque por calidad de juego no va a ser ni ahora ni nunca son negados

ivan817

https://www.twitch.tv/videos/149162682 en el 2:40 y 3:04 hay fiesta, creo xD

ihowellr

#199 Hostia, soy yo o sale doAm metiéndose entre dos personas? :wink: :wink:

pipinero

Que puta verguenza de equipo, No se quien sera el dueño de AIE si yo fuera los peinaba a todos

Sorii34

se les ve serios y responsables.

xouba

Sólo escucharlos hablar :palm:

miwel

eso parece una casa de putas

Pulgar

Yo con lo que flipo es el concepto de Gaming House que tiene esta gente.
Para cualquier equipo profesional es lo que se ha llamado una concentración. Aislarse de tonterias para centrarse en el juego.
Para España Gaming House significa casa gratis y a seguir haciendo lo que todos los dias. Así nos va.

5 1 respuesta
MORUSATO

#209 this is spein

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Pulgar
  • HazeN
  • horvathzeros
  • Warmax
  • steePcoD
  • TelloTe