Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

apOsj

#420 Mucha diferencia?

1 respuesta
alfredSpain

#421 Bueno, mucha no... pero si se nota, al menos cuando llevas un tiempo a 60 hz y luego lo subes a 75hz las primeras partidas lo notas, pero luego ya no notas la diferencia porque el ojo se acostumbra enseguida ya que no hay tanta diferencia.

Otra cosa seria 60hz y 120hz, ahí si que se nota mucho.

2 respuestas
apOsj

#422 Es que encima de que ahora con la ati no se poner las bandas negras tendría que jugar máximo a 1280x ____ o menos para ir con 75 hz y no sé si me rentará ya que estoy acostumbrado a 1920x1080, lo mejor sera pillar una 120 hz en cuanto haya $$ y ya está XD

apOsj

#422 Por cierto, puedo tener la resolución del escritorio y tal a 1920x1080 a 60 hz y el juego a 1200 y pico o 1024, 800x600 (las típicas) en 75hz? O también tendría que cambiar el escritorio?

1 respuesta
koalas

#424 aposj soy chato :P jugaste conmigo creo, para poner las bandas negras lo tienes tan facil como ir al panel de ATI, bajar un momento la resolucion de igual la que sea mientras no sea la nativa, ir a Mis pantallas VGA tienes un apartado, Escala de imagen. hay le marcas la casilla activar escala de GPU y marcas el punto mantener relacion de aspecto. profit ya tendras tus bandas negras en el juego.

luego vuelves en el escritorio a tu resolucion actual.

2 respuestas
apOsj

#425 Vale ! Gracias ^^ lo que quiero saber es eso de los hz #424 también

1 respuesta
koalas

#426 no creo que cambie, total si quieres ir a mas HZ te aconsejo pillar un benq :$

1 respuesta
apOsj

#427 Ya, es lo que quiero, a ver si consigo el $$

Por cierto cuál es la temperatura idónea para una gráfica? De normal navegando y tal esta a 20º, cuando le meto caña al cs:go tiene 44º 48º, es normal?

1 respuesta
alfredSpain

#428 totalmente normal.

Eras tu el de only mochas no?

1 respuesta
apOsj

#429 Si xd, guay pues es el primer día de la gráfica, creo que está con el oc puesto, no tengo ni idea de configurarla a ver si alguien me echa una manilla porque vaya que con el tiempo se joda

m1cro

Desde la actualizacion a veces se me cambia resu y se pone todo alto .... no entiendo nada y paso de estar cambiandolo 24/7
SOLUCIÓN?

tOWERR

#420 ¿Como puedo ver a cuántos hz va mi TV?

La verdad que en esto no me había parado nunca a pensar, no sé como tengo configurada la gráfica en Windows y no sé cuántos hz tiene mi TV.

1 respuesta
alfredSpain

#432 en las opciones de la gráfica normalmente.

#434 pues partiendo por la resolución nativa de tu TV y los hz más altos que soporte.

Cuanto mas hz mejor, claro está.

2 respuestas
tOWERR

#433 ¿Y qué resoluciones son las adecuadas para cada cantidad de HZ que tenga el monitor?

2 respuestas
w4lk3r

alguien sabe como hago para que no se me pete el juego cada rato? creo que es por las skins de las armas, algunas las veo en negro y creo que es lo que me provoca que se me pete el juego. alguna solucion?

tOWERR

#433 A 60 hz, ¿Que resolución seria la correcta?

1 respuesta
koalas

#436 en el escritorio pon la que quieras y en el juego pon la que quieras :S

si no tienes una pantalla con mas de 60 75 hz no merece la pena calentarse la cabeza.

B

#434

Cualquier resolución que soporte 75 Hz es la adecuada, simplemente la que más se te adapte a la hora de jugar. Y lo mismo para 60 Hz y vamos ni te rayes por la resolución si juegas a 60, por que es una bazofia.

El cambio de 60 Hz a 75 Hz se nota un monton, es abismal, como de 75 Hz a 120 Hz

1 respuesta
apOsj

#438 Puedo tener la resu del escritorio a 1920x1080 y el game a 1024 a 75hz? Es que a 1920 no me deja mi pantalla ponerlo a 75 :( pero de 1280 para abajo sí.

1 respuesta
alfredSpain

#439 diría que si, pero tendrías que forzar la frecuencia desde opciones de lanzamiento.

apOsj

#425 Una cosa, pero no puedo volver a poner la native después de marcar la casilla de mantener relación de aspecto, porque se cambia la opción, eso por qué es? No hay manera de tener native en pantalla y bandas en juego?

1 respuesta
koalas

#441 claroo es lo que te dicho, pones la resolucion baja en el escritorio y marcas la casilla luego vuelves a tu resolucion. ya no tendras opcion de poder cambiar las opciones pero en el juego te saldra con bandas negras.

almenos asi me sale a mi y tengo ati

3 meses después
SkalS

Desde una de las ultimas actualizaciones, las texturas del juego se me ven en "Bajo", aunque marque la opción "Alto" siguen en mala calidad.

¿Alguien sabe en que parte de la cfg se puede modificar?

1 respuesta
R

#443 en video.cfg

1 respuesta
SkalS

#444 "setting.gpu_mem_level" "2"

Tengo el comando bien puesto, y se me sigue viendo mal...

FUCK.

B

Tengo un i5-2310 CPU @ 2.90Ghz 2.90 Ghz y 6 gb de memoria y geforce gt 520, sabeis cuantos fps puedo llegar a tener en el csgo?

S

sin grafica?

1
zeblUe_

Hola buenas tengo un problemilla me acaban de traer la evga nvidia 770 la instalo y todo bien el problema que cuando abro el cs dentro del juego me salen como unas bandas negras.Aqui esta el resto de mi pc, hasta ahora estube jugando con la grafica integrada y no me pasaba eso aunque fuera a 45-50 fps. A el monitor esta conectado por entrada DVI ya que esta grafica no tiene VGA.

Caja: Fractal design arc midi R2
Placa: Asrock H77 Pro4/MVP
Cpu: Intel i5 3470 3.2 ghz
Gpu: EVGA Nvidia GTX 770
Psu: Corsair RM750 80 plus GOLD
Ram: 8 GB DDR3 1600 Kingston HyperX
Hdd: 500GB WD Sata3 64MB Caviar Green
Monitor: BenQ RL2455HM LED 24

Nort3ch

Necesito una ayudita con el tema resolucion, os cuento tengo el monitor Benq GL2460 24 Pulgadas y me interesaria jugar a 4:3 1280x960 pero cada vez que lo pongo la parte de arriba me parpadea y se hace muy molesto, alguien sabe a que se debe? Como puedo corregirlo? Gracias.

29 días después
NacHeTe

Dos preguntas.

1) Influyen los fps si los mantienes siempre por encima de lo que va el monitor?
Ejemplo: Tengo un monitor de 120Hz si siempre a 190 fps me iría mejor si fuera siempre a 300 fps ?

2) La resolución máxima de mi monitor es 19xx cuando quiero jugar a 13xx se me hace una ventanita pequeña en la pantalla con bandas negras arriba y abajo. ¿ Como se corrige eso?

Usuarios habituales