Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

d1voxz

Una pregunta aunque un tanto retrasada al post, hay algún comando especifico para eliminar por completo las sombras? Esque por mucho que lo pongas al mínimo, siguen manteniéndose las sombras, y las sombras siempre es lo que me chupa mas FPS en todos los juegos.

S

yo tambien tengo una pregunta se peude quitar la secuencia que dice "recordar este momento?" cuando te mata alguien, se puede quitar?
excelente thread #1

Dixebra

"setting.gpu_mem_level" exactamente para que es? y como es mejor tenerlo ?

javidecai

Buenas.
Tengo varias preguntas que han sido respondidas pero no exactamente en mi caso.
Tengo dos pantallas, una nueva de 23' asus VX239H; y otra un TFT de 17 que uso de secundaria. Ahora bien, de tarjeta gráfica uso ATI (7970) y no sé como hacer para subirles los hz http://prntscr.com/3jq8ra
, drivers bien instalado, todo okey, por lo que he leido.. tengo que bajar la resolución ingame para tener mas hz?
Tanto se notan los HZ 60 con 75??
Thanks

makinavaja

#1 #2

"setting.mat_motion_blur_enabled" "0" // desenfoque de movimiento 0, 1

El poder quitar el desenfoque ese me da un gustito

no me aparece ese comando en consola ? como se hace ? y a que desenfoque se refiere ?

1 respuesta
daniiee_93

#455 cuando mueves la camara hay un desenfoque en el campo de vision, ese comando no se encuentra en la consola, ese comando se encuentra en un archivo que se llama video.txt en la carpeta CFG de tu csgo, tambien en opciones de video se puede desactivar

1 respuesta
makinavaja

#456 vala gracias , y descativarlo sube fps ? xddd

2 respuestas
parsec

#457 si

1 respuesta
daniiee_93

#457 si, tambien te recomendaria limitarte los fps a un numero un poco mas alto del tickrate por si tienes bajones y eso, fps_max 151 (es una cifra que no esta mal yo lo llevo default de todas formas)

1 respuesta
makinavaja

#458 thx y por ultimo , porque coño no me deja poner de ninguna forma

func_break_max_pieces "0" default 15

lo pongo a 0 en la cfg default , en el autoexec , en la consola y me lo cambia todo el rato a 15 el cabron ..... xdddd

#459 si , el truco es ponerlo acorde con tus fps maximas , yo lo llevo en fps_max 101 desde hace 10 años

eso si , tengo k meterle todos los comandos de subir fps

#461 ok voy a ello

1 respuesta
daniiee_93

#460 pon el archivo autoexec.cfg en modo solo lectura puede que sea eso, el config.cfg tambien lo puedes poner en solo lectura para asegurarte

24 días después
soyuncerdo

alguien tiene a mano la pagina que trae los dibujos para controlar las rafagas de cada arma?

Edito con esta aunque no es la que buscaba
http://twowordbird.imgur.com/

1 respuesta
Ochocinco

Alguien sabe como poner la HUD de manera que arriba te salga el número de CT/T que quedan vivos en lugar de los "avatares" de todos?

#464 Coña, gracias!

1 respuesta
koalas

#463 en opciones lo tienes.

1 1 respuesta
Ochocinco

#464 Gracias!

H

#462 ... Recolis esto?

PoLuTioN

Alguien sabe como se quitaba el sonido de los plugins de publicidad cuando entras a algunos servers?

furbyeah

Ami me dan bajones de fps, juego a unos 40-60 y de repente me baja a 9 fps durante unos 15 segundos alguien sabe arreglarlo?

1 respuesta
koalas

#468 buy new pc.

3
leonsegui

comando para lo que antes era cl_dynamiccrosshair 0 ??

1 respuesta
parsec

#470 cl_crosshairstyle "4"

1 respuesta
leonsegui

#471 ty!!

B

Alguien sabe porque cuando juego al csgo no puedo hacer rafagas, es decir, cuando juego dm puedo jugar tranquilamente pero cuando estoy en mm a veces no puedo hacer rafagas, no se porque, tengo la duda de que sea el juego o el raton :S alguien tiene idea?

S

desde que e puesto la config tengo muteados la gente que habla por micro no escucho a ninguno xD puede ser #1 ???

Edito: gracias por responder #1 xD

lo e solucionado borrando las opciones de audio y listo a tomar por saco ya no se mutea a la gente que habla por micro

1 mes después
jonhy_walker

#1 ¿esta actualizado? Me va a lagazos el juego, hacia que no jugaba y voy a pegarle unos vicios ahora :P

edit: ok he hecho todo y ni punto de comparación. ¿Aparte de lo del primer post algo más que deba hacer?

wiLly1

Hay que ir variando los rates dependiendo del tickrate de cada servidor o con unos genericos es suficiente?

Para guardar toda la confi como se hace desde dentro del juego? antes era writecfg pero parece ser que ya no xD

13 días después
B

Cada vez que cambian el mapa o casi siempre, me crashea el juego. ¿Alguien sabe a que se debe? Utilizo win xp y AMD tanto procesador como tarjeta grafica, no utilizo ninguna config ni nada extraño.

BaRKill0rZ

Hola

A ver si alguien me puede ayudar

Estoy intentando poner las bandas negras a 4:3 1024x768 y no me deja.

Tan solo se me activa cuando pongo 1280x960

Tengo puesto en los drivers "ati"

Mantener relación aspecto

Es cambiar la resolución y se pone aut. en panorámica

Alguna solución?

1 respuesta
B

#478 Yo eso lo hago con una opcion de mi monitor en configuracion, se llama modo panoramico y lo tengo que cambiar de "completo" a "aspecto". En mi caso nunca he tenido que tocar nada de los drivers ni del propio pc.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#479 me refiero en el catalyst control

tengo puesto

activar escala de gpu marcada

y luego mantener relacion aspecto

pero el problema esq cuando bajo de 1280x960 se me quitan las bandas y se pone panoramico

1 respuesta

Usuarios habituales