Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

SoKeRt

Buen david Bien aporte

soek

#29 1/ si, 0.98.
2/ w8
3/ Si influye, el tripple buffer es muy recomendable activarlo cuando tienes la vsync activada. (Que no recomiendo vsync, pero si lo tienes activado, tripple buffer activado tmbién).
#30 Si si, lo tengo en cuenta xD

1 respuesta
Concoroncon

Muy bUen trabajo DAVE. CONGRATS.

Aidanciyo

A alguien le va mal este juego? XD

E

No me abre el panel de control de nvidia! Help :P

Mk

#32 w8?

Probaré quitando el vsync aunque dudo que eso me evite los bajones a 30 frames.

Gracias!

1 respuesta
soek

#36 w8, era espera, que quería buscar el link de steam que lo explicaba el mitico Developer.

Era algo del estilo, la optimización de texturas hay 4, high quality, quality, performance, high performance. Las mejores eran performance y quality, por la inversión de perdida de calidad x rendimiento, pero como en high performance ni high quality además el css no le afecta, es decír, no llega nunca a high qualitiy a no ser que tengas HDR y no llegas nunca a high performance a no ser que tengas el LOD al minimo (mat_picmic 4 en el css) entonces ahi si que afectaría.

Asi que entre quality i performance el Developer recomendaba quality.

1 respuesta
Mk

#37 Perfectamente explicado, gracias.

CALERINHO

#1 Muy buen trabajo.

Tengo un problemilla, en numero maximo de fotogramas prerenderi.. me sale del 0 al 8, cual utilizo?

( configuracion nvidia )

#40 ty

1 respuesta
soek

#39 0 o Controlado por la aplicación

2 respuestas
yiRZ

#40 los drivers de nvidia deben estar actualizados o los que lleves puestos ?

1 respuesta
BekeN

He estado buscando en el panel de ati que tengo yo, y no se puede hacer lo mismo que en la de nvidia, por lo de mas buen aporte .

L

Por cierto, el +mat_vignette_enable 0 no va. Fijaros en la consola, pone unknow cvar.

1 1 respuesta
BekeN
  1. Ejecutar este .bat sacado de sourcejunkies.de, que desabilita alguna opición de red innecesaria y puede reducir el ping.?

Como lo ejecuto? :S Lo abro y me sale solo el texto en el block de notas xD

1 respuesta
porroponpom

#21 lol hay unos cuantos que en mi vida habia oido hablar de ellos....pero cuando tenia el pc "mierda" siempre he usado XP antes que windows7...es lo mejor.

#44 Lo estás ejecutando en modo administrador?

#41 Siempre es mejor tener los drivers actualizados.

#46 es un .bat... no un .txt así que no se

1 respuesta
BekeN

#45 Ejecutar que? es solo un puto documento de texto.
no puedo ejecutarlo
#45

si le doy a abrir se me abre únicamente un block de notas.

2 respuestas
FuckingEnemy

#46 Abrelo, dale a archivo, a guardar como, en tipo pon todos los documentos y luego al nombre del archivo le pones al final .bat y prueba.

1 comentario moderado
SeiYa

CS:GO MEETS QUAKE 3

1 1 respuesta
RaCe

#49 csgo meets chetos xD

1 respuesta
SeiYa

#50 para nada de verdad XD el panel de control de nvidia y algunas opciones de lanzamiento

3 respuestas
RaCe

#51 especifica un poco no?

C

es muy facil de poner, lo malo es que en esl con eso te banean :D

soek

#43 Yo no quiero que vengais aqui, lo hagais mál y no lo entendais y digais: no va.

El comando en consola no funciona. Sale unknown command. CLARO, porque yo no he hablado de nada de consola.

Se nota y bastante, almenos amí con Nvidia lo noté desde el principio.

1 respuesta
BekeN

#51 Porfavor, pon como lo has echo xD
porque ahora mismo estoy jugando en modo ventana a 800 x 600 para que vaya medianamente bien xD (40 - 50 fps) cuando tengo un monitor de 24 pulgadas xd y jugando an modo ventana no me cubre ni 1 cuarto de la pantalla xD

Creyben

No os comais la cabeza con cosas de estas, el que tiene que mejorar esto es valve, a no se que tengas un PC de hace 10 años todo esto que hagais no vais a notar diferencia, vais a tener un maximo de fps mayor pero os vais a comer los fpsdrops igualmente

L

#54

A ver, el comando lo puse en lanzamiento, pero en consola ponia unknow cvar... pues crei que no iba, simplemente.

Massenmorder

He abierto el archivo valve.rc con el notepad, y la verdad, hay comandos que salen repetidos hasta 3 veces, unas veces con un valor, otras con otro, no entiendo esta parte, luego hay comandos que salen activados que deberían ir desactivados, por ejemplo he visto que pones el cl_autohelp "1" en una parte de la config, cuando eso debe ir a 0, pero luego como digo al final lo pones de nuevo con valor 0. Aun así veo innecesario poner el mismo comando 3 o 4 veces.

Por lo demás, probaré los cambios a ver si noto alguna mejora.

1 respuesta
Creyben

por que se me ve asi con el comando +mat_vignette_enable 0 ?

http://steamcommunity.com/id/HuMaOne/screenshot/920113049723212114?tab=public

2 respuestas
porroponpom

#51 si...el panel...jajaja y otro programita fresco de nvidia

1 1 respuesta

Usuarios habituales