Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

B

#570 creo que es porque llevas un año sin gastar dinero real. Compras algo por paypal o lo que sea y en 30 días todo a la normalidad, lo que no sé si comprando por ejemplo dinero para que se añada a tu cartera se desbloquearía, yo diría que sí. A ver qué te dicen los compañeros.

1 respuesta
Guardian

#571 Gracias por contestar, puede que si haga más de un año porque lo único que he hecho ha sido comprar una skin y vender y vender cajas, pero no lo veo muy lógico que tenga que comprar al menos 1 vez al año algo...y si es así lo deberían de avisar.

1 mes después
X

miren tengo un problema, no tengo el archivo video.txt y necesito encontrarlo para solucionar otro de los problemas del juego, alguien sabe que podria hacer?

Muchas gracias.

1 respuesta
Chevic

#573 Con la ultima actualizacion lo han cambiado a \Steam\userdata<Steam3 ID>\730\local\cfg

Mas info: http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/494631873666357480/

keiya

hay alguna version de TCPOptimizer para windows 8 y windows 10? esta tarde pongo la cfg a ver si gano algun fps con el humo, muchas gracias por compartirla!

1 respuesta
B

#575 TCPOptimizer es para la conexión, aunque igualmente yo no lo recomendaría.

De todas formas aquí el enlace directo: http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe y aquí la web: http://www.speedguide.net/downloads.php

1 respuesta
keiya

#576 no ya.. el problema es que yo y mis amigos solemos tener 140 de ping y es a ver si baja un poquito..por que no la recomiendas?

1 respuesta
B

#577 a veces hay problemas y la gente no hace "backup", copia de seguridad vamos, y acaba la gente formateando. Pasa pocas veces, pero pasa.

140 de ping es "mucho", de dónde sois? Estáis con ADSL?

1 respuesta
keiya

#578 mmm ok pues habra que tener cuidado somos de canarias y tenemos adsl de palo (8mb) asi que imagina la de kilometros que tenemos hasta el servidor... xD

1 respuesta
B

#579 está la cosa jodida pues... yo tenía 100 y soy de la península, boh.

Cuéntanos si te ayuda.

1 respuesta
keiya

#580 esta tarde lo pruebo, llegar a 120 seria la gloria. El problema ahora mismo es cuando toca alguien bueno en competitivo con 20-40 de ping... nos dispara antes de que le veamos... jaja

B

A todo esto, alguien juega o ha probado a jugar con lightboost? Nota algo que merezca la pena u alguna contra (sin tener en cuenta el brillo)?

1 respuesta
periii

#582 yo tengo un monitor asus de 144hz

el lightboost en resumen soluciona el imput lag qe genera los 144 hZ y los frames qe se pueden perder y reduce el ghosting

Catxy

¿A alguien le pasa que aunque cambie los archivos de config a la nueva ubicación le siga saliendo el "Automático:Alto" en gráficos cada vez que arranca?
No sé que más hacer para que se guarden los cambios...

1 respuesta
lluisete

#584 Ponlo en Solo lectura, o cambia los settings desde dentro del juego.

1 respuesta
Catxy

#585 Ya lo he cambiado desde dentro del juego y lo de sólo lectura lo hice pero en la antigua ubicación de la config, probaré en la nueva

KiRoG4

hay algún programa o algo para subir el gamma?

3 respuestas
pitty

Creo que se llama gapa o algo asi k lo vindeas con una tecla. Mas no puedo ayudarte por que lo usaba un compañero.de equipo hace años.

1 respuesta
periii

#587 gammasutra o vibrancegui

de nada

1 respuesta
FMartinez

#587

SourceGL trambien

1 respuesta
pifee12

hola a todos, lo primero decir que no se si a vosotros también pero con los últimos parches el csgo me ha bajado de fps bastísimo, supongo que mi pc se va haciendo viejo, si tenéis alguna idea para mejorarlo estaría genial. Pero la duda que me invade desde hace tiempo es.
¿por que no oigo cuando están plantando? es decir cuando soy CT y el enemigo planta solo lo oigo si estoy relativamente cerca, si estoy un poco alejado no lo oigo y mis compañeros si porque me lo dicen por ts3 y demás. Siempre he pensado que sería de mis cascos ya que tenia unos que no eran nada del otro mundo, pero ahora para navidades me han regalado unos genesis hx77 5.1 y sigo sin oírlo. ¿sabéis algo? quizá los tengo mal configurados?

eCkitoRzZ

Hola buenas tardes, vereis tengo un portatil ACER que tiene un procesador intel i5 y grafica amd 1gb dedicada y 4 gb de ram.

Y necesito mas fps porque cuando estoy en el humo me va super lageado el juego y el bajon de fps es impresionante...

alguna cfg que sea buena y aumente fps bastante?
me da igual perder calidad de graficos sea la que sea.
graciass de antemano.

oZk4h

no sé si alguien le interesará, que creo que sí porque la mayoría de la gente usa tarjetas de red integradas...

A los que tengáis una tarjeta intel os recomiendo instalar los drivers nuevos (20.4.1) (en mi caso tengo una 82579V). Estos drivers hacen que el PC me funcione muuuucho más fluido en tareas de red y no da tantos spikes el cs como antes (microtironcillos al tabular). En general va todo mejor. Incluso noto la respuesta del mouse mucho mejor y se apunta mucho mejor por tanto. Es algo que no suelo prestar mucha atención, pues hasta ahora no había notado diferencia, pero en este caso sí que he notado (llevaba unos drivers del 2013, versión 19.1 concretamente, que me iban chapeau y no los cambié hasta estos, pues las versiones de en medio me daban problemas con el DPC Latency )

Foro de intel donde hablan de este problema que afectaba a MI tarjeta de red (a las demás ni idea, pero es probable). Pasaba con Windows 7 y Windows 8/8.1. Con W10 ni idea.

Link pág. oficial Intel para windows 7 (elegid convenientemente x86 o x64, según tengáis un SO u otro)

Link pág. oficial para windows 10 (elegid convenientemente x86 o x64, según tengáis un SO u otro)

Antes de descargar vuestra versión concreta, abajo tenéis la lista de adaptadores o tarjetas de red que son compatibles, para estar seguros de que funciona con vuestra tarjeta de red

oZk4h

#587 #588 #589 #590
en el mismo video.txt... "setting.mat_monitorgamma" "valor que quieras" P.ej a 1.6 como lo tengo yo

se podra bindear como dicen arriba imagino. De todos modos, siempre puedes usar Screenbright, que a mi me funciona con el OSD del monitor (brillo real y valores reales de todo, nada de filtros)

He subido el exe del screenbright a Mega porque no encuentro el enlace en la web oficial

15 días después
Hug0-El-Rey

Hola chicos si tengo un i3 4150 el -threads seria valor 2 o 4 ? saludos

1 respuesta
Dixebra

#595 ese modelo creo que trae dos nucleos

10 días después
Z

Hola, en las opciones de lanzamiento tengo puesto toda esta serie de comandos que he ido recopilando de otros post, lo que no se si algunos de ellos merecen la pena o no hacen nada, aquí la lista:

+mat_queue_mode 2 +mat_vignette_enable 0 -novid -high -threads 4 -nojoy -nod3d9ex -noforcemparms +autoexec.cfg

De todos los que veis, creéis que hace falta alguno que sea importante? o cuales sobran??

Pongo mi PC, pantalla de 60Hz, Intel Core i7 920 2.67GHz, 8gb de ram, win 7 64bit, Nvidia Geforce GTX 570.

Mi procesador tiene 4 Nucleos verdad?

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
aNNFFF

#597 4 nucleos y 8 hilos.

1 respuesta
Z

#598 8 hilos?? Eso que es?

Y de los comandos de parametros de lanzamiento, sabrias decirme algo?

1 respuesta
aNNFFF

#599 Yo uso estos, pero algunos no funcionan :
-console -novid -w 1024 -h 768 -refresh 144 -freq 144 -high -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -threads 4 +mat_vignette_enable 0 +cpu_frequency_monitoring 2-console -novid -w 1024 -h 768 -refresh 144 -freq 144 -high -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -threads 4 +mat_vignette_enable 0 +cpu_frequency_monitoring 2

2 respuestas

Usuarios habituales