Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

Dixebra

#600 este de que es +cpu_frequency_monitoring 2?

1 respuesta
Z

#600 Vamos estas como yo pues, que no sabes si alguno hace algo o esta de bonito, hace un par de dias leí que -noforcemaccel -noforcemspd no hacia falta ponerlos

Xancros

#601 en el net_graph te saca un porcentaje referido a la cpu (uso o algo asi) para controlar si mientras juegas al CS tienes problemas de temperatura, este comando se introdujo hace ya un tiempo largo de actualizaciones y es precisamente por eso, también en la consola te saca el % por si quitas el net_graph.

Actualización e info :http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/07/9942/

Lo que sale en el net_Graph ( de manera "estatica") y en la consola: https://embed.gyazo.com/a61f14ad543c932eca5ab2a3ca9ff7fa.png
https://pp.vk.me/c620030/v620030257/12325/XiG8DJd_QcE.jpg

1
_LuZBeL_

llevo un año o mas sin jugar, y al volver a jugar no doy ni una... use esta guía para configurar el csgo y alguna otra de rates de servidores con tick 64 etc.. debo tener todo desactualizado algun consejo??

Hug0-El-Rey

señores el video txt donde se guarda ahora para que se me quede siempre grabada la cfg de video..que ahora con la actualizacion no lo veo en la carpeta cfg

1 respuesta
Xancros

#605 Steam\userdata\20124028\730\local\cfg

Z

Hola, cual es la mejor configuración de video.txt he mirado y probado de diferentes formas y aun no estoy seguro si es mejor dejarlo todo en low o dejar algo en automático...
Haber si alguien podria decirme cual es la óptima para que sea vean mejor los enemigos.

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
B

#607 yo suelo jugar todo en bajo, mas fps y yo al menos lo veo casi igual que si fuera todo alto, tal vez sea la costumbre ya xd

1 respuesta
Z

#608 es que no logro encontrar un punto en el k me sienta agusto, no se aparte si es bueno subir mucho el contraste el brillo.... Xk segun k zonas va bien pero segun otras... Y queria pues eso a ver si hay alguna cosa que hago mal, he probado poniendo mucho contraste a tope, 80% de brillo.. Tenia entendido k a mas contraste mejor pero no se yo hasta que punto eso es cierto

1 respuesta
ToRDeN

#609 todo low o desactivado menos el multinucleo.
digital vibrance full

1 respuesta
viceNJ_

all low trilineal o 4x 4x

1 respuesta
Z

#610 #611 y el tema del contraste y demas?? Como es mejor ponerlo xk algunos dicen al 100% y otros k no..

1 respuesta
viceNJ_

el tema del contraste a que te refieres

1 respuesta
riEk

#612 Contraste en ATI, Digital Vibrance en NVIDIA
Yo y como la mayoria, imagino, lo ponemos al 100% es mas sencillo ponerlo cuando vas a jugar y despues lo bajo a 50% en el escritorio.

Esto es a gustos, si te encuentras agusto o no a 100% y sino te aterminaras acostumbrando tambien y luego no podras vivir sin el :P

1 respuesta
Z

#613 me refiero al menú de ajustes de la pantalla, se puede configurar contraste, luz de fondo, brillo

#614 Gracias, pues creo que lo tenia puesto al 75% porque me parecia una locura como se veia en el menu de win jejeje, probaré ponerlo al 100%, lo que entonces el contraste de los ajustes de la pantalla seria mejor dejarlo en default?? Si no recuerdo mal es al 50%?

Y el brillo del menú de la pantalla igual?? Solo toco el brillo del menu del juego poniéndolo en 1.6 que es el minimo si no recuerdo mal??

1 respuesta
riEk

#615 si default es 50%, asi lo uso yo en windows y solo le doy para el CSGO.
Yo el brillo lo tengo configurado por la pantalla y dentro del juego a 1.6 o 1.8 el valor minimo que deja el juego.

1 1 respuesta
viceNJ_

Saturacion en ATI /digital vibrance en NVIDIA
Todo depende de la pantalla en la benq puedes configurar muchas mas cosas, intenta buscar la nitidez y subela un poco y el brillo en cs a tope.

1 1 respuesta
Z

#616 #617 acabo de probar lo del digital vibrance al 100% pero no estoy comodo, poniendo eso al 100% los colores se saturan una barbaridad verdad? no encuentro un punto en el cual vea sin k me moleste, si cambio de una zona clara a otra oscura, tocando el contraste, nitidez y brillo de la pantalla, mñn me pondre a mirarlo con mas calma pero cuando parece k encontré el punto para dust2, me puse en cache y no veia un carajo.

Mas o menos como lo he probado es: Brillo csgo 1.6, digital vibrance 100%, Menu pantalla: nitidez 80%, brillo entre 85% 95%, contraste 100% igual me estoy pasando...

Voy con una pantalla a 60Hz no se si eso tendrá algo k ver

1 respuesta
B

#618 no no creo que tenga que ver los hz, pero la saturacion al principio a mi se me hacia duro jugar con ella, hasta que acabas acostumbrandote

1 respuesta
Z

#619 he probado a bajarme el digital vibrance a 75/80 y parece k ahi mas o menos le he cogido el gusto, cn el contraste de la pantalla al 100% y el brillo al 80% aprox., pero si le pongo mas digital vibrance, veo los colores. Sobresaturados de una manera que me parece dificil hasta de ver a los enemigos, igual es x el contraste k me paso no se, las otras opciones del panel de control las tengo en default al 50% tanto brillo como saturación...

viceNJ_

Contraste a 50% y brillo a 100% en pantalla, digital vibrance a gusto ,y la nitidez de la pantalla subela algo

1 respuesta
Z

#621 Si pongo el contraste de mi pantalla al 50% no se ve nada de nada, se ve sin tonalidad de color :S :S

viceNJ_

pues reseteala default y deja todo default tanto brillo como contraste y sube solo la nitidez y depues el digital vibrance en la grafica, yo solo toco el nitidez y el digital de colores

1 respuesta
Z

#623 Bueno parece ahora que mas o menos si que me siento mas cómodo, es que por default me pone la pantalla el contraste a 100%, lo he puesto al 90% y le subí el brillo un pelin, que me lo deja al 50% y lo he puesto al 75% y el digital vibrance al 72%.

A ver que tal me va, tengo que cambiar de pantalla a la famosa Benq, supongo que notare el cambio bastante de 60Hz a 144Hz, pero casi 300€.....

Gracias por todo crack ;)

viceNJ_

Seguramente tu pantalla tenga 75hz con resoluciones 4:3 ponte 1024x768 con blackbars y jugaras mejor que con 60hz
-freq 75

2 respuestas
Pirii_

Buenas, tengo una pantalla panoramica de 24" con la resolucion que me sale recomandada segun windows la pantalla solo me pilla 59hz si bajo la resolucion a 1024 me llega a pillar los 75hz pero veo todo exageradamente grande en comparacion con la recomendada, que se supone que es mejor? Para jugar obvio que 75hz pero ahora veo todo el escritorio y demas muy grande y es un poco molesto, gracias!

2 respuestas
Z

#625 mira te pongo cual es mi TVmonitor, Samsung T24B301 me sale que es de 60Hz, pero tu podrías asegurarme que si lo pongo a 1024 x768 4:3 sería de 75Hz???
Hay alguna manera de saberlo?

#626 y si la resolución esa solo la pones para el juego y no para win?? De esa manera no verias win. mal, o si no la pones en win. no funciona lo de los75hz??

1 respuesta
Pirii_

#627 exacto solo me da la opciom de los 75hz cuando pongo en win 1024

1 respuesta
Z

#628 pues vaya, no sabia yo eso jejeje, pues no queda otra que cada vez que quieras jugar cambiar la resolución, es un momento en verdad y si tienes 75hz supongo que se notata.

Yo si mi pantalla me da 75Hz a 1024 lo hare también.

viceNJ_

#626 en windows no hace falta que pongas 75hz deja la resolucion de windows la mas alta y luego en cs pones 1024x768 y en opciones de lanzamiento -freq 75 y cojeras los 75hz en cs, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales