Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

Pirii_

#630 gracias!!

Z

#625 Ya he podido probar y tenias toda la razón, poniéndome en 4:3 probé la resu de 1280x1024 y si 75Hz, pero me pongo a jugar y noto como una ralentización de imagen, no sabría como explicártelo pero como si fuera un pequeño lag constante una ralentizacion de imagen...

Fuerzo para que en vez de a 75Hz vaya a 60Hz y funciona fluido y es poner de nuevo lo de frec 75hz y tengo ese pequeño lageo. Lo he probado sin barras negras, ya que me he puesto a jugarlo con las barras negras y ostia no se yo pero no le veo ninguna ventaja jugar así (desde mi punto de vista, se ve todo mas pequeño como en 16:9 pero comiéndote 2 cachos de la pantalla. Por lo menos en 4:3 expandida se ve todo algo mas "gordo" o esa sensación me a dado igual estoy haciendo algo mal.

Lo de la frecuencia puede ser por mi monitor??? o es algo que tengo que hacer para que no me ocurra eso?? Cualquier dato que necesites pídemelo

Pongo mi monitor por si sirve de ayuda, TVmonitor, Samsung T24B301

Mil gracias ;)

7 días después
Savi0rz

Sigue siendo #1 perfecto para ajustar ahora? Xq hablamos de un post del 2012

deebs

#1 A mí me pasa que juego desde un portátil, y es insoportable lo que se me lagea... Y no es por la conexión, porque tengo de media 30-50 ms. Si alguien me ayuda a configurar el vídeo, la gráfica, el pc, o lo que sea, lo agradezco, pero es que ya no sé qué hacer

PD: he configurado el panel de la gráfica (NVIDIA) pero aun así se lagea como si fuera un viejo pedaleando cuesta arriba :(

fundidor

Se puede cambiar el fov?? Si es así que comandos son o como se hace

1 respuesta
javidecai

#635 prueba este mapa
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=365126929

1 respuesta
fundidor

#636 gracias "maifren"

1 respuesta
McJoel

#637

Es legal hacer esos cambios del fov?

1 respuesta
4 meses después
Sow

hay algun comando para bajar el volumen de los tiros y demás?

1 respuesta
B

#639 volume y del 0 al 1 regulas al gusto por ejemplo: volume 0.4

1 respuesta
Sow

#640 pero solo los tiros?

B

Creo que no se puede subir o bajar esa cosa concreta, si se puede que me corrijan.

1
B

#638 Realmente con ese mapa no cambias el fov del juego, sólo parámetros del modelado del brazo y el arma. Y claro que son legales, si los puedes hacer desde la consola de desarrollador, cómo no van a ser legales?

Thrillian

tengo un amd x6 1100T con una 9800gtx+ ddr3 1600 asus sabertooth y me dan lagazos cada x segundos y no se q puede ser ya mire temas de temperaturas ya q baje de 60 a 30 grados lo unico q me queda es que sea la grafica o la linea ya actualice bios y mas cosas q no recuerdo tengo 220 fps en casi todos los mapas si alguien sabe algo le agradeceria una ayudita

bizkor

Pues yo no sé... pero acabo de contratar fibra óptica de movistar 300MB y jugando MM con 15 de ping y me va mejor el comando cl_interp_ratio 2 y cl_interp 1, que a 1 y 0. Las balas van más rectas y juntas, vamos que el spray sale mejor.

1 respuesta
horvathzeros

#645 cl_interp 1 ?? :regan: :O

bizkor

Si vamos, los valores que vienen de serie, lo he probado y en serio que me va mejor.

Edit:ya lo dije, pero yo por ejemplo para calibrar o saber lo bien que sale el spray y el recoil, es disparando con el ak-47. Se de inmediato si está bien o por el contrario salen las balas más desperdigadas y un recoil asqueroso.

1 respuesta
horvathzeros

#647 pero de serie creo q el cl_interp va a 0.03125 o algo asi

y en css o dods era 0.1

bizkor

Sí perdona a 0.031

renzOPHY

cual es el comando de las muertes en la parte superior derecha para que quede permanente asta el final de ronda ?

1 respuesta
Liquidsnake

#650 cl_death_notice_1

nominak

cual es el comando para desactivar sonido de cuando tiras cualquier granada?

bizkor

Nada olvidar lo que he dicho me he puesto cl_interp 0 y cl_interp_ratio 1 y me va mejor jeje

1 respuesta
B

#653 A mí el cl_interp sí me va mejor en 0 porque se nota mucho menos input lag. Pero el cl_interp_ratio lo dejo en 2 y en matchmaking a mí me registra mejor los impactos que con 1, además de que los muñecos enemigos "tiemblan" menos, no sé si me explico. Al tener el motor gráfico dos ticks para interpolar la posición en vez de uno, te muestra las posiciones de forma más precisa.

Cuando te metes a faceit, esea, cevo, etc. ellos sólos te cambian los rates a lo que deciden, así que no hay problema, pero para matchmaking tengo claro que me va mejor el cl_interp_ratio a 2 que a 1, y juego con unos 50 de ping, que no es tampoco muy alto.

1
Chupachota

Hay alguna manera de poder escuchar los pasos mas altos?? El sonido de las armas lo escucho perfectamente, pero el sonido de los pasos algunas veces ni aunque estén casi a mi lado y si me subo el volumen para poder escucharlo me quedo sordo con los disparos y con la gente hablando.
Hay algún comando que permita subir esos sonidos o ya es configuración de mi tarjeta de sonido?

LoSsct

Porque cuando cambio los ajustes del benq no se me actualizan dentro del csgo? Solo si lo pongo en modo ventana?

1 respuesta
Nizsm

#656 Para que te lo cambie directamente al entrar en el juego tienes que tener el programa Display Pilot de BenQ , ahí puedes establecer la configuración que quieras y ponersela al juego (dentro del programa en "Herramientas" y luego "Ajuste de la aplicación") , para que cuando entre al juego el propio programa cambie la configuración.
Si no tienes el programa tienes que ir cambiando los modos manualmente y es un coñazo.

1
bizkor

Habéis visto esta pagina, tiene unas pocas guías pero están muy bien.
http://clutchround.com/guides-overview/

Recommended Settings
cl_hud_radar_scale "1.1"
cl_radar_always_centered "0"
cl_radar_icon_scale_min "0.7"
cl_radar_rotate "1"
cl_radar_scale "0.3"

Default Settings
cl_hud_radar_scale "1"
cl_radar_always_centered "1"
cl_radar_icon_scale_min "0.6"
cl_radar_rotate "1"
cl_radar_scale "0.7"

Este de la optimizacion del radar me parece super util, para poder ver el mapa entero.

2
Fishhh

Os funciona el +mat_queue_mode -2 / 2 ?
Lo tengo en opciones de lanzamiento puesto y cuando miro dentro de el juego en consola me sale que esta a -1 (default) :\

2 respuestas
AeRoS

#659 ese era para los procesadores? o para el brillo?

de paso, alguién sabe cual es el viewmodel de 1.6¿ para csgo? bueno dejo los comandos de paso

cl_viewmodel_shift_left_amt "0"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0"
cl_bob_lower_amt "0"
cl_bobamt_lat "0"
cl_bobamt_vert "0"
cl_bobcycle "0.98"

viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.5"
viewmodel_offset_y "0"
viewmodel_offset_z "-1.5"
viewmodel_presetpos "3"

Esto son los valores qque tengo

1 respuesta

Usuarios habituales