Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

HaCkerinhO

#809 no , cuando llegue a casa lo mirare , gracias.

nervlos

#806 cuando el input lag se nota bien es por ejemplo al moverte von la A o D que hace un efecto parecido a deslizar, si activas la vsync y lo pruebas un rato y luego la quizas notaras ese efecto

AeRoS

#810 déjalo a 1000hz

B

que diferencias hay de Sombras en medio a muy alto?

2 respuestas
B

#814 Se ven desde más lejos.

13 días después
bizkor

Soy yo o el rawinput 1 es mejor para sensibilidades mas altas y el rawinput 0 para mas bajas? Jugando entre 1.5 y 2 de sensi a 400 dpi con rawinput 1 la mira tiene como un poco de lag que molesta al apuntar pero si subes la sensi en mi caso la he subido a 3 y luego a 4, da mucho mas con el rawinput 1 se estabiliza la mira mas.

RcK

No se porqué pero ... estos días voy normal de ping, y de todo y me sale alrededor del 3-4% de loss en todas las partidas. Sabeis por que? Como puedo solucionarlo?

clethaw

#814 con el zoom puesto en alto ves las sombras.

1 mes después
PoLaKiS

Me sube el var a 100 en momentos puntuales, se hace imposible jugar, alguien sabe a q se debe?

KiRoG4

cuando pones la mira normal la q viene en el csgo, la estática....se puede quitar q cuando apuntes a un compañero salga como una cruz?

y otra cosa mas la opcion nueva q an puesto de limitar el ancho de banda....lo cambio y a la ronda siguiente de cambia solo....queria saber el comando de eso para ponerlo en la cfg

1 respuesta
BeRT_T

#820 Lo de la cruz: hud_showtargetid 0

1 respuesta
KiRoG4

#821 gracias
lo otro nadie lo sabe?

1 respuesta
aLTe

#822 prueba a ponerlo por consola el comando es "rate XXXXXXX"

bizkor

usais la cfg de algun pro?
He probado varios y el que más me convence es el de scream, el cabron lo tiene configurado con muy poco recoil, las balas salen súper suaves y la sensi q tiene es muy buena también, no sé qué comandos tocaran para dejarlo asi

2 respuestas
aNNFFF

#824

lo tiene configurado con muy poco recoil

El recoil no se puede configurar, cada arma tiene el recoil que tiene, lo demas si que algunas cosas las tendra configurada a su gusto.

1
miwel

#824 sip scream es conocido por su famoso recoil

bizkor

vale entonces estoy alucinando, porque yo pongo el juego default y luego me pongo su cfg y el disparo es más controlable q en default, no estoy diciendo q el patrón de dispersión de las balas sea diferente sino q el arma se mueve menos al disparar y las balas salen más suave, no sé explicarlo bien pero la sensación es muy distinta a tenerlo default

1 respuesta
broneone

#827 pasa la pagina de la cfg porfa

bizkor

http://www.g2esports.com/player/scream/

supongo que es la cfg buena, yo solo me he copiado la config no todo lo demas. En el autoexec ya me pongo yo los rates y el interpolate.
Lo unico que en los controles vienen el wsda mal puestos y creo que tiene el voice_enable a 0

1 respuesta
bizkor

Hacer la prueba poneosla no cuesta nada y luego si eso cargais otra vez la vuestra. Manqueo igual con su config eh? xD

broneone

#829 han cambiado la carpeta de la config normal? porque la introduzco en comonn/cfg y no me cambia nada :S

1 respuesta
bizkor

#831 la has cargado en consola escribiendo exec el nombre de la config

1 respuesta
broneone

#832 mmm no, en que carpeta se supone que debo dejar la config?

1 respuesta
IdilaN

#833 C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\(numerito de tu cuenta)\730\local\cfg

sONFIL

Tengo un problema he bajado la resolucion de 1920x1080 16:9 a 1280x720 16:9 y la calidad ha bajado bastante se ve todo mucho mas pixelado, ¿es normal o tengo que configurar algo?

3 respuestas
GraffKid

#835 al poner otra resolución que no sea la nativa de tu monitor, lo vas a ver peor siempre.

1
Vi0LaToR

#835 pero que pregunta es esa?!

2
bizkor

Nada al final me quedo con la cfg default y poniendo los rates bien y el interpolate, juego peor con la cfg de los pros que con la default, putabida

Johnata

#835 hice lo mismo esta semana y lo tengo 8x bilineal, y se vee todo bastante bien i7 nvidia960m

JL-3

Desde que pusieron el parche con las mejoras de audio y la mejora gráfica del SAS me va fatal(antes 100 fps, 60 como mínimo, ahora 60 máximo bajando constantemente a 30), alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Usuarios habituales