Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

MOAR

#210

Es que si te vas tan pronto como a un extremo como al otro, juegas con aceleración, sin aceleración...

Normal que no te acostumbres a nada, toma como base lo que usases en 1.6, y si no te es cómodo, aumenta/disminuye gradualmente.

Y aparte, es normal no estar cómodo con algo al principio, pero con el tiempo ves si es lo tuyo o tienes que seguir buscando, pero por la forma en la que escribes parece que estés cambiando de settings cada media hora :\

1 respuesta
KiRoG4

#211 ese es mi problema no la cambio cada media hora....la cambio cada 10min

pero no es por eso....yo juego a sensi alta, ya q mi manejo del raton es solo de muñeca, no como otra gente q usa el mouse con el brazo (el 80 o 90 % de los jugadores)

bueno decir q en cs1.6 jugaba a 1800dpi y de sensi 1.3
aquí en cs go e probado esa sensi....pero la veo demasiado deprisa y me cuesta mucho la precisión.
e ido bajando la sensi y los dpi pero no veo el ratón suave, y no se tb, si es mejor bajar dpi o mejor la sensi

tb decir q e jugado muchos aim_map....y en csgo me manejo muy bien a 800dpi y sensi 1.8, pero claro, a la hora de jugar un partido, o un dm, como me salga un tio por el lado o por detrás, no soy capaz de darme la vuelta...y en cuanto subo la sensi ya veo como q el ratón tiene como aceleracion

lluisete

De normal tengo 200-250fps, es mejor jugar con los fps deslimitados?? Ahora los tengo limitados a 121.

F

#210 Encuentra una que más se parezca a la de 1.6, y juega dejándola 5 días, después, verás que estás más que acostumbrado.

AvkZ

Se supone que con fps limitados, la grafica trabaja menos y es mejor no?

1 respuesta
KiRoG4

#215 si.....ademas es mucho mejor q trabaje la gráfica a 100fps aunq tengas 200fps con bajones q lleguen hasta 100fps

ejemplo:

si tienes 160fps y te da bajones esporádicos q llegan hasta los 100fps, es mejor poner el limite en 100fps

1 respuesta
B

#216 pues a mi me oscila entre 100 y 130 y cuando lo limito a 100 siempre me va a 90 o menos.

1 respuesta
12341234

#217 oscila, no oxila, mis hogos

2 1 respuesta
B

#218 un fallo lo tiene cualquiera y más en foro..

1 1 respuesta
12341234

#219 no se, como en un caso son dos letras y en otro es una... xDD te entiendo lo de los fallos q todos somos humanos

9 días después
Paketon

en la primera parte no enkuentro el CS:GO.

spoiler

Equipo > Disco local (C: ) > Programa Files > Valve > Steam > SteamApps > "y aqui esta mi acc"
ahi tengo varios juego pero el Counter-Strike Global Offensive, no.

#221 joder que rapido, me di cuenta vengo a editar el comentario y ya me has contestado xD.
Gracias de todos modos :D

2 respuestas
B

#221 esta en cammonds o algo asi, antes de entrar al archivo de tu cuenta

B

#221 steamapps/common

blerkk

Acabo de poner el cs:go por primera vez y mi problema es que tengo puesto en opciones de lanzamiento lo típico para la consola y cuando abro el juego, como no cierre la consola no me deja darle a ninguna opción que trae el menu.
¿sabéis por que?
#225 ¿Me puedes pasar ese bind?

1 respuesta
House-

#224 No se puede tener la consola abierta y clickear en el menú. De ahí a que la peña se bindea a una tecla para abrir la consola.

#224 En este post te explica como hacerlo.

1 1 respuesta
SuguuuS

Si juego entre 70-90 fps me compensa limitarlos?

1 respuesta
m1cro

#226 Si mira yo en stream tengo 140 o asi pero limito a 76 los hz de la pantalla y va mas fluido.. te lo recomiendo

Paspen

buenas a ver si alguien me puede ayudar , el problema es que no escucho a la gente cuando habla por el micro ellos a mi si , un saludo

1 respuesta
Severum

#228

Vete a opciones de grabacion - configuracion y marca la opcion "no hacer nada"

Si el problema es que no te escuchan fuera del juego revisa el micro en opciones de grabacion y que lo tengas activado.

PD Para entrar en opciones de grabacion dale al boton derecho al icono del altavoz de abajo a la derecha al lado del reloj en la barra de inicio.

Suerte!

Paspen

Severum gracias por responder el problema tiene que ser algun comando, entre ayer por primera vez al juego y se escuchaba a la gente cuando hablaba por el micro pero hoy no me va , yo si puedo hablar pero no escucho y las opciones de micro y eso estan bien puestas

1 respuesta
Severum

#230
Si el problema es que tu no escuchas mira en opciones de reproduccion que tengas como predeterminado los cascos o altavoces dependiendo de lo que uses.

Paspen

ya lo solucione era el voice_scale que estaba a 0 lo puse en 1 y funciona ya escucho a la peña gracias de todos modos

1
xRidux

Poner "+mat_vignette_enable 0" no funciona ya

p0Lo

Tengo un problema con el ping, he probado de todo ya.
Tengo unos 400 ms - 200 ms en cualquier servidor sube a los 4 minutos de empezar a jugar , al principio va bien y despues zas.
Formatee el ordenador, he actualizado los drivers de todo i he llamado a mi compañia i desde alli lo configuran me funciona bien hasta que apago el ordenador, cuando lo vuelvo a encender i abro el cs:go se repite.

Decir que el ping solo me sube cuando abro el CS:GO puedo estar navegando o jugando a la ps3 y no sube i con el CS:S me funciona perfecto.

ya no se que hacer!!

Geck0

mmmm a veces cuando entro al juego el raton se disparata y cada vez q lo muevo 1 pixel es como si me cambiara el juego de teclado a mando d xbox (por las ayudas, salen las teclas d acceso). Y claro, no puedo usar el raton por el menu, solo las flechas del teclado, a veces dentro del jeugo entrando asi no gira la camara al usar el raton y tngo q salir..

no se supone q con el -nojoy esto no deberia pasar? voy a tener q desconectar mis mandos pa poder jugar a esto? xd

1 respuesta
geco

#235 prueba a que no cargue los comandos para pad de la cfg, a mi me paso hace un tiempo, no se si se soluciono porque le salio de las narices o por poner las // delante

1 respuesta
Geck0

#236 mmm si es comentar los q empiezan por joy_ en config.cfg no es, si es tocar los otros fixeros.cfg no hice nada mas xD

1 respuesta
geco

#237 pues si no es eso, como no sea algun archivo cuando carga la configuración del menu :/

no he mirado los rc, igual en alguno vuelve a cargar los comandos, vete tu a saber :(

a todo esto, ¿ poner la texturas como en TF2 es ilegal?,¿ solo en competición o ya no se puede porque han bloqueado los comandos?

10 días después
Soy_nuba

#1 Hola con la nueva actualizacion salen unos sonidos que me ponen de los nervios...(cuando hago un frag suena una musiquilla asquerosa). Sabes si se pueden quitar¿.

Salu2, Gracias

1 respuesta
S1L3nCe

#210 Juega un par de semanas con la sensibilidad que veas que matas con relativa facilidad (si es baja acostúmbrate a pegar ratonazos de brazo si te vienen por la espalda). Toma referencias o alguna medida para poder ponerla exactamente igual. Si después de ese tiempo sigues observando que la mirilla se te queda siempre atrasada respecto al movimiento del contrincante quizá deberías subirla un poco; si te quedas largo entonces deberías bajarla.

Ten muy presente que si cambias constantemente de sensibilidad lo único que consigues es confundir a tu cerebro y su memoria muscular. Es un grave error hacer eso. Tu problema es que quieres resultados inmediatos y te agobias con el tema (a mi me ha pasado eso también). Ten paciencia y no cambies de sensibilidad.

Cuando uno lleva años jugando a fps, los cambios en la sensibilidad deben ser muy sutiles, con la única finalidad de pulir aspectos de tu aim. Los cambios bruscos son para probar estilos de juego completamente diferentes en los que a veces tienes incluso que cambiar la postura/agarre del propio ratón.

Usuarios habituales