Ajustes en los Rangos de CS:GO? Es posible?

elAndreu

He notado junto a un amplio grupo de amigos que solemos jugar a CS:GO un mas que posible cambio a la hora de conseguir subir de rango en los últimos días, no sé si tal vez a partir de las últimas actualizaciones del juego, básicamente seguimos con el nivel de juego y efectividad de siempre tanto personal como en grupo pero estos últimos días hemos vivido en global una situación mas que curiosa al empezar a subir nuestros rangos demasiado fácilmente, sin necesidad de encadenar demasiadas victorias, incluso con derrotas de por medio alguno a conseguido pasar a rangos como por ejemplo “Águila Legendario” con derrota en la partida anterior o pasar de “Maestro Guardián” a “Maestro Guardián de Elite” con 1 victoria y 4 derrotas anteriores. No sé si alguien más nota este cambio o tiene las mismas sensaciones que nosotros. En las actualizaciones no encuentro nada relativo a esto.

Larzy

Yo creo que afecta más la efectividad en la partida (estrellitas) que el hecho de ganar de o perder porque yo sigo subiendo aun perdiendo gran parte.

chanS

Yo en Sheriff he tenido hasta 90 puntos con 7 o 8 estrellas, llevando 4 ganadas seguidas y no me ha subido, los rangos están muy mal echos... Lo lógico es que pudieras ver el estado del rango, cuantas victorias necesitas más para subir etc..

1 respuesta
LoSsct

#3 Sheriff es el rango más complicado para subir, pero una vez consigas subir a aguila, si bajas y ganas 2 seguidas vuelves a subir.

Rhisthel

Eso he notado yo... Estaba en la mierda jugando con guiris, perdiendo 2 pero quedando primero y en la tercera, ganando me subieron de rango... esto es un nosense xD

JohnV

Notas bien elAndreu, mis amigos y yo tambien lo hemos notado bastante :D .

azteca

pues yo no subo de rango ni a la de 3.. estoy en xeriff y he ganado como 12 y he perdido 4 o 5 y no me suben.. no entiendo nada, encima quedando casi siempre primero con +50 puntos

1 respuesta
B

yo he subido 3 rangos en nada de tiempo. dicen por hay que han baneado a mucho cheto

B

#7 de sherif a aguila es el que mas cuesta con diferencia estoy = que tu

1 respuesta
LoSsct

#9 Y en aguila la gente es malisima xd

1 respuesta
Tethics

madre mia... he jugado por primera vez un MM en unas 2 semanas (silver elite master) y me he topado con un team q pfffffffffffff eran oro 2 y oro 1 y se movian como putos bots, rageando en mic, no dejandote escuchar cuando ellos palmaban pffff

ahora definitivamente me creo eso de que ahora es mas facil de subir rank porque madre mia no me creo q esos tios puedan ser mas rango que yo xDD

elAndreu

Por lo que leo no somos los únicos que notamos el cambio a la hora de subir de rangos en comparación con semanas atrás y (siempre), tal vez es una jugada de VALVE para tener al jugador casual enganchado mientras sacan una nueva operación, (por ejemplo). En fin vamos a darle un tiempo a todo esto y veremos si el cambio es temporal “por alguna razón” o en algún momento volvemos al nivel de dificultad anterior…

Gracias a todos por explicar vuestro punto de vista y sensaciones sobre esto!

kocho

Yo también lo he notado, y un amigo que juega siempre conmigo y se hace puntuaciones muy malas ha subido a mi mismo rango. Me da la impresión de que ha sido por baneos.

PoLuTioN

Yo no se que han tocado pero he subido dos rangos en una tarde, desde verano no era doble ak y ahora me encuentro gente con un nivel penso cuando hace un mes era incapaz de subir de nova 4 ,me estoy encontrando gente malisima siendo casi sherif.

B

hace poco actualizaron y quitaron 4 cheats importantes del juego

1 respuesta
B

#15 y este es un comentario lógico.

1 respuesta
victoooR

Yo antes era Lem y perdí el rango por inactividad, ayer me pongo a jugar y pierdo 1, hoy juego otra y la empato y me han dado de rango Supreme... Es decir que empatando me han subido de lem a supreme... Tambien decir que llevaba una buena racha de ganadas pero de eso hace 2 meses o mas que es cuando deje de jugar xD
Vamos, que si que es posible que sea mas facil subir y a parte que antes que yo sepa si no tenias rango y empatabas no te lo daban y ahora en mi caso si que me lo han dado.

1 respuesta
steePcoD

Situación: Sheriff inactivo llevo 2 meses jugando 1 partida cada 2 semanas osea ser no me quitan el rango .

Racha: 8 perdidas
Racha ganadas: 1 (esta misma que jugué hoy gano y me suben a aguila xD!!)

Tengo que decir que siempre fuí supreme y demas... y en la que e jugado eran todos aguilas laureadas y quedé en puntuación por encima de todos pero me ha parecido muy barbaro con lo que cuesta salir de sherif. Gl mañana me hecho 2 más y subo a laureada xD o supreme quien sabe.

B

#16 es bastante logico si quitan cheats de los mas usados menos ¨pros¨ que juegan como si fuesen de fnatic habra

B

Me acaban de subir a águila, ganando 5 seguidas.

En mi equipo eramos 3 sheriff y 2 águilas, y en el otro 1 sheriff, 3 águilas y un doble ak.

1
Linder

Es fácil, en esas 4 derrotas, alomejor habían 2 cargados, y en otra partidas anteriores que alomejor perdistes, también había algún que otro cheto, lo banean, te cuenta como ganada, y derrepente te juegas un MM y te suben como dices sin esperartelo, y es por eso, porque algunas derrotas te contabilizaron como victoria porque banearon a algún cheto.

#17 Empate cuenta como victoria

B

VAC esta mas fuerte que nunca, Valve esta limpiando el juego.

2 respuestas
kanaya

#22 cas1

JohnV

#22 No se yo si estara mas fuerte que nunca, pero bueno seria una buena noticia para todos si fuese verdad.

1 respuesta
kanaya

#24 mis ultimas 7 partidas con chetos y mas de uno, del hilo de rage que vengo... xD

1 respuesta
N

de que sirven los rangos :O? te da algo? o es para saber quien le mide mas?

1 respuesta
vincen

#26 Para jugar solo si es útil, hay un % mas bajo de que te toquen niños rata y equilibrar un poco el nivel, para todo lo demás es medirse el rabo.

Tengo amigos que estaban en global y han bajado a supreme a posta para no encontrarse con la famosa peonza (chetos)

Y ot: Yo llevaba mas de 10 partidas ganadas y no subí (Quedando 1º/2º/3º en todas las partidas) y después va un colega pierde 2, gana 1 y le suben. A mi se me ha jodido la racha y llevo 2 derrotas y 2 empates :S

1 respuesta
qwerty55

#1 Hubo oleada de VAC bans, por lo que partidos jugados anteriormente contra gente cargada, han sido borrados, esto quiere decir, que seguramente la mayoria de veces serian partidos perdidos tuyos, asi que al borrartelos, es por lo que la gente a la minima ha subido facilmente.

JohnV

#25 Hombre chetos puede que alguno, pero lo que mas problema da son la gente smurf, que los ahi a patadas :D

victoooR

#27 Como si en supreme no hubieran chetos xD

Usuarios habituales