Al CS:GO le falta algo.

prodigo

Hola, soy una persona que lleva jugando desde hace mucho tiempo a la 1.6, y desde hace poco menos de 1 año que me compré una gráfica empecé a probar con el CS:GO para matar el rato y tener un entretenimiento. Sinceramente en principio no tenía ninguna esperanza en la jugabilidad, pero el CS:GO me ha callado la boca, me parece un juego muy divertido y competitivo pero sigo pensando que le falta algo.

Ayer hablando con un colega nos pusimos a recordar los míticos mixes de 10 que se organizaban a cualquier hora en cualquier ts random, o cuando te metías en 5on5.es o #cs.reto para buscar mix o pracc.

El MM me gusta y el tema del rango es algo que me pica y me "motiva" a seguir mejorando para conseguir el siguiente rango, pero echo de menos en falta lo que he puesto en el párrafo anterior, a veces me cansa jugar vs guiris, mi nivel de inglés para comunicarme es lo suficientemente bueno como para jugar MM, pero no es cuestión de idioma, es cuestión de "conocer gente". En la 1.6 cuando te tocaba vs alguien que te follaba el culo un par de veces ya te quedabas con su nombre y en ocasiones hasta seguías a su equipo en ESL para ver si con Wire era lo mismo que sin él, o por otro lado esos "piques" indirectos que se generaban con el roce de coincidir varios mixes vs la misma gente, pienso que eso en el CS:GO se ha perdido y es una pena. Pensaba que si que seguía existiendo esa forma de jugar, pero ayer le pregunte a un colega que juega habitualmente y me dijo "aquí si no tienes clan solo vas a jugar MM". Ojo que lo mismo me equivoco pero creo que tiene razón.

Estaría bien si Steam incorporara una especia de "chat" o IRC dividido en países para cubrir esta "carencia" del juego. Algo así como 3 canales en España, uno para buscar mix, otro para buscar pracc y otro para buscar clan, y luego aparte otro de europa para buscar pracc o mix vs guiris, lo mismo en cada país.

¿Qué opináis al respecto sobre esto? yo me lo pasaba de puta madre en verano a las tantas de la noche mixeando, y ahora no veo prácticamente comunidad ni "salseo" solo lo veo entre los 8 mejores clanes de España en esta web.

15
Neodux

Por el título entre pensando que sería un lloriqueo por cualquier tontería, pero la verdad es que esos tiempos se echan de menos, tienes mucha razón en lo que dices.
Yo también lo he notado en los servidores públicos, donde entrabamos siempre los mismos y nos picábamos por el top15, solía haber muy buen rollo. En estas comunidades llegué a hacer muy buenas amistades y es algo que se ha perdido prácticamente. Hemos ganado por un lado y hemos perdido por otro, supongo que habrá que adaptarse a los nuevos tiempos jajaja.

3 2 respuestas
H

Totalmente de acuerdo, además un montón de clanes y jugadores que han destacado en otras versiones a nivel nacional en este país se formaron de esa manera.

1 1 respuesta
SkOi

El sistema de mixes ingame, que sería cojonudo, necesitaría algún tipo de ranking por equipos, similar a lo que dice #2 donde la gente pueda picarse por estar más arriba que el resto.

1 respuesta
periii

#2 #3 #4 +1 establecer divisiones como el lol, y los 4 mejores de cada division se jugaran los playoff para ascender a la siguiente division y los grandes jugar cada año torneos tochos tipo champions (uno en verano y otro invierno)

steePcoD

La cuestión de MM que no puedes selecionar tu nacionalidad y poder jugar.

Me explico algo mejor tu eres español selecionas jugar en servers españoles con gente española (Todo el que quiera jugar MM tendrá que tener su nacionalidad en steam) y bueno sería mucho más fácil conocer a la scene española y una comunicación mejor aparte de menos trolleos que te joden las partidas. Esto que estoy contando sería muy parecido a lo que estais hablando lo único que tendría de diferente sería que no sabes con quien te va a tocar. Lo demas sería todo más o menos igual.

Pero bueno yo sigo hechando unas cuantas partiditas a la semana por que durante mucho tiempo seguí este juego y la verdad que sea peor o mejor me gusta pegar un par de tiros.

3 2 respuestas
cHR_

Que vuelva gamingstar.eu!! xDD

7 1 respuesta
tute07011988

Oh, the nostalgia again

n1k

#6 UFF yo creo que lo de elegir nacionalidad es contraproducente. Provocas que al haber mucha menos gente (si solo jugamos entre españoles y no con todo el mundo) pues el sistema de ranguear sera peor. Nos encontrariamos en un MM 10 españoles con el mismo rango pero unos serian mucho mejores que otros. Luego no se cuanta gente juega en España como para que te encuentre los MM en 2 o 3 segundos siempre xD.

Yo en este sentido prefiero cuanta mas gente mejor, porque así hay mas lvl real , y creo que dar la opcion seria una mala idea, porque entonces los alemanes por ejemplo se pondrian a jugar solo entre ellos... y ya se sabe que el lvl español da pena, asi que nos estancariamos.

Si que es cierto que para la gente que le gustaba publiquear con españoles o IRC ahí se a perdido un poco... pero aún hay publis de españoles que siempre estan ahí y hay rankings en algunos sv, si quieres competir para estar en el top15 como decia 'X' . jeje

Tocara agregar gente utilizando steam y montar la mix con gente que tengais agregadas tt

. Pongo aqui lo que para mi es un error de valve. La global elite tras una actualizacion que hubo hace tiempo, la regalan. De golpe si solo tenian la global 4, costaba muxo ver 10 globals en una misma partida, ahora todo Dios la tiene...

Yo mismo era supreme y a veces pocas 3 o 4 veces tube la global y la perdi y así. Pero esque des de que pusieron la actualizacion esa muxa gente que antes aspiraba a aguila ahora es global eso es una putada .... y lo veo una tonteria ahora todo el mundo tiene mas rango eso no sirve para nada solo para que en partidas teoricamente 'hight' aparezcan lows.

Lo que le falta a csgo para mi gusto es que las rafagas a medio metro tendrian que dar algo más. A veces corriendo pegas rafaga mortal teniendolo en frente y de las 30 balas no le dan 29 y la 30 suelta un HS....... algo raro la verdad.

Personal Opinion by n1k

2 respuestas
steePcoD

#9 Me parece bien tu opinion no se si vienes de CSGO o CS 1.6 pero acuerdate que en estos juegos normalmente siempre jugabamos contra españoles por que o eran mixes IRC (Normalmente en mi caso) O mixes de 10 con colegas vamos 10 españoles a saco en la partida.

Bueno el lvl real yo creo que no sube en un MM por que sabes que la mitad de ellos van cargaos a lo bestia y si no lo hacen lo hacen con WH disimuladamente entonces... es relativo lo del nivel pero bueno ni con esas nunca llegaremos al nivel de: alemanes, polacos, franceses etc... A las pruebas me remito x6tence a sido el unico equipo que a llegado un poco mas lejos y ya veias que le tocan VP (5 polacos) y bueno se llevavan un repasito de los buenos y nunca han ganado nada grande...

Lo de los rangos a mi también me parece muy mal ya que como tu dices antes tenia a silvers y ahora les ves con globals y te quedas O.o pero bueno sabes como va CSGO no les interesa la opinion de nadie solo el dinero

Sorry por las faltas de ortografia no tenia tiempo.

RobiiVk

#9 "la global" :psyduck: :psyduck:

B

Lo que a ti te pasa es que tienes nostalgia por un juego que hace años te dio buenos momentos. El cs:go es mejor que el 1.6 en practicamente todos los aspectos y el tema comunitario es precisamente uno de sus puntos fuertes.
Igual que era divertido buscar mix o gather en el IRC, había veces que era una mierda infumable. La necesidad de tener servidor para jugar, el tener que esperar varios minutos para encontrar alguien, que luego las partidas no fueran niveladas o que el server, al ser privado, estuviera mal configurado a favor del otro equipo... se me ocurren muchos más defectos antes que virtudes al arcaico sistema de búsqueda de partidas, la verdad.

2
Nikoss

#1

Como se echa de menos a @L, #cs.gather.es xDDD y las ruletas de preguntas a altas horas de la madrugada.

Eran otros tiempos a mi también me parece que era todo como más familiar xD

GuaNaGe

Los que estáis diciendo que el ranking debe ir como en el LoL es que no tenéis ni idea de como va la cosa allí. (y no hablo por mi si no por amigos con rank alto en dicho juego)

Solo veremos a niños ratas.

Con respecto a lo que planteas de los canales y demás. Durante toda la historia de CS:S (al menos en lo que yo jugué que fue bastante), existían canales de IRC para buscar pracc's, mixes, equipo o incluso infil (esto último estaba a la orden del día)

#Cs.reto (Este era el mas famoso en España si no recuerdo mal, para buscar entre españoles)

IRC para mi será lo mejor para esta comunidad, cuando querías jugar VS españoles dichos canales estaban LLENOS de gente española. Ahora ya ni te cuento...

hda

Pienso que el problema de lo que dice #1 radica también en que hay mucha menos gente con servidores privados en CS:GO de lo que había en 1.6 o en CSS. Quiero decir, si tuviésemos más servidores privados habría más movimiento de mixes (IRC y demás) y mixes de 10. Pero claro, poca gente va a pillar servidores si están los oficiales. Sólo lo harán los clanes serios que pretendan entrenamientos y demás.

La gran mayoría y que ya nos tomamos esto como hobby pasajero, vamos servidos con servers oficiales.

Una pena, sí que había mucha más comunidad antes, o más concentrada. O yo estaba más al día, o yo qué se.

Mixes de 10 ya xD

1 respuesta
chelorca

Con lo fácil que seria que en la misma sala del mm juntaras 10 personas y a jugar 5vs5

1 respuesta
n1k

#16 ESta si k me parece buena idea. Para poder jugar mixes de 10 estaria cojonudo xD

TDM2

#1 ya estoy en casa... estaba cenando fuera... asi que ya estamos todos xD

Senilla

Yo pienso (Y no es que haya tocado mucho el csgo) que para jugar en el 1.6, a no se que te metieras en gs o en la esl, para jugar necesitabas gente, y esa gente era la misma siempre, por lo que se creaba una "familia" o un grupo de amigos con los que se jugaba siempre.

Lo que tiene el csgo, es que individualmente puedes seguir jugando lo que te salga de los huevos sin necesidad de server ni mierdas de esas que antes si hacían falta.

Mucha nostalgia la verdad.

ToRDeN

Yo en la época de gs me lo pase de puta madre, al final nos conocíamos todos, sobretodo los nocturnos.

Este cs me esta gustando aunque llevo poco y me esta costando adaptarme, sobretodo a nivel gráfico, hay veces que no me cosco cuando veo a alguien, aun no llegue a las 300h y estoy en supreme con 101 wins, supongo que aun me queda cacho para recuperar el nivel que tenia en la 1.6 después de años parado y cambiar de juego

Vamos, que el juego esta bien, y el MM también, pero se hecha de menos la época de los mixes, por cs.reto y demás. También hecho de menos las atravesadas xd, aunq admito que aquí esta mejor hecho, pero le quita un noseque al juego.

A ver si vuelve boli y abre otro gs para cs:go

Allubath

#15 tranki H, q en cuanto tenga tiempo me pongo a jugar contigo y montamos mixes chulos XD, pero dame tiempo para practicar un poco

1 1 respuesta
hda

#21 no practiques demasiado, que si ya era manco antes, ahora ni te lo imaginas xD

PoLuTioN

Aquí dejo mi pequeño grano de arena con un grupo recién creado para hacer mixes a través de CEVO: http://steamcommunity.com/groups/cevoesp

Mas info en: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/comunidad-cevo-para-mixes-wars-espanolas-539598

1
Endless

#6 +1 y si además le sumas que puedas seleccionar con que nacionalidades NO QUIERES QUE TE EMPAREJEN ( en mi caso rusos ) + que puedas seleccionar que NO TE EMPAREJEN CON PREMADES ( son un puto cancer déspota ) entonces si que tienes un MM para correrte del gusto :)

1 respuesta
Othax

#7 Dios te escuche.

Neodux

#24

Usuarios habituales

  • Neodux
  • PoLuTioN
  • hda
  • ToRDeN
  • TDM2
  • n1k
  • steePcoD