alert_im using a cheat menu.

Gandalf530

no se que es, si se refiere ciertamente a que estan usando chetos o que, el caso es que ya lo he visto en publicos/gather/mixes y la gente como si nada, nadie decia nada, soy el unico que lo leia o que?

nEmEx

a mi me sale desde hace un tiempo dandole a inicio y no se de que puede ser... Me digeron q podria ser a que algunos servers tienen plugins para el tema de los buunys y to este tipo de cosa.

Mi cfg lo unico que tiene es eso lo de saltar seguido sin parar, por lo demas es todo default

Gandalf530

pero a ver yo no lo escribo, lo escribe otra gente.. parece que no entendeis xd yo simplemente lo leo de otra gente escrita

gAdrev

eee.. pues a esa gente será lo que le ocurra.. no sé si entiendes... xDD

nEmEx

si
esta metido en la cfg
le das a inicio y ami me sale
se escribe solo pa ke me entiendas, es como un bind ke se a creado ai solo xD

D

aver no lo escribe nadie, el server ace ke tu escribas eso al darle a Fin o a Supr o alguna tecla como F12 para activar algun programa externo.... T.T

j3

PC17

eso es x los binds d compra o x el server .. a mi tb m pasaba .. mira tu .cfg y veras una linea con ese msj .. borralo haber si t welve a salir, a mi dsd entonces no m ha welto a pasar.. :S saludos

Gandalf530

pero que yo no uso cfgs :/ y no lo escribo yo lo escribe otra gente.
PD. ahora estoy jugando le dao a f12, del, suprimir etc. y no sale nada

geco

eso es por un que el anticheats sobre escribe en tu cfg ese bind porque esa tecla suele ser usada para extender menus de cheats.

podrias buscar los post que hablan sobre el tema porque mira que se discutio sobre ello.

no lo escribes tu , lo escribe el servidor ( anticheat )

a mi me parece una soberana gilipollez pero que le vamos a hacer no dan para más.

tadex

a ver, el server o el cheating death o lo q sea te ha creado un BIND de tal forma que al presionar un boton estilo INS, digas automaticamente la frase esta. xq?

Pues porque los cheats tienen menus que se abren apretando esas teclas, y aunke no siempre aciertan, si das a esas teclas suele ser por el cheto; aunke en verdad tengas el INS para cambiar el color de la CFG, eso es lo de menos.

Es inutil? lo se

Gandalf530

a ver yo no uso cfg y he probado a darle a todas las teclas esas y no me sale nada.
Ademas lo que decis no tiene sentido o sea segun vosotros el server solo hace eso, pero sin embargo lo hace y lo pone escrito en otra persona, y esa persona que, la elige aleatoriamente o que?

nEmEx

no sera por algun anti-cheat conocido, sera por algun plugin que tendran pocos serves ke te hace eso. si fuese por el cd o vac le pasaria a too mundo dandole a la tecla.

M

k lamers soys eh!.
( no es x insultar)

Los cheats normalmente son Hooks, es decir externos. Tu ejecutas el exe y cuando matas a alguien, algunos dicen el nombre del cheat y cuantas matanzas/muertes has realizado. Pues igual, pulsas INS y escribe automaticamente eso :S
tmp es pa tanto cn los binds.
y eso de un anticheat, no vale, ya que yo podria usar INS o F12 para hacer otra cosa.

tadex

14? tus argumentos no se sostienen...

es tan facil como q un colgao que haya realizado un anticheat barato que ponga en tu CFG

bind INS "say ALERT..."

Y cuando le des, sale el menu. Claro q puedes usar el INS para otra cosa...pero por esa razon es un anticheat malo..lo entiendes? sino seria uno conocido.

No hay metodos 100% fiables, he aki el ejemplo

F

eso lo saca el WWCL y el HL-Guard que son los 2 anticheats que scanean las CFG en busca de comandos ilegales. El bind del bunny lo detectan como cheat tb por eso le sale a mucha gente. De todas formas tb detecta el NoSmoke tal como podeis leer el en FAQ de HL-Guard.

inferr-

eso lo ha exo valve para k cuando uno use chetos , normalmente los chetos tienen el menu en el home pues para k los demas se den cuenta. =) simplemente

C

XPOCO

PD: NO

F

jajaja pos no tienes fe diciendo q lo ha hecho valve jajajaja. Eso lo he visto yo en servers con CD a patadas. Lo tiene incorporado el WWCL y el HLGuard te repito, pero salta con cualquier cosa que te cambies que no sea default como el bunny, con que cambies el color del fuego de las armas, los skins de los jugadores, los de las armas, por el nosmoke, el noflash y mil poyadas mas... eso es una gilipollez.

SnoziN-

eso lo ponemos yo colombo y shermi :D

777

jajajajajaja, sin panda de anormales k no saben distinguir lo blanco de lo negro.
Sabeis k es un bind?? un bind de "say" ??, lo sabeis?? JAJAJJAJAJAJAAJA, me rio en vuestra cara, eso simplemente se lo pusieron 3 colegas del clan pa kedarse con anormales como ustedes............K XETO NI OSTIAS PANDA DE ANORMALES jaejejeajaejeajej
aeaejaejaejaejaejjeaajeeajajejeajaeajejaejeajejejejejeajaejea

nEmEx

ke le pasa a este ?

DjViKtoR

lo explico el INVESTIGADOR UNA VEZ, este chico que se dedico 2 dias hacer una investigacion de gente que usaba chetos, trabajaba en una de cheats y muy bien explico que "eso se debe a que un jugador que entre al server y use el cheto, para proteger su identidad hace que en muchas cfg de los jugadores que estan en ese mismo momento jugando les aparezca en la CFG lo de -IM ALERT USING A CHEAT MENU- eso les aparece amuchos porque alguien lo esta usando y asi se aprovecha la confusion muchas veces para que no se espulse al verdadero cheat" asi que es una trama de los chetos para ya joder bien alos demas jugadores de cs yq ue no les pillen a ellos.

saludos

DanGeRouS

eso aparece en tu cfg por culpa de algun plugin instalado en un server. para nada tiene que ver con el cliente el hecho de que aparezca en tu CFG.

B

#21 no sabes ni d k estas ablando...sin tontito el xava...k eso lo izisteis 3 colegas no?no t la des d way xk eso es como dijeron x ay arriba k el wwcl ese t mira la cfg y al pulsar la tecla home,ins,f12,fin,supr...etc...t pone eso

PD : lo veo un sistema un tanto "estupido" ya k ay gente a la k an baneado sin yevar nada solo x leer semejante tonteria...eso t piya un admin algo tonto k no sepa xk se escribe solo y ban :S

Uscita

Aver si esta aclaracion os sirve a todos.

Cuando entras a un servidor con un plugin para detectar chetos, si no tienes la CFG en modo de solo lectura, el citado plugin, deja ese mensaje escrito en tu CFG en la tecla "INICIO" en su mayoria de casos, en otros puede ser en "SUPR", "INSERT", o alguna otra tecla de encima del teclado de direcciones (las Flechitas. XD).

Como se comenta por ahi arriba, la mayoria de cheats son externos al CS, ya sea abrirlos, antes o durante el juego de CS, pues bien, la mayoria de chetos externos al CS, por k la mayoria k son internos al CS, van con archivo .DLL, k se inserta dentro de la carpeta del counter-strike, usan las teclas del F1 al F12. Sin embargo los externos al CS, osease, ejecutables para ejecutarse utilizan las teclas de encima de las "flechitas" para lanzarse, como era el Caso del Famosisimo Moskito, k se ejecutaba dandole a la tecla "INSERT". De ahi, k esos plugin en las CFG k no estan protegidas contra escritura, dejen ese mensaje como advertencia, a posibles usos de chetos, k no kiere decir k se usen cheats.

Yo mismamente, juego con las flechitas, y tengo bindeadas casi todas las teclas de encima de las flechitas, y fue una putada cuando me paso eso, por k no la tenia protegida contra escritura y me desbindeo 3 teclas, una vez vueltas a configurar, la puse en modo de solo lectura.

Espero k esto os aclare el tema.

PD: Si a alguno se le ocurre preguntarme por k se k los chetos internos al CS son archivos .DLL, aunk solo sea por hacer la gracia, le dire k tengo 3 cheats detectables para VAC1, k uso para ver demos y hacer videos con algun efectillo k incluyen dichos cheats. Asi k no os molesteis en Hacer la gracia k todos sabemos.

PD2: Sobre como se lo de los cheats externos al CS, dire, k kien no conoce el Moskito y su jodido funcionamiento, o algun otro cheat externo al CS. Como en la posdata anterior omitid las bromas, carecen de sentido en este caso.

DanGeRouS

#26 aunque tengas el modo solo lectura se añade el bind. solo estara activo cuando estes jugando pero cuando te salgas no quedara escrito en tu CFG.

StarZ

Yo le doy al Inicio y me sale colega y a muchos colegas tambien y la ente se raya :S

geco

solo se queda grabado en la memoria temporal del juego si esta en solo lectura como bien dice dangeous.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Uscita
  • dangerous
  • FiReWrAtH
  • nEmEx
  • tadex
  • Gandalf530