Alex abandona x6tence

S

Hace una hora escasa, x6tence publicaba una noticia que dejaba a más de uno perplejo. Alex, el jugador que fichó por overGaming y posteriormente por x6tence después de la DreamHack Valencia abandona el equipo. Según el twitLonger publicado por el jugador valenciano, su salida se debe a que le quedaba demasiado grande la gaming house y decidió tomar el camino de continuar su vida en su ciudad antes que empezar una nueva aventura. Además recalca que la decisión de abandonar el club ha sido suya y solo suya.

X6tence ya ha comunicado que la persona encargada de suplir el puesto de alex será drifking, jugador que hasta ayer mismo formaba parte del equipo Pachulis, eso sí, de momento en calidad de stand-in.

No solo la salida de alex de x6tence ha sorprendido a la comunidad, el fichaje de drifking también ha dejado confuso a más de uno. Recordemos que con su anterior equipo, Pachulis, estaban logrando prometedores resultados y se les veía como un conjunto ambicioso dispuestos a cumplir sus metas. La oferta de x6tence ha sido irrechazable para Drifking y desde hoy ya se encuentra jugando como stand-in el qualifier de la ESL ProLeague.

Por parte de pachulis, desde hoy mismo se encuentran probando a nuevos jugadores que sean capaces de suplir lo que drifking les aportaba al equipo.

Es copi paste de:
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/alex-abandona-x6tence

tiko

Que yo sepa es Yurko quien le esta reemplazando no ?

1 respuesta
Gaven

Alex es y era una puta máquina, a ver que tal lo harán ahora.

ferk

Una pena, yo creo que lo hizo bien durante su estancia con ellos.

mopozw

Buen jugador, pero si hablamos sinceramente, hay mejores.

T

#2 es Drifkinho

1 respuesta
EXN-

alex mvp animo titu!!!

denon

buenísimo jugador, y buenísima actitud, muy pocos tienen este pack. Suerte allá donde vayas pollito!

tiko

#6 Me referia a drifking que lo sustituye Yurko en Pachulis que la noticia pone que no se sabe quien ocupara su puesto.

1 respuesta
barbarawr

#9 pone que desde hoy están probando gente. De momento a yurk0 como bien dices. Si no es nada oficial y confirmado como ha confirmado x6 con drif no puedo poner en la noticia que yurko será el nuevo jugador 100% seguro.

1 respuesta
A

buena calamar de mar

tiko

#10 si la verdad mejor no pillarse los dedos que despues te los cortan aqui en MV

zErOx

la VERDAD es que no me lo esperaba.

xkarrpo

Una alegría alex no tenia madera para jugar contra grandes equipos, es un jugador para equipos tier 3-4

2 respuestas
vibraboii

#14

11
xAxii

#14 supongo que eso es ironia xD

3

Usuarios habituales