Alex para Giants, Drifking vuelve a Heretics y smile libre.

horvathzeros

gracias @zdinch por la noticia.

pd: se tarda menos en crear esta noticia que en ir a responder en el otro post

a ver qué tal con drifking otra vez, si se hace al equipo y juegan juntos pueden dar varias sorpresas.

Mucha suerte a ALEX en GIANTS, interesante sin duda

1
periii

Alex sal de ahí primer aviso

chanS

No se como os puede parecer interesante que Alex se vaya a un equipo que se centre en jugar a nivel nacional y encima no es ni claro favorito.

Para mi es una noticia terrible, un jugador que podría ser individualmente hablando casi tan bueno como Mixwell y que se quede jugando las competiciones nacionales, para mi es muy triste.

Si GIANTS prepara un equipo para competir exclusivamente ligas internacionales, me parecería cojonudo, aun que me parece que su roster está un poco verde...

1 respuesta
Kr0n0S

#33 baja de tu paja mental. Te tocas pensando en esa burrada que acabas de escribir.

1 respuesta
chanS

#34 Burrada por que? mira sus números en MDL jugando contra Tier 2

1 respuesta
Kr0n0S

#35 sí, se lo han rifado tier 1 a saco y acaba en giants. Baja de tu nube anda que no ha tenido ni 1 sola oferta internacional, chao.

Mystee

MDL tiene maximo dos tier 2, y ya

weeheee

Que tengas recular en tu ''carrera'' por tu ego, tiene cojones la cosa.

Pero oye, el sabra lo que hace. Suerte y tal.

3
nokel

Ay que me loooooooooooool

Ilirio

Para Alex esta claro que es un paso atrás pero los que habláis de jugar en equipos internacionales ¿conocéis cual es el nivel de ingles de Alex para empezar?? ¿Y cuantos equipos en MDL hay que se compongan de jugadores de diferentes países o de diferentes regiones o que vayan a confiar en un jugador español... Difícil

-xH

#27 ajajjaajaj

Diegomarnie

Es un paso atrás en su carrera, lo contrario sería mentir, pero creo que estaba en una posición complicada y que no iba a encontrar nada mejor si finalmente es cierto que de inglés no iba sobrado.

3
B

Los de la rotación semanal son los que ponen en el marca "pole" xdxd

Pues no me parece mal cambio aunque heretics como equipo no me cae bien(lo siento thinki) el dueño o uno de ellos(iotuber) me cae como una patada en los cojones

1
LzZzM

No es ningún paso atrás, estaba sin equipo, de la nada no puede ir mas abajo..... asique lo que se tiene que dar es con un canto en los dientes que le ha salido eso... que os flipais como con lowel......

La gran putada es pasar Internet+movil que tenia de movistar ahora a vodafone que con lo agiles que son para esos tramites algo le joden

3
B

de ganar a big, gambit... a volver a competir en España.. uff

choleky

y quien estaba en giants?

1 respuesta
Sesekz

#46 Drifking

1 respuesta
choleky

#47 digo los 4 q hay quienes son? arki y quien mas

1 respuesta
B

#48 Obj, Rmn, Arki y Killdream

1
B

#28 Efectivamente. TODOS los partidos absolutamente, sin excepción, como por ejemplo el que acaba de jugar

spoiler
2 1 respuesta
chusty

#18 La gracia esta repetida, try again, como os jode que os digan que la escene española esta en la mierda.

1 1 respuesta
B

#51 pero no te ralles hombre, para el próximo meme meto tu avatar también, no tengas envidia

#50 esperando al susodicho me hallo, ha hablado un tío con amplio conocimiento del juego, argumentos de PESO y encima los números están ahí para demostrarlo, o eso o con su afirmación solo coincide el 14% de la gente

nokel

pero no te ralles hombre, para el próximo meme meto tu avatar también, no tengas envidia

mollerusa

Igual es un salto deportivo hacia atrás, pero igual en cuanto a dinero se mantiene. Solo con eso Alex ya debería estar contento. Y en España va a marcar diferencias.

Por cierto, para los que decís que Giants está un paso por detrás de KPI, x6 y G2. Hoy ha ganado ya 16-9 a G2, aunque últimamente G2 ha bajado mucho.

Y X6tence se va marcando el ridículo en la GOCASE. KPI lo veo en MDL

3 respuestas
Luper

#54 Ahora son públicas las nóminas tmb?

1 respuesta
AlunaGeorge

#8 lo mismo con gbots atlantis y epsilon

vibraboii

pero no te ralles hombre, para el próximo meme meto tu avatar también, no tengas envidia

Davicitouh

rip alex

dirkpitt

Y heretics ganando a kpi... Cada vez me gusta más heretics como juegan, siempre plantando cara y ayer ganando a kpi...

Pd: en cada post que se hace se tiene que meter mierda a x6? Preguntó solo.

B

#55 pero "igual" es decir suposición

Tema cerrado

Usuarios habituales