Alfombrilla Dura/Blanda

P

Wenas!

Quiero cambiar mi alfombrilla (está un pelin gastada y la encuentro pequeña) es una SteelSeries 4HD. El problema es que he intentado usar alfombrillas blandas pero no hay manera de acostumbrarme, me encuentro muy raro, es por ello que me interesa seguir con una alfombrilla dura como la 4HD (aunque se gasten antes skatez del mouse)

Aparte de la superior la SteelSeries 9HD, alguien me puede recomendar alguna otra?

muchas gracias!!

B

#1 La mayoría usamos la QCK+ de steelseries, el problema es que obviamente es blanda, de todas maneras cada tipo de alfombrilla tiene sus pros y contras, así que tampoco te dejes llevar por la gente si te empiezan a decir que la blanda es mejor porque tal y cual!

chanS

Quick pls

warzbit

razer tiene algun modelo de superficie dura pero creo que son algo carillas, echale un ojo a ver si te convencen

B

Todo depende de segun como se mire todo depende.
por ejemplo a mi me iba bien para jugar de rusher con la rígida y con AWP M4 Y AK no controlaba el recoil. después me pase a la QCK+ y al ser blanda empecé a controlarlo mejor, supongo que es cuestión de gustos y probar los 2 tipos y cual te vaya mejor.

S

Yo intentaría acostumbrarme a una blanda, al igual que tu antes iba con rígidas hasta que un bendito día me equivoqué al comprar una Qpad pensando que era rígida y por ese motivo me vi en la obligación de probarla, total que no pude estar más satisfecho y para mi las rígidas ya no son una opción.

Tengo la Steelseries QCK como la mayoría, y si la cambio será por la misma pero más grande, que le hecho de menos más tamaño.

zdinch

Yo tengo la Steelseries 4HD con 1 hora de uso si llega con factura del 29/07/15 de 4frags si te interesa mandame MP xd

1 respuesta
re4q

#7 acaba de decir que la quiere cambiar por otra.

Edit: http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mouse-mats/razer-manticor

putomin1

Acabo de comprarme una dura y sí, si estás acostumbrado a una blanda pues es distinto, pero la verdad estoy bastante satisfecho (aunque tenga que cambiar de surfers cada 2 semanas xD)

B

Hiko por ejemplo juega con dura, freakazoid igual y n0thing igual, para gustos los colores chicos, además, por norma general las rigidas suelen hacer que el movimiento del ratón sea más rápido

1 respuesta
aNNFFF

Mas rapidez es mas salto de pixeles y ya sabemos a que lleva esto. Si juegas con una sensi baja, menor de 3 y dpis bajos 400/450 aun lo veo factible, pero si no, no te lo recomiendo y aun asi si te pillaas una rigida mirate las que tienen la superficie hybrida porque son intermedias entre las de plastico y las de tela. Empieza con algo intermedio y no te pases a las de superficie de plastico del tiron porque el cambio va a ser brutal.

aZza_cs

Yo me compre una de plastico por probar porque el raton no pillaba nose porque la de tela, y te puedo decir que era una locura al principio te vas a cagar en la alfombrilla....

Inf0

Yo jugaba con una steelseries blanda, hasta que rescate una icemat de cristal que tenia por casa de mi madre y vaya cambio adoro el cristal. xD

B

Todas tienen un pro y un contra, lo malos de la dura es el desgaste de las pastilla del rato, lo malo de las blandas es el cambio de sensación (textura) con el dia y la temperatura.

Yo tengo una qck y dependiendo el ambiente, a veces se pone dura sin el deslizamiento y algunas veces lo contrario desliza bastante. por lo demás me quedo con las de tela

7 días después
S

Aprovecho el hilo para preguntar.
Me voy a cambiar la Steelseries QCK porqué se me queda pequeña, tengo pensado pillarme la XL pero antes de hacerlo, por el mismo precio hay algo más recomendable?

1 respuesta
aNNFFF

#15 Si.
http://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-speed-cougar-series-large
La misma superficie que la QcK pero mas grande, mas gruesa y mas barata.

2 respuestas
18 días después
S

#16 Gracias por la recomendación, la tengo como opción, pero sigo mirando

Que tal esta? En los comentarios la ponen bien

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_shark_zone_p40_gaming_mousepad.html

8 días después
S

#16
Cito de nuevo

Compré la Cougar Speed y he de decir que me gusta el hecho de que sea de 4mm de grosor, pero que para nada es igual a la SteelSeries QcK.
Ésta a pesar de ser la versión speed, desliza menos que la QcK y eso puede ser algo positivo o negativo. En mi caso negativo ya que tengo un Logitech G502 y con lo pesado que es éste ratón, se nota esa diferencia en el deslizamiento entre una y otra, ahora tengo que hacer más fuerza y cansa más.
No se si me acostumbraré o terminaré cambiándola, pero en mi caso la experiencia es negativa, aunque reconozco que es una buena alfombrilla. Pero lo dicho, para mi la experiencia es negativa porqué creo que con un ratón pesado como el G502 se tiene que hacer más esfuerzo y a pesar de ser "speed" no es tan speed como la QcK.
Como SteelSeries nada.

PD: De todas formas te agradezco la recomendación!

1
B

Yo tengo la razer vespula, es rígida, reversible (Una cara rugosa y la otra lisa) y con reposamuñecas (Para mi esto es un must) Por 30 eypos la tienes.

2 respuestas
B

#19 La veo diminutísima :(

SaNt0S

#19 reposamuñecas? aun siguen vendiendo esas mierdas?
desde 2004 no veo una cosa tan inservible

1 respuesta
B

#21 Hasta que tienes dolores en la muñeca, te informas y te das cuenta que es algo realmente útil.

BudaZ

y mas si te tiras 12horas jugando a poker... yo lo de la muñequera lo veo mas que útil. Para el csgo igual lo veo un poco incomodo, pero q sea INÚTIL, es ser ignorante.

4
Eustakiooo

Yo cuando jugaba con alfombrilla dura hace casi 10 años usaba la 5L (dudo que siga existiendo).
Me duraban 0, tanto las alfombrillas como los surfers, ya que para ese entonces jugaba con 1 de sensi, 400 dpi, 5/12 en windows, sin aceleración..

Vas a ser feliz con una blanda y subiendote un pelin la sensi

KickGold

#10 n0thing juega con una blanda encima de una dura, freak diría que juega con una blanda, si no me equivoco. tendría que mirarlo, pero me da palo xD.

1 respuesta
AgkisorZ

Me he comprado la QcK+, que raton me recomendais para esta alfombrilla?

2 respuestas
B

#26 Cualquiera

w4lk3r

#26 el que ponga algo de gammer.

B

#25 "una blanda encima de dura" viva la lógica


No has dado una, eh?

1 respuesta
KickGold

#29

Hostia, que empanada xD. Dura encima de blanda, claro. Sigo pensando que freak juega en blanda hoy en día, cuando jueguen esta tarde lo miraré.

Estoy mirando las fotos de ayer, y te puedo confirmar que freak ahora juega solo con blanda.

1 respuesta

Usuarios habituales