Alfombrilla; ¿tela o dura?

NioRz

yo tengo una steel s&s (rigida) y la verdad que me gusta mucho lo que pasa es que ya la tengo muy desgastada, y por cambiar de aires me he comprado una Qck mass (tela) mas que nada por eso por cambiar, ya dire si me va mejor o peor.

B

#20 tenía muchos de esos si xD

Eustakiooo

y ahora salta el andaluz:
tela de dura

¬¬'

oOL4sTOo

#33 ?¿?¿ y eso de andaluz? quizás algún andaluz deje tu "super cultura" de trivial pursuit a la altura del betún.

Yo vengo de la everglide titan, que es de tela pero tiene una superficie rugosa, perfeccionando así el recorrido del ratón, pero digamos que "frena" un poco el deslizamiento, después de vender mi anterior qck heavy, he vuelto a ella, prefiero que el ratón recorra lo que yo quiera mover sin frenarme el movimiento. Las de plástico no me convencen la verdad.

CYBERPC35

yo recomiendo un pad de tela, ya que uno de plastico o de los nuevos materiales que estan saliendo desgastan el raton y le tienes que cambiar cada x tiempo los surfers

HALAMADRID

#35 eso es cierto. ahora si cada 8/9 meses no tienes 8€ para hyperglides pues eso xd
Como alfombilla la S&S no deja de ser la mejor y la mas popular. Ahora si aprietas el raton como un cerdo y usas poca sensi lo normal es k te duren 2 meses xd. Solo hay que ver la gente que usa/ba la S&S (SpawN,fisker,HeatoN,ahl,Hyper,vilden,Snajdan,Mangiacapra,ins(NiP),Tentpole,RobbaN... entre otros) la sensi que usaban/usan. salvo RobbaN y uno o dos, los demas altas.

oto_cs

pues yo llevo ya mas de 1 año con una S&X de metal con un deathadder y por mucho desgaste de surfers que tenga no me impide mover el ratón, mucho niñato hay por aquí xD

Kevin_AR

luego te toda mi vida jugando con la S&S (dura), me compre hace poco una de tela... la qck... y da gusto como desliza.... yo empezaré a usar tela siempre ya... sin contar que la S&S me follaba los surfers...

B

Yo ahora mismo voy con la 1337 Industries Special Edition (me gustó el dibujo, ya que las otras son negras solo con el logo) de 11€ y perfecto con un A4Tech 740k y un CM Sentinel Advanced.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8876/name/alfombrilla+1337+viper+-+special+edition

Ya me cansé de gastarme mucha pasta en la alfombrilla. Historial:

  • Icemat de cristal
  • S&S
  • S&S V2
  • Qck+
  • Exactmat
  • 1337 Special Edition

RESPUESTA: Tela.

HALAMADRID

las de tela creais o no se deterioran muchisimo antes que las de plastico. Hacer la prueba con una QcK mismo, a los 2 meses ya no desliza como el primer dia NI DE COÑA, aparte que coge mucho polvo y mierda por asi decirlo y claro si la labas ya no queda bien

NioRz

Tela > all

he probado la de plastico y el martes me trajeron la de tela, una ss qck mass y no hay comparacion, a mi me gusta mas, pero esto es segun se adapte cada uno

CYBERPC35

#36

Podras mirara a los jugadores que te gusten y lo que usaban antes pero hoy en dia sabemos todos que el equipo por exelencia es fnatic y fnatic usa QCK fnatic y creo que es la alfombrilla por exelencia, esa es lo que pienso.

cuando as dicho que S&S es la mejor no lo creo steelseries acaba de crear una nueva Alfombrilla SteelSeries SX.

Caracteristicas:

* Extremadamente lisa y suave.
* Durabilidad de por vida gracias a su revestimiento de aluminio, no se desgasta
* Compatible con ratones laser y opticos
* Tamaño 320mm x 270mm (12,6 x 10,6 pulgadas) - Grosor 2mm (0,08in)

SteelSeries SX permite deslizar el con suavidad, de una forma verdaderamente unica. Esta superficie ofrece una sensibilidad y una precisión increible, al estar fabricadada de aluminio pulido con fibras y revestidas de óxido anodizado. Además resulta muy silenciosa gracias a su base de goma, que absorbe el ruido y las vibraciones.

El deslizamiento y "feeling" de SteelSeries SX es inigualable por cualquier alfombrilla en el mercado actualmente. Durante el desarollo e investigación de esta superficie los jugadores profesionales de CounterStrke de Team NoA describieron la superficie como "la forma de deslizamiento mas depurada de deslizamiento en el mundo".

Esta claro si kieres algo caro y presiso y sin importar las consecuencias alfombrilla de material duro y si kieres algo duradero y rentable tela :d

Juicyhil21

Depende de lo que mas te guste, yo pase de una allsop a una SS y bueno me iva todo mucho mejor, pero al año, el granulado me empezo a desaparecer y a moverse la alfombrilla dado que mesa es de cuero, total que me compre la QcK+ heavy, y la verdad es que me costo BASTANTE adaptarme ya que me sensi es muy baja, pero ahora estoy encantado, cuando tengo frio me la tiro para taparme, no desgata nada y se puede transportar facil.

oOL4sTOo

#40 A la lavadora y punto.

breixone

yo te recomendaria esta, es bastante comodo y el raton se desliza bastante bien, yo la tengo y es comodisima cn el apoyo de muñeca que tiene

HALAMADRID

#42 la usan todos menos DSN que para mi es el mejor de fnatic ^. Cientificamente esta demostrado que los ratones OPTICOS leen mejor en una superficie RUGOSA, en cambio los LASERS al reves, leen mejor en una superficie LISA

krm

#45 AJJAA JAEJAJEJAEjo

SoneT

Obviamente la tela te-la pone dura.

Si vierais la alfombrilla que uso yo os cagais.

Wasd

Yo uso la superficie de madera de la mesa con esto

g0li0rz

TELAAAAAAAA

kinzu

YO USO ALFOMBRA NO ALFOMBRILLA

Eustakiooo

#34 lo digo porque eso aquí en Canarias, no lo he oído, en un año que estuve en Valencia tampoco, en un tiempo que estuve en Córdoba, casi a diario, en Jaén, también, mis amigos de Málaga también lo dicen a veces, y el poco tiempo que he estado en Madrid no lo he escuchado, de ahí a mi conclusión, lo siento si te sientes ofendido de algún modo :/

1 año después
D

Tela ever, razer mantis control 4 años y como el primer dia, al raton nunca le e cambiado los surfers, es mas tengo un juego de surfers que venian con el raton que no he usado y no creo que use nunca.

1 respuesta
ChaRuu

#53 reflotas un hilo para decir eso?? mmmm que bien.. creo que a #1 ya le quedo bastante claro cuales eran las mejores, no hacia falta que reflotases un hilo de hace un año para decir TELA EVER...

1 respuesta
B

allsop molan mucho, sólo que para mí se quedan pequeñas. SteelSeries es mi solución, no se si será la tuya.

Por cierto, siempre blanda.

jimmytoWnZ

#1 Pues yo tengo una Steelseries sx gaming pro (rigida) 50 € y me va DPM!

Anubis_1

tela tela tela tela siempre tela.

Steelpad QcK.

KaoSsS

llevo 3 años casi 4 SS version SK(dura) + g5
se me rompio el g5 y ahora tengo el g500 y va perfecto(manos grandes)

probe una vez una de cristal y ojo ke son crema pero para gustos..
esta claro que importan reflejos la inteligencia ect ,pero........

pon al mejor conducor de motos con un vespino y a uno normal con una de 500 compara...

pues esto igual esta claro que el jugador marca la diferencia pero siempre bien equipado sino sera nulo...
allsop.. en el 1.5 pasaba porque no habia muxo la tube unos 3 años y va muy bien pero la comparamos con las de hoy en dia y... toma mama alfombrilla para ti ke yo me compro una XD

B

Hacia mucho que no veía esto

Hoy precisamente en el corte ingles lo vi 32 eurazos no se como sera pero por lo que comentáis se ve que para la gente de a pie la tela es lo suyo..

PD: Yo me hago las alfombrillas caseras con bolsas de vació.

Queda similar a esto pero mas liso:

Tienes un lado rugoso y otro liso (para elegir)
jajaj es la ostia y solo me cuesta 20céntimos de euro

Se me olvidaba antes también usaba esto por si a alguno el sirve XD

1 respuesta
Rikki

#59 menudo bricolaje xD

Usuarios habituales