Alfombrillas

El_b0inAs

Bueno, cuál me recomendáis de todas estas?

Corepad Magna

Review:

http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/corepad-magna.html

XRAY Thunder 8

Review:

http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/xray-thunder8.html

Icemat Negra 2ª Edición

Review:

http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/blackicemat2.html

Stainless Pad

Características:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/560/name/alfombrilla+stainless+pad

Gracias y contestad cosas COHERENTES

Saludos

Crus

1) xray thunder 8
2) Icemat
3) Stainless Pad
4) Corepad

El_b0inAs

Es que me dijeron que de todas las alfombrillas con 2 caras, una no sirve o no rinde casi.

Además que se salía muy fácilmente de su base la Thunder 8.

No obstante seguir diciéndome que no sé por cual decidirme. Gracias

AcidNos

De esas cuatro que pones a elegir me quedaria con una de las dos ultimas, aunque con mi S&S estoy mas que contento. El razer sobre la S&S va de lujo

El_b0inAs

Por cierto tengo un MX 300.

AcidNos

Yo tuve una revoltec lightpad y la superficie de la revoltec es muy parecida a la de la steel por no decir igual. Aun tengo esa alfombrilla. Uso la steel porque es un poco mas grande pero en material me gustan las dos. Creo que las alfombrillas vendran a ser todas un poco parecidas en cuanto a materiales (Hablando de alfombrillas para Gaming)

El_b0inAs

La Corepad descartada me han dicho que es bastante mala.

Entre las otras 3?, gracias y contestad ^^

LoSKo

yo uso MX300 + SteelPad 4D i tira mu bien xD

androide

de las de ahí icemat

AcidNos

Mialo al androide. Tengo que hablar contigo tiu. Estoy contigo, la icemat

El_b0inAs

#9 y de las que no sean de ahí?

Principalmente estoy interesado en esas, pero weno...se admiten sugerencias.

P.D.: las Steelpad (S&S, etc.) no me gustan, me parecen raras y no me gusta el tacto que tienen.

AcidNos

Pues ten en cuenta que en cuanto a tacto (la superficie) van a ser similares. Rugosas, con cierta sensacion de rigidez y superficie deslizante. Hay una de cristal y otra de aluminio que pueden variar un poco, pero seran mas pesadas y de mas grosor, algo incomodo para mi muñeca bajo mi punto de vista

androide

Steelpad S&S! sin duda alguna

D

Icemat Negra 2ª Edición aunke ninguna me mola .

ZiKmU

Steelpad S&S o Steelpad QcK+

P

toy con #14

DukZ

S&S o 4d en serio.

Koito

icemat sin duda

Roman

Tengo la corepad y no te la recomiendo para nada al igual ke no te recomiendo para nada ninguna de cristal (icemat) yo me apoyo mucho en las alfombrillas y te kedas destrozao, hasta ke buske otra ke me guste estoy con la allsop, despues de dejarme 25 napos en la coredpad grrr

kOrEx1

pillate una steel4D + surfers steel, la mejor sin duda, y la mas precisa, prefiero una 4d antes q una ss q es muy rapida

sSparkSs

steelpad 4D, S&S (version x6 pa acer publi al androide xD) o Qck

El_b0inAs

Es que, el problema es que las Steelpad me parecen un trozo de plástico, la tiene un amigo mio y al tacto no me molan nada, y no sería capaz de acostumbrarme.

Las que más me convencen son la Icema ( la que más ), la Corepad( detrás de la Icemat ) y la Stainless ( nadie me dice como resulta porque no conozco a nadie que la haya probado ), si alguien sabe de estas 3 que me lo diga plz, aunque a parte de estas seguramente me haré con una Qck.

Gracias, y al de la Corepad no hay problema porque yo no me apoyo, xD, solo quiero saber como van...Gracias por las opiniones y seguid ^^

androide

comprate 1 steelpad s&s, no te decepciona.

El_b0inAs

Dicen que su superficie es del tipo de la 4D, y no me gusta nada, creo que me compraré o la Icemat o la Stainless, alguien ha probado esta última? Gracias

Davo_topo_69

todas las alfombrillas rapidas son como tu dices "un trozo de plastico "con el mismo tacto mas o menos, solo q unas deslizan mas y otras menos, la mejor la steelpad 4D y la S&S
si las kieres de tela la fat y la qck las mejores

Joey

mi alfombrilla de papel de la marca "suprax" va bastante bien, es barata y vienen en pack de 500 en conjunto con el accesorio del "fixo" pegada a la madera

El_b0inAs

Entonces para MX 300 me irá bien la S&S?

LoSKo

a mi personalmente me gusta mas cn la 4D xD.. he probado las 2

androide

carlos, pruebas tu mx300 con mi S&S, no te gustara... en cambio si lo pruebas con 1 ratón de patas grandes, te gustara la S&S más que 4D.

-Ch1no-

Steelpad S&S + MS Intellimouse Explorer 3.0 va de lujisimo. Sin duda S&S

Usuarios habituales