alfombrillas y raton

P

¿alguien sabria decirme que tal es la Alfombrilla Qpad Gamer LowSense?

Y que tal iria con un logitech mx 300?

otra preguntita que tengo es sobre si hay mucha diferencia entre el raton mx 300 y el Razer Copperhead? y sobre todo si teniendo el mx 300 merece la pena comprarse el razer? es tanta la diferencia como para ellO?

un cordial saludo

aim for all :)

F0x_H0uNd

quedate con el raton que tienes y pillate esa alfombrilla vas a gozar :D estan m bien

tute07011988

MX 300 + ALLSOP :)

M

aprovecho este tema.

Me he comprado la alfombrilla steel QcK y en la caja no vienen drivers. por favor k alguien me facilite link. gracias

BkP-

drivers para alfombrilla?? joder no tengo ni idea, estoy anticuado, debería renovarme..

-.-

mongui

lol Drivers para alfombrilla? Serán surfers, no? Porque si no, no sé que hago con un alfombrilla sin configurar :/

M

hola? joder ke el CD de los drivers no me viene en la caja

St0rM_T

Hombre, el razer tiene mas dpi, ¿no?, ademas se ve comodo y agil, yo m lo pillaria.

edit: ¿Y que se supone q has de configurar en la alfombrilla? O_o
Yo pensaba q las q venian con usb era pa q hiciesen luz :\

PHOBOS

drivers para alfombrillas, xDDD.

thunder_

??

supongo ke dira los drivers del raton no?

porke la alfombrilla..

pd. explícate

Purgu1ta

NO TE COMPRES RAZER razer es solo lucesitas y diseño :S comprate Microsoft o Logitech sin suda; yo me compraría:

Microsoft Intellimouse explorer 3.0
Microsoft Intellimouse explorer 1.1
Logitech G3

puedes verlos en www.4frags.com

alfombrillas

Steelpad S&S
Steelpad QcK+
Steelpad 5L
Everglide Titan MonsterMat Fnatic Edition

www.4frags.com

PHOBOS

no siempre son lucecitas, todo depende de lo que te quieras gastar, pero las opciones que te dicen aqui arriban son las mejores en relacion calidad-precio.

Si no te importa gastar un poco más yo dudaba entre g5 y death adder y al final me decante por el ultimo, y es un lujazo.

6TasSsaDaR9

Yo llevo años con el mx310 y la allshop y me va de lujo.

P

todavia no me han dicho si la alfombrilla es buena o no!

jajaj enga que alguien me diga si esta alfonbrilla ta bien...y que tal ira con el mx 300...

y en caso de q comprara el razer ...si seria compatible!

bukete

JAJAJAJAJAJJAJAJAA drivers para alfombrilla todavia estoy llorando de la risa k tio XDDD

corsi

MX 510 + Qpad UC

NosFeR_

#15 si tio, ahora van por usb jajajajajajajajjajjajajja madre mia

yo estoy mirando si comprarme unos surfers junto a la 5L o la QPAD CT que me compre, los drivers que trae el G5 son buenos? o merece la pena comprarse otros?

M

si, drivers para alfombrilla.
La ultima ke use fue la alfombrilla propa unicaja edition, y con los drivers iva de lujo.
suerte, adaptarse al futuro

StarZ

3.0 and qck heavy

F

Yo soy fan de Logitech...

Mi recomendación:

Ratón: Logitech MX518 / Logitech G3 / Logitech G5
Alfombrilla: Allsop raindrop / Steelpad 4S

MaxiWhopper

Como el compañero de antes te recomiendo un G3 (para manos algo pequeñas) o un G5 si tienes las manos algo mas grandes......con el G3 te iria bien una alfombrilla mas bien dura..por ejeplola Qpad ER-c...te ira a toda ostia

SaBaNdIjA

A ver si me podeis aconsejar. Para alguien como yo, que llevo años jugando con un logitech óptico de los más baratos y directamente sobre la mesa...¿tanto se nota cambiar de ratón y una buena alfombrilla? La verdad es que nunca me ha apetecido gastarme pasta en esas cosas ¿merece la pena?

Usuarios habituales