#1 18 may 07, 03:09
alfombrillas y raton
¿alguien sabria decirme que tal es la Alfombrilla Qpad Gamer LowSense?
Y que tal iria con un logitech mx 300?
otra preguntita que tengo es sobre si hay mucha diferencia entre el raton mx 300 y el Razer Copperhead? y sobre todo si teniendo el mx 300 merece la pena comprarse el razer? es tanta la diferencia como para ellO?
un cordial saludo
aim for all
Y que tal iria con un logitech mx 300?
otra preguntita que tengo es sobre si hay mucha diferencia entre el raton mx 300 y el Razer Copperhead? y sobre todo si teniendo el mx 300 merece la pena comprarse el razer? es tanta la diferencia como para ellO?
un cordial saludo
aim for all
#2 18 may 07, 10:10
quedate con el raton que tienes y pillate esa alfombrilla vas a gozar
estan m bien
estan m bien - montana
#4 18 may 07, 14:31
aprovecho este tema.
Me he comprado la alfombrilla steel QcK y en la caja no vienen drivers. por favor k alguien me facilite link. gracias
Me he comprado la alfombrilla steel QcK y en la caja no vienen drivers. por favor k alguien me facilite link. gracias
#5 18 may 07, 14:37
drivers para alfombrilla?? joder no tengo ni idea, estoy anticuado, debería renovarme..
-.-
-.-
#6 18 may 07, 14:57
lol Drivers para alfombrilla? Serán surfers, no? Porque si no, no sé que hago con un alfombrilla sin configurar :/
#8 18 may 07, 15:40
Hombre, el razer tiene mas dpi, ¿no?, ademas se ve comodo y agil, yo m lo pillaria.
edit: ¿Y que se supone q has de configurar en la alfombrilla? O_o
Yo pensaba q las q venian con usb era pa q hiciesen luz :\
edit: ¿Y que se supone q has de configurar en la alfombrilla? O_o
Yo pensaba q las q venian con usb era pa q hiciesen luz :\
#10 18 may 07, 16:00
??
supongo ke dira los drivers del raton no?
porke la alfombrilla..
pd. explícate
supongo ke dira los drivers del raton no?
porke la alfombrilla..
pd. explícate
#11 18 may 07, 16:03
NO TE COMPRES RAZER razer es solo lucesitas y diseño :S comprate Microsoft o Logitech sin suda; yo me compraría:
Microsoft Intellimouse explorer 3.0
Microsoft Intellimouse explorer 1.1
Logitech G3
puedes verlos en http://www.4frags.com
alfombrillas
Steelpad S&S
Steelpad QcK+
Steelpad 5L
Everglide Titan MonsterMat Fnatic Edition
http://www.4frags.com
Microsoft Intellimouse explorer 3.0
Microsoft Intellimouse explorer 1.1
Logitech G3
puedes verlos en http://www.4frags.com
alfombrillas
Steelpad S&S
Steelpad QcK+
Steelpad 5L
Everglide Titan MonsterMat Fnatic Edition
http://www.4frags.com
#12 18 may 07, 16:05
no siempre son lucecitas, todo depende de lo que te quieras gastar, pero las opciones que te dicen aqui arriban son las mejores en relacion calidad-precio.
Si no te importa gastar un poco más yo dudaba entre g5 y death adder y al final me decante por el ultimo, y es un lujazo.
Si no te importa gastar un poco más yo dudaba entre g5 y death adder y al final me decante por el ultimo, y es un lujazo.
#13 18 may 07, 17:30
Yo llevo años con el mx310 y la allshop y me va de lujo.
#14 18 may 07, 20:35
todavia no me han dicho si la alfombrilla es buena o no!
jajaj enga que alguien me diga si esta alfonbrilla ta bien...y que tal ira con el mx 300...
y en caso de q comprara el razer ...si seria compatible!
jajaj enga que alguien me diga si esta alfonbrilla ta bien...y que tal ira con el mx 300...
y en caso de q comprara el razer ...si seria compatible!
#15 18 may 07, 20:52
JAJAJAJAJAJJAJAJAA drivers para alfombrilla todavia estoy llorando de la risa k tio XDDD
- NosFeR_

- montana
#18 20 may 07, 22:24
si, drivers para alfombrilla.
La ultima ke use fue la alfombrilla propa unicaja edition, y con los drivers iva de lujo.
suerte, adaptarse al futuro
La ultima ke use fue la alfombrilla propa unicaja edition, y con los drivers iva de lujo.
suerte, adaptarse al futuro
- FiReWrAtH
#20 22 may 07, 02:52
Yo soy fan de Logitech...
Mi recomendación:
Ratón: Logitech MX518 / Logitech G3 / Logitech G5
Alfombrilla: Allsop raindrop / Steelpad 4S
Mi recomendación:
Ratón: Logitech MX518 / Logitech G3 / Logitech G5
Alfombrilla: Allsop raindrop / Steelpad 4S
#21 23 may 07, 12:31
Como el compañero de antes te recomiendo un G3 (para manos algo pequeñas) o un G5 si tienes las manos algo mas grandes......con el G3 te iria bien una alfombrilla mas bien dura..por ejeplola Qpad ER-c...te ira a toda ostia
#22 23 may 07, 12:42
A ver si me podeis aconsejar. Para alguien como yo, que llevo años jugando con un logitech óptico de los más baratos y directamente sobre la mesa...¿tanto se nota cambiar de ratón y una buena alfombrilla? La verdad es que nunca me ha apetecido gastarme pasta en esas cosas ¿merece la pena?
Favoritos
0