Algun clan le falta jugadores?

K

Hola,keria preguntar aver si hay algun clan k le falte jugadores,xq despue de preguntar en varios,dicen k tan tos completos.
Me gustaria un clan activo y que juegue mucho,y lo mas importante buen royo.

Aver si sale algo :D
Mis ex clanes son
TDE-Mistico
cKs-by kng

JuShTo

JuM, ni idea, yo fiche antes de ayer a Can1Che de wF y ya no nos queda ningún hueco.

Creo qe FTP.Darkova estaba buscando peña.

felinux

xddxdddddd

Ren0

Go foro : Contacto Clanes

Z

Nosotros buskamos peña.
IRC #Rattenkrieg
msn deepweapon@hotmail.com

kurunir

istari esta reclutando:
www.istari-zone.net
kurunir - olobo@hotmail.com

P

Nosotros buscamos gente de 18 años parriba para nuestro clan de css ThC(mu buen rollo).Tenemos server y ts2, si aun estas interesado ponte en contacto conmigo aqui:paris_mart@hotmail.com
PD:Nos quedan tres plazas,date prisa xd

18 días después
glukEn

JAJAJAJAJAJAJAEAJEJOEAJOEAJOJAEJOAE

RaXoNn

kien kiera klan k valla a mi perfil

12 días después
B

ahora mismo hay plazas abiertas si os interesa ,
www.clanths.tk
escribir en los foros y me pondre en contacto con vosotros

saludos : Burton

LuAs

Depende para el mod que sea... (DoD:S)

En Clan [FEU] - Fuerzas Españolas Unidas estamos buscando gente. Es un clan que antes se dedicaba al mod Firearms de HL1 llevaba 3 años y medio en activo, luego la gente empezamos nuevos proyectos personales, trabajos, estudios... y ahora antes de ayer lo he abierto de nuevo pero desde cero. Sólo conservo el nombre nada más. He fichado a un coleguilla de una web competencia de esta xD. [FEU] Saiko. Somos dos.

Buscamos gente. Entrar en www.clan-feu.net pasaros por los foros.

TaLiBaN69

New Clan CS:S reclutando, importante dispo, experiencia, y buen aim, contactar con TaLiBaN en #storm.css QuakeNet

Messenger: ivanmarsa@hotmail.com

Mail: storm.taliban@gmail.com

aio

M

Pues iNPr0 Buscamos members con mucha dispo y buen lvl, para mas info .. clan_inpr@hotmail.com

Angelillo

Nosotros estamos reclutando gente xa crear un clan pillar servidor y tal si te interesa yo en puesto un post de se reclutan members xa clan de Angelillo si te interesa miralo ahí esta mi msn un saludo dew.

1 mes después
barby125

Buscamos 1 o 2 chicas, Micro oN, Disposición 80%, para Clan badGirls mas Información en irC #bargirlsclan solo apto para chicas

Usuarios habituales