Algun gather estable??

Hatari

ensports 4 ever, x ahora

ahi hay gente con nivel, lo que ahora no hay anticheat xk se a caido, y se estan cargando...

pero cuando lo vuelvan a poner son los mejors sin irc ni mierdas, te pones el ac entras a cualkier sv y ready y play tienen cpl strike mill, pero casi nunca tocan x votacion

despues eurogather.es o .pt son lso mejors en pt lanzan un gather y se ve tol follon de gente !add !add, se llena en 0.00000 segs enserio, en .es tbm ai pero ai muy poca gente, el ac es la ostia cuando se llena dice gogogo y entra solo al sv, y te detecta si tienes voip abierto y te pone fade2black, (si no tienes no) y weno pues eso es

aunqe echo de menos russka forge

SLiM

Nosotros hemos cogido #eplay.es esta tarde y ya hemos lanzado 10 gathers, esto crecera mucho en los proximos dias, tenemos el apoyo de nls, la otra vez que lo tuvimos nosotros llegamos a lanzar 35 gathers al dia.

A mi personalmente me gusta mas los gathers por irc basicamente por el trato con la gente, hay mas comunicacion, pero claro para gustos colores. Ademas, los servidores abserjuegos de ensports me dan 80 de ping cuando en todos los demas servers tengo 20 :s

B

ensports esta bien pero ultimamente falla el anticheats i mucha gente va con chetos i despues es un descontrol

Draconian

Me alegro que vuelva eplay, cs.gather.es es una basura...

m1Rox

Lo mejor de la mierda de gather que ai en españa.

Usuarios habituales

  • Draconian
  • SLiM
  • cotito
  • Flip1
  • Zay
  • killer14
  • thunder_