Alguna forma de saber cuando subire rango?

skonest

buenos dias..soy jugador de cs desde hace años.. 1.5...1.6...ahora me pille el go hace poco y empece con las competitivas.. estoy en plata1..llevo sobre 40 victorias de las cuales habre perdido 10..haciendo mas de 50 puntos por partida con buena relacion de kills y muertes..y nisiquiera subo un rango? no entiendo muy bien el sistema..alguien me guia un poco?

1
D

Depende de si haces matchmaking con gente y su nivel.
No se puede predecir la subida/bajada pero suele oscilar por 5 ganadas seguidas subir, 5 perdidas bajar.
Obviamente si has perdido 3 y ganas 5, no creo que subas.
Aveces bajas y subes con menos, si quieres subir rapido juega con amigos de mayor rango, los puntos valen "mas" si son contra gente superior a ti en rango.

2 1 respuesta
skonest

#2 muchas gracias por aclararme como funciona el sistema, la verdad es que era un poco frustrante el ver que haciendo partidas bastante decentes no subia.. tendre en cuenta lo que me comentas.

un saludo!

D

#1 Con 2 perdidas normalmente te bajan de rango, y subir de rango depende en que rango estas de silver a gold nova 4 creo que son 2 ganadas seguidas, y a partir de ak empieza cada 5 ganadas si no me equivoco, o por lo menos yo los he calculado asi :D

PilotoKTN

#1 Este tutorial te servira :D

klarens

Hay algún sitio donde puedas ver el historial de partidas de mm jugados? He buscado pero no encuentro nada :S

eskandar

Ayer subí yo con dos ganadas :/

chanS

cuando ganes 5 seguidas, aun que con la de chetos que hay....

victoooR

Depende del rango.

B

Un segundo? 40 victorias y 10 derrotas y te colocan en plata 1?? wtf? no lo veo matematicamente posible...
Si de verdad es como dices tiene que ser un bug... yo cuando empece a jugar perderia 7-10 partidas antes de ganar las 10 para colocarme y me pusieron en Plata elite xD...

Tambien es como dicen, si juegas con gente de nivel mas bajo que tu cuesta mas subir, y al contrario, ahora con las vacaciones volvi a darle al MM, jugue con un colega sherif, siendo yo AK, y en 2-3 partidas que ganamos, AK Laureada (guardian master 2).

1 respuesta
klarens

#10 yo cuando empecé hace dos/tres semanas gane 8 seguidas, perdí 2 y gane dos mas y me metieron en plata 3

klarens

llevo 4 victorias seguidas siendo silver elite jugando con y contra gente con muchisimo rango (que supongo que harian premade con alguno mas bajo, porque sino no lo entiendo) y no he subido aun de nivel. esto se hace pesado si necesito 10 Wins seguidas cada vez para subir un ranking

1 1 respuesta
eXerZ

#12 eso es imposible, yo con mi cuenta smurf (nova3) despues de jugar las 10 partidas con un amigo plata 3 me han puesto en nova3 ganando 9 empatando 1 y perdiendo 4 todas las partidas las e jugado con un amigo plata 3 asique eso es imosible..

1 respuesta
klarens

#13 impossible no es, porque es lo que me esta pasando. Pierdo 1 gano 3 o 4 . Llevo unas 25 ganadas de 30 en total. Empecé en plata IV hace dos semanas y este finde subí a plata elite. Desde entonces he ganado 4 partidas :S si se pudiera ver el historial de partidas lo verias

1 respuesta
eXerZ

#14 yo he hecho lo que tu dices de ganar 4 y perder 1 y luego casi siempre a las 2 ganadas me suben easy y si no a la tercera casi siempre.. no se pero vamos tambien cuenta como ganes

1 respuesta
klarens

#15 eso es algo que me preguntaba siempre. Cuenta la diferencia de rondas? Cuenta tu kda personal?
Excepto en alguna contada, normalmente son partidos ajustados de 16-13/12 o asi.
Mi kda creo que es lo suficientemente bueno, ya que siempre quedo el primero en frags/ass aun no considerandome para nada un fragger (mas bien al contrario)

n1k

#1 No te preocupes por subir, si ganas bastante y no pierdes casi subes eso esta claro, y cuanto mas matas más rápido subes. Pero normalmente subirás en pocos días muxos rangos, acaso que realmente no seas rango superior y bajes del mismo modo que subes

El MM es bastante real , en el sentido que si te metes a jugar con gente mucho mejor que tu que te carrilean, subirás algo más rápido pero tampoco demasiado, porque el MM sabe que en realidad perdias con low, y que ganas gracias a gente que no pierde nunca, y aunque subas algo después bajaras..

Sobre la velocidad depende, partiendo del mismo rango , alguien que a sido rangos altos es más fácil subir que alguien que siempre es rango bajo. En mi caso (oscilo entre águila master y globalelite según si juegas haciendo el poyo o no) siempre subo mas rápido a global que otro amigo que aunque jugamos juntos siempre sube algo mas lento que yo aunque partamos del mismo rango con mismas victorias, y luego otros suben mas rápido. No es solo las victorias del momento y los puntos, también las estadísticas generales de siempre. Si pierdes 1000 veces vs lows, luego ganas 10 vs globals algo falla

Ah , y una vez eres supreme pa subir a global creo que són entre 8 y 10 ganadas seguidas sin perder, pero si pierdes una por ejemplo al llevar 4 ganads pues no te pedirá 8-10 mas, igual te pide 6 o 7

#10 No es solo ganar, es como ganas, porque cuando empiezas en MM , antes de las 10 primeras partidas te dan un rango, en mi caso creo que fue a las 10 partidas me dieron mi 1er rango que fue el águila master , pero otro que hacia premade conmigo creo que le dieron el sheriff, y jugo sus 1era diez conmigo, ganemos lo mismo, pero yo era mejor que el asi que me dan mas rango, ya no es solo ganar o matar. '' hay que tener nivel pa que te den rango'' si que gente malilla tiene rangos altos si le carrilean siempre o si juega con chetos, o si tiene un pc pepino , mouse pepino y 10 de ping pues también matara , pero normalmente el rango va equilibrado al lvl no os comáis la olla por subir
#12 si te toca gente de mayor rango en tu equipo y contra, y as ganado 4 , tendrías que haber subido ya o subirás en nada, aunque si no matas nada y te matan todo el rato y son los demás que te carrilean subes mas lento

#19 #18 El juego nose como pero detecta tu lvl, por ganadas , kills pero no solo eso, ya que si ves a un maquina global que se pasea, subirá muxo mas rápido que tú. Puede que quedes 1ero en frags pero igual pk te toca con gente de tu lvl pabajo , en cuanto te toca alguno de lvl algo mas alto, si vas ganando igual te tocan unos de rango superior y ahí tendrías que ganar, y pierdes. En cualquier caso como dice akz si vas ganando normalmente acabas subiendo. Pero siempre te mantienes entre 2 o 3 rangos. Los top, entre águila master , supreme y global. A mi me sale a veces contra Scream weno o otros top, y algunos llevan la global otros el águila master, o depende el día, en el caso de scream e jugado vs el siendo el águila master supreme y global va moviéndose su rango supongo según lo poco serio que se lo tome. Pero siempre se mueve por ahí. Es decir si tu estas entre la ak la ak doble o el sheriff normalmente, significa que tienes ese juego en go, aunque logres subir a águila alguna vez, lo que as de hacer es simplemente centrarte en jugar bien y mejorar skill aim movimiento etc. y pasarlo bien, olvídate del rango

#19 Esta claro que hay muxo fan suelto.. Parece que no as entendido nada, yo e dicho lo mismo que tú pero mejor explicado, es decir no se puede predecir con exactitud, si ganas y matas subes más, pero no es lo único que te hace subir o bajar, como tu dices si fuese así habría una pauta para subir o bajar y no es el caso, sino que depende de mas cosas. No es random , porque un low que lleva 2 días jugando no es globalelite, y getright no es sheriff.

Eso no significa que cuando getright juega , que por cierto en MM hacen el gilip.. la mayoría de tops almenos yo e visto muchas veces que hacen el bobo si mas no, no juegan como si fuese la final europea de X .

Pero tal y como yo digo, al final tu lvl se impone (con la variación de 2 o 3 rangos), como tu dices getright acaba siendo global elite ;) y no sheriff, si hace el gilipollas bajara a águila y demás pero si quiere ser global lo es.

Mas o menos siempre te mueves en rangos según tu lvl. Aprende a leer tete

Ah, y 1era regla de cs , puedes ganar al mejor y te puede ganar el peor, si no sabes ni eso mucho te queda por aprender. Las ganas, la seriedad , tener el día etc etc etc te pueden hacer ganar a gente mejor, en tu caso ownear a globals como dices, pero si normalmente te ownean pues zasca no eres global. Si normalmente owneases a global si lo serias, pero no una imfima parte proporciona la definición del todo.

Y además , hay muchos low que son supreme, y algunos incluso global, que como? premade y jugando al 120% dando la vida por ganar en un MM ..xd e incluso kikeandose entre si cuando pierden o haciendo las tramas que puedan . (cargarse, utilizar el chat para rallar a los otros etc etc) que lo quieres todo mascado chacho

2 respuestas
klarens

#17 siempre quedo el primero en frags de mi equipo y/o de los dos equipos, es lo que me parece raro...

aakz

TODO lo que está aquí escrito se basan en puras supersticiones, no hay nada oficial escrito. Simplemente juega bien, gana muchas seguidas y punto. Es totalmente random, ya que yo subi a supreme con 3 ganadas seguidas sólamente, y un amigo tenía racha de 9. #1

#17 No se puede quotear al futuro, de todas formas te contesto. Lo que dices aparte de random es una tontería, ya que yo, hablando por MI experiencia hay veces que me hago 40 frags en en Águila 2 contra supremes y algún global élite y no por eso mi rango es global élite, el juego no te detecta una mierda, es más está súper bugeado todo y lo que creo es que no ponen nada en plan puntos por que no pueden/saben llevarlo. Los rangos son racha de victorias o racha de derrotas, pero NUNCA definen a un player en sí.
Si tuviera sentido algo de lo que dices, Get right de NiP empezó en sheriff con 23 ganadas, y ahora está en global con 140ypico. No hables desde la ignorancia ya que NADIE puede saber cuando subir, ni qué detecta qué, ni nada por el estilo.

2

Usuarios habituales