alguna recomendacion raton razer?

KiRoG4

#26 y porq te declinas tu por laser? porq me lo recomiendas?

JameZ-

yo vengo de un razer diamonback que me lo compre cuando salio o con poco tiempo, tenia ya bastantes años y un dia peto por un golpe que le di. Hace 5 dias que me compre el imperator y mano de santo, que preciosidad y que prestaciones tan buenas te da.

un saludo!

xPipOx

Yo he tenido el Diamondback y aun me funciona perfectamente pero esta muy trillado y recientemente compre un DeathAdder y genial.

NoN3

si usas una sensi alta y/o alfombrilla rígida y es para jugar a FPS, ratón óptico > láser. Para todo lo demás, láser > óptico

B

Yo estuve a punto de comprarme el razer mamba.
Que os parece ese raton?
Os habríais quedado con el mamba, o por otro lado con el g500 que tengo actualmente?

Loker

#29 Como eres tan pesao con el lachesis la puta madre, pillate un 1.1 o un kinzu k son mejores k los razer xddd

1 respuesta
fAnts

Lachesis, ya lo dijeron por aqui.. tengo el viejo y va de puta madre, supongo que el nuevo ira aun mejor

1 respuesta
Madafacka

#36 Jaja, pruebalo y estarás como yo tio :D

#37 Toda la razón.

KiRoG4

bueno pues entre mirar y mirar tantos ratones....me decanto por dos...solo quiero q me digais o uno o otro xf

razer imperator
steelseries Xai

uno de estos dos decirme cual

2 respuestas
KRiPToN

#39 Me compre el imperator ace 1 semana y es un pepino te lo recomiendo 100%

Madafacka

#39 Entre esos dos el imperator.

PD. Mejor lachesis :D

1 1 respuesta
KiRoG4

#39 jajajajaja te a dao con el lachesis XD al final me comprare el imperator y el lachesis para hacerte feliz XD

1 respuesta
Madafacka

#42 Jaja no te arrepentirás ;$

KiRoG4

bueno pues ya ta decidido....a por el imperator y a darle un disgusto a @madafacka jjajajaja lo malo q me tendre q ir un dia de estos hasta madrid porq no encuentro ninguna tienda q lo tengan en el sur de madrid

KiRoG4

anda...estaba buscando por internet algun sitio cercano para comprarme el imperator y acabo de leer q razer saca en julio el mamba y el imperator en 4G. Asiq a esperarme hasta julio, q esta a la vuelta de la esquina XDDDDD

H

Lo que hay que ver, os voy a dar mi opinión sobre la marca "razer", es bastante simple, el único ratón bueno, por no decir el mejor para jugar a juegos como "cs, css, cod" es el razer deathadder. El resto de razer no se los recomiendo a nadie, son ratones mas para juegos como el wow, SC2 o WC3. Es mas haces un par de años, antes de que saliese el ratón "SteelSeries Xai" la mayoría de top player, como pueden ser f0rest, GeT_RiGhT, NEO, dsn, trace y una gran mayoría usaban el razer deathadder. El único problema es que el deathAdder que ellos usaban es el que tengo yo actualmente, que tiene 1800 DPI, lo malo es que ese ratón ya no se fabrica. Ahora se vende la versión de 3500 DPI, que no lo he probado por lo tanto no se, si sera mejor o peor para jugar al cs. Pero bueno, enfin, lo que quería decir es que os dejeís de tonterias, y si quereís apostar por un razer, coger el deathadder. Y si no os recomiendo ratones como el Microsoft 1.1, 3.0, Zowie Gear 1.1, o si teneís mas dinero un SteelSeries Xai o Kinzu.

2 respuestas
subliminal

#46 el unico que ha dicho cosas con sentido en los ultimos posts xd lo unico que cambiaria es el xai por un ec, si leeis reviews guiris que son bastante mas extensas y mas tecnicas que las que hay en español vereis porqué optico >>> laser. Yo llevaba 5 años con el 3.0 y hace poco pille el ec1 y aunque tarde 3 dias en acostumbrarme ya entiendo porque dicen que el ec es el 3.0 pero mejor.

PD: para los que le gusta guiarse por los ratones de otros

final eps polonia del otro dia, neo + ec1

1
mrOizo

Yo he llevado 4 años un lachesis hasta que le di un buen golpe y me lo cargue, 100% recomendable. Ahora tengo un Mamba y no lo cambio por nada.

PD: Os comprais un raton porque lo tenga get_right o el PAPA de roma? que lo use un profesional no significa nada. Cada jugador se acostumbra a un raton, unos gustaran mas que otros, pero cada persona es distinta a otra y cada uno juega a su manera, por lo tanto no teneis que guiaros por que raton use pepito o manolo... Yo he usado un kinzu y un xai, y prefiero el lachesis mil veces antes... Compraros el que mas os guste a vosotros y no el que le guste al jugador que ves por la pantalla.

pineda

#46 yo tengo el deathadder versión nueva de 3500dpi y lo puedes limitar a 1800dpi y vaya, tanto en peso, deslizamiento, tamaño y demás es 99% parecido al deathadder "antiguo". Con esto digo que lo recomiendo. Me pasé de 3.0 a deathadder y estoy encantado

KiRoG4

jajaajjajaaj me teneis la picha echa un lio jajajajaja ahora no me decido entre deathadder el imperator o el ec1 ajajajajaja...esto tenia q ser como los videojuegos q los alquilas y los pruebas XD

al final me tirare de cabeza a por uno de esos 3, y con la suerte q tengo q parece q me an echao un mal de ojo, me cogere el peor de los 3 jajajaja

P.D: ale ya lo e pedido...me decantado por el Zowie Ec1 Blanco.veras tu como e metido la pata en no pillarme el deathadder pero bueno creo q este sera mejor q el death

KiRoG4
11 días después
C

#41 - PESADO ! xD

Entonces mi g500 esta bien, o me podria comprar algo de + o - mismo precio y mejor de los mouse aqui nombrados ?.

La alfombrilla seria alguna SS QCk talla M o industries viper talla M ?. o que otras alfombrillas. Sinceramente como tengo el g500 sin alfombrilla me va bien, creo... que no me este engañandome este logitech ahora y no de tantos ehads como deberia de hacerlo con alfombrilla xD.

mnez

deathadder

modena

Yo tengo el copperhead desde hace 4 años, y olle 0 problemas :D ahora me comprare el Roccat Kone que me encanta alguien lo ha probado??

1 respuesta
TNx7

#54 el kone ya no existe, ahora es el kone+. el antiguo kone daba problema en los clicks laterales del raton. un fallo que ya solventaron y actualmente segun me han comentado va perfecto en este nuevo modelo

yo tengo el kova+ desde enero y no he tenido ningun problema en estos 7 meses. por lo que la marca me parece bastante fiable en cuanto a calidad se refiere

Usuarios habituales

  • TNx7
  • KiRoG4
  • Madafacka
  • KRiPToN
  • fAnts
  • er0j
  • MuRdOk93