Alienware Go4 llega a CSGO!

Muf0vez

#359 Se llama memoria no rencor, es curioso ver como los usuarios de organner.pl acuden al foro a decir que la gentuza esta no usan mierda.

deLonge182

#358 Hola deLonge soy yo :P :P

2 respuestas
TDM2

#362 y quien es el otro bobo? tu eres mas de ponerte mi nick y foto a una cuenta baneada, pero quien es este?xD

Muf0vez

Os tengo calados a todos chetos.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#364 Eso es lo que tu te crees =)

TDM2

#364 jajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajja cierra ya, que das pena

barbarawr

#364 Eres admin de una de las ligas más prometedoras que hay ahora mismo, deja de cagarla que vaya rage de niño pequeño estás soltando

hay formas y formas de decir las cosas

1 respuesta
MOAR

Wtf, que ha pasado con #352

T

welcome to the top my friend!!! top 1 @inet

pd: no!

1 respuesta
Muf0vez

#368 Creo que te confundes de persona.
Por otra parte para mi se han terminado las buenas palabras con la escoria de este juego, para tu información esta gente es la más irrespetuosa y cateta que puedas encontrarte en la vida.

¿Sabias que en su primer partido se encontraron con un rival no conocido y les insultaron continuadamente por el chat?
Ademas de pedirles que quitasen la seguridad del servidor.

Porfavor BANEAR de una vez a Garrido, Clooud, Rubo, n1k y sus 4 amiwitos que esta vez se han canteado demasiado.

2 respuestas
S

#370 porque asomas........?
pon tu esl que te han baneado compare

barbarawr

#371 no eres zevollazo? xd

1 respuesta
RobiiVk

#371

kritikaal

Si sabeis que se cargan para que seguis el tema , si vosotros no les vais a banear y a la esl le da igual si se cargan o no , si el wire no le detecta no hay nada que hacer, el garrido este en cuanto e visto el nombre me e empezado a reir telita, jugue un 1on1 hace 1000 años contra este tio, ademas de lo malo que era se cargaba y no se cortaba un pelo, todo esto con wire, perdió eso si, soy el counter de cualquier cheto, respecto a los otros, sois escoria, mira que pagar por chetarte en un juego, deprimente.
Pido a la esl que se "fiche" a un nuevo admin que pueda mirar las demos y objetar lo que a el le parezca y no depender de 40213912039108491321 opiniones.
Un saludo

1 respuesta
B

#375 Pero si de esos no hay es que ni existen

1 respuesta
kritikaal

#376 no estaria mal implementarlo, no cuesta nada mirar las demos y mas de esta gente, e visto solo 20 segundos del video de anteriores paginas de mixwell y no me hace falta ver mas, la verdad esque es una pena porque este juego tiene muchos años como para que vengan los tipicos a joder las ligas españolas, que para 1 que se hace que pase esto la verdad es un poco vergonzoso

W

Kritikal no opines por favor

Yo si que me he reido con tu parrafada.

1 respuesta
kritikaal

#378 Se siguen haciendo cuentas en mv para meter mas mierda? creia que eso paso ya hace tiempo, una pena la verdad

1 respuesta
HaCkerinhO

#373 Lo es.

#309 Creo que a mi parecer , deberías de cerrar este post y ya comentar vosotros lo que decidisteis.

Dark_link

#379, lo dice alguien que lleva desde 2k12 en MV..amazing

1 respuesta
kritikaal

#381 Es lo que tiene tener 2103912031 contraseñas que la pierdes y te tienes que crear otra, que miticos los que hablan sin saber, since 2k3 bro, no sigo que me quiero seguir riendo con tanta tonteria

T

#353 No queria comentar porque sabia que algun personajillo en este caso tu "Muf0vez" unknown ... iva a sacar el tema de mi BAN
Me parece patetico que esteis haciendo de una copa un mundial ... es una copa de mier**
an ganado ya esta , por que tantas vueltas? que vais a conseguir con eso? quereis los 100€??
os hago una transferencia a los que no ganaron? an ganado y ya esta lo del video , esa parte en nexo .. no se si sabreis Shack juega en portatil y de siempre a tenido una conexion muy mala , vosotros no habeis tenido alguna vez un lagazo? .. vaya tela esperar la decision de los admins y ya esta si llevan mierda los banearan y listo , y si ex admin de esl , tu crees que con ese cargo que tan solo llevava mes y medio en GFX iva a ser tan inutil de cargarme en una mierda de juego que no aporta nada a mi vida? si fuese decir que voy a ganar 1.000.000 € quizas .. pero para jugar ladders que las perdia todas tu crees que me voy a cargar? vamos no digas gilipolleces ya se aclaro mi caso , ESL no acepta ningun tipo de tramposos sea dentro o fuera de la competicion yo use cheat engine en un juego ajeno a ESL ,eso no quiere decir que sea mas o menos tramposo me merezco ese ban y ya esta hay que jugar limpio sea o no una competicion y ese ban fue un ejemplo de que ESL no esta con los tramposos..

Quien piensa que fue por usar hacks en cs:go pena me da sinceramente .

PD: cuando yo hize la rehabilitacion tienes que asumir que usaste hacks como fue la experiencia y porque etc..
tienes que sincerarte con el equipo de admins.
" si use hack en Dragon of atlantis con Cheat - Engine " esas fueron unas de mis palabras en la rehabilitacion ...
Si esto no fuera cierto mi rehabilitacion no fuera sido aprovada ..
GG , Garrido , Shack , rubo and company os lo mereceis.

2 respuestas
deLonge182

#365 Piquer a la cueva

skela

T _ D _ S C H _ T _ S

3
PuNiSheR-

Mañana tenía que ser jueves ya

barbarawr

Me cuesta creer que alguien que escribe así fuese admin de la ESL xDDDD

11 1 respuesta
Muf0vez

#383 Nadie te acusa de cheats ni en CSS ni en CS:GO ya que no dabas ni a las gallinas.
Por otra parte tu BAN fue automático y me da igual cuando y como, más triste eres usando ENGINE con el WIRE monotorizado (0 brain).
El caso es que me hace mucha gracia como saltan todos los cheats a defender a esta gente. Al haber sido cazados con cheats solo nos dais mas la razón aunque no nos hace falta, sabemos perfectamente con que clase de individuos estamos tratando.

1 comentario moderado
barbarawr

#389 lolwut

Tema cerrado

Usuarios habituales