Alienware Go4 llega a CSGO!

car-

En todo el post no ha habido nadie que diga que tu llevas mierda wizor no te ha llorado nadie ,nose si esque eres un att wore o quieres meterte en el fregao porque te divierte,segun los del source esta gente ya se ha cargado antes y practicaban el LAN DODGE desconozco el juego que jugabas tu antes pero tienes que mirar las cosas con perspectiva siendo objetivo,personalmente el video me parece una mierda pero la situacion en si es incomprensible y el perry ese diciendo que no es un unknown, que gana a ScreaM y a GuardiaN en mm ¿no te parece patetico? No quiero hacer sangre es mi punto de vista y me disculpo por anticipado si te has ofendido.

1
G

asta las cejass!!!!!!!!

SpiuK

Si van cargados no lo se,pero que del video ese que habeis puesto en la 4ª pagina deduzcais que si me parece cuanto menos increible. Yo creo que habria que mirar algo mas antes de acusar asi.

1 respuesta
AlunaGeorge

#453 Es que no hace falta ver ningun video, que esta gente ya son conocidos por cargarse y no me digas que no es curioso que solo hayan aparecido cuando hay dinero.

kritikaal

cada vez mas penita estos tios, ademas vienen luego de sobrados aqui a comentar jajajajajaja, rubo tu eras que el decias que los gitanos de tu barrio me matarian por un bocadillo de chorizo no? TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJJA

1 respuesta
T

#455 creo que te confundes con otra persona.

1 respuesta
kritikaal

#456 estoy seguro de que no, lo que pasa que con tantas cuentas, pues te confundes hasta tu mismo, es normal np.

1 respuesta
T

#457 Hay mas "rubos" , estoy seguro que te confundes de persona.

3 respuestas
2 comentarios moderados
guzmaN-

espero que la ESL de hoy el comunicado sobre este tema =)

1
1 comentario moderado
skela

#458

Seguro que la esl tomara las medidas oportunas, vaya trabajo le estan dando y solo acaban de empezar xD,

Os apuntareis a la proxima go4csgo y la ganareis de nuevo? o perdereis en primera ronda carrileados por sshhhack?
PD :

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

(GOTV) misha|l : todo el mundo se ha cargado alguna vez JAJAJAAJ, amiga de Garrido D:

1 respuesta
skela

#464 pero tengo que ir a buscarla a tu casa o me la envias por correo?, sentado en el PC dudo que me vayas a dar nada

barbarawr

#465 Se cree el ladrón que todos son de su condición :D

MORUSATO

Yo no juego copas de estas, pero si los que las jugáis pensáis que hay un equipo que va cargado y la organización pasa por que su "anticheat" no detecta nada, la próxima copa que se apunten ellos solitos, ya verás cuando vean que solo se apunta un equipo lo rápido que toman medidas.

No me hace falta ni saber quienes son, ni ver el avi para saber que van cargados, es el mismo ambiente, las mismas contestaciones, las mismas excusas que se llevan utilizando desde tiempos de sonik0rz.

Con el Rubo ese me tocó en un mm y vaya sida estaba hecho el hermano, si os ha hecho el horror es que no llevaba paredes xd

`pd un tio al que llaman cheto y no usa nada, no pierde ni un segundo en defenderse de los randoms simplemente pasa de ellos, la actitud que toma esta gente es la que han tomado siempre los míticos chetos.

8
W

https://www.youtube.com/watch?v=wBsZ61geTd0

1 1 respuesta
cHR_

busco a 4 para hacer un equipo para el próximo torneo... compramos 2 organner,ganamos y nos reimos de todos... kien se apunta?? =DD

3
makinavaja

https://www.youtube.com/watch?v=AhRWM-Xc4NY

Dark_link

Y si en verdad no van cargaos? Toda la mierda que estais soltando por aqui de gratis que se hace con ella? Osea para ganar a un "top español" hace falta ir cargao, no pueden tener un mal dia y jugar como el culo, o tener el mismo level que un top 50 de suecia, que va, tienen que ir cargaos fijo. Si solo hay que ver el top 1 español para darse cuenta.

1 respuesta
AlunaGeorge

#472 El problema no es que hayan ganado a gbots, el problema es quienes lo han hecho.

frostttt

¿Alguien podria hacer un resumen de las ultimas 7 paginas? xd

:qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Quereis una solucion? Os vais a Alienware le decis que en las copas que hay en las que pone pasta la gente se carga y dicha gente se lleva el premio le explicais todo detalladamente y fijo que Alienware cierra el grifo y GG.

2 2 respuestas
barbarawr

#476 No se, pero creo que no es plan de joder a la ESL ¿no? nos traen una copa con premios gracias a Alienware y quieres que la ESL quede mal con ellos por 4 retrasados. Eso si que no es una solución, jodernos todo (jugadores y ESL en si) por ellos.

guzmaN-

#476 eso pasara si la ESL no banea a esta banda :D

HaCkerinhO

Si es una buena idea , llorar durante meses a la ESL para que hagan cosas importantes y cuando las hacen , llorar a Alienware por que hay gente que se carga en la ESL por culpa obviamente de la ESL por hacer copas con premios en metálico.Y todo esto antes de que la ESL de su veredicto.

Yo lo veo perfecto ¿ Donde firmo ?

6 1 respuesta
guzmaN-

#479 supuestamente hoy iban hacer un comunicado los de la ESL son las 21:00 y no han dicho nada sera como los tickets ..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales