Alienware Go4 llega a CSGO!

HaCkerinhO

#480 Nosotros también estamos esperando respuesta de la ESL ya que dicho equipo nos elimino , pero la gente tiene cosas que hacer y es verano.No hay prisas por saber el veredicto siempre y cuando se haga correctamente digan lo que digan.

E

facil, contactar con algun admin de la esl pasarle la demo del partido y que ellos decidan si banearlos o no

Muf0vez

Promise:

Y para el que dice que no me conocen ni en mi casa, informate bro. Me las paso jugando vs tops europeos en MM los cuales me conocen de haberles jugado y petado mas de una vez.. entre ellos ( ScreaM, chrisJ, v1ctor, GuardiaN, shox, weber, rattlesNk, nooky, rAx y muchos mas como m1xwell torpe y compañía los cuales tambien he petado solo contra 5 stacks mas malos que todo ) cuando vosotros los que flameais a 'un random como yo' al menos os conozcan algo esa gente

Ya se quien es el Promise este jaja, solo diré que es el tipico usuario de cheats al que han llamado para que se cargue, no entiendo como no le pedisteis la demo si jamas ha jugado este al CS con ese nick.

1 1 respuesta
RobiiVk

#483 Aquí hay unas demos de el: http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/download/26876787/
http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/download/26877077/
http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/download/26877142/

MrBean

bueno, son las 11 y todavía no han dicho nada no?

3 respuestas
AlunaGeorge

Si no los banean yo creo que no hara falta jugar la eps no?

1 respuesta
RobiiVk

#485 Estarán tomando algo con los TOP 1 @inet Kappa

G

sip es mi amiga yyy

guzmaN-

#486 #485 si no dicen nada abra que empezar a mandarle correos a Alienware para que sepan lo que hace la ESL española en las #Go4CSGO (:

1 comentario moderado
achenese

Lo estarán echando a cara o cruz

m1cro

#485 Tienes que comprender que la transferencia de billetes va lenta.

Crison

Me han dicho que Garrido esta jugando con Alemania.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34

viendo la hora, ya hasta mañana no creo que digan nada.

2 comentarios moderados
B

Para que dar una respuesta hoy? Vamos a darla otro dia, asi se confundiran.

AlunaGeorge

Como se nota que los admins tambien estan en mediavida AJAJAJJAJA me puedes decir que norma inclumplo horvatseros?

2 respuestas
denon

#499 inclumplo jajajajajajajajaja perdona yo también me equivoco pero con esa me he descojonado!

1
Elaith

Que malos sois colega... uno jugando a esto muchos años y llegan crios de 3 dias y nos van a enseñar a jugar...

A cual mas cargado

#469 y compañia, al menos os van a conocer... aunque sea por cargados XD cerrar al salir por favor

RobiiVk

Tanto ocultar/borrar pero podrías decir si la ESL va decir algo o se la suda todo...

1 respuesta
Muf0vez

#502 Es una decisión que hay que meditar no crees? No tengáis tanta prisa!

horvathzeros

#499 ahora mismo la de pedir explicaciones en un comentario, cuando deberías hacerlo por privado. Y eso que hay más mods y yo acabo de entrar a leer este tema, teniendo 2páginas por leer.

1 respuesta
AlunaGeorge

#504 Dime el resto de mods pls

2 respuestas
horvathzeros

#505 Ni yo conozco la totalidad de mods que pueden moderar aquí.

thrazz, viper, Hazuk1, ferk, J40, Rayman... etc etc etc

Mucha gente para ponerte en contacto y también tienes el foro de MV. Donde puedes encontrar información útil y preguntar o quejarte de X cosas de la web.

Ahora sigamos con el tema plz

1
xlive

#505

FraNz-

Creo que es tan evidente que van cargados, pero tan difícil demostrarlo, que ESL está intentando buscar pruebas claras en las demos, algo así como tenemos que banearlos, pero no encontramos con qué.

1 respuesta
guzmaN-

#508 no creo que haya que darle explicaciones a ese tipo de gente BAN y . tampoco van a pedir el porque, ellos saben muy bien ;)

1
EXN-

Los banearon al final ??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales