Alienware Go4 llega a CSGO!

HaCkerinhO

#510 No ha dado respuesta la ESL , esperemos que hoy puedan darla.

nikuzo

#510
Hoy venía a preguntar por aquí lo mismo. No tengo ni idea o.O

kILLER-22

XDDD dos dias despues nada de nada

periii

Nada nuevo en el frente

frostttt

Siendo tan obvios los hechos ¿por que coño se demoran tanto?

1 respuesta
barbarawr

#515 Es como en las pelis, muchas veces saben quien es el asesino pero es dificil demostrarlo xdd

3
S

No encuentran el link de descarga del video de los hechos...

1 respuesta
lexs

#517 Lo van a presentar a los goya, que dicen que almodovar este año anda flojo.

Reto

Alguien se a visto la demo del partido? Yo e visto un buen trozo ayer ( pero lo deje porque me aburría ) y si los echos se tienen que justificar solo con la demo; en la demo no se ve nada extraño. Que se cargan? Yo no lo se. Que lo disimulan extraordinariamente? Yo no lo se. Pero si el ban se tiene que justificar solo por la demo, en mi opinión el ban no sería justificado. Ojo, que no defiendo a estos personajes que se cargan ni mucho menos, es más, con las historias que contáis yo sospecho como el que mas de ellos. Pero la demo en mi opinión, no es válida para dicho ban. Tanto VAC como el ESL Wire tendrían que ser infalibles contra los cheaters, pero claro, al ser estos de pago es muy difícil detectarlos apropiadamente ya que están en constante evolución contra los Anti-hacks. Otra cosa que tengo que decir, es que a una persona que se le a detectado cualquier tipo de hack en ESL, debería tener totalmente prohibido la participación a cualquier torneo o liga, el castigo a los hackers debe ser ejemplar para que el que lo haga, se lo piense 5 veces.

2 1 respuesta
B

#519

Mírate las demos de cada partido que han jugado que se las han pedido, desde octavos hasta la final.

1 respuesta
Reto

#520 tengo que decir que solo e mirado la demo del partido de mixwell y compañía, y comento de exclusivamente ese partido, seguramente tengas razón y supongo que es lo que están haciendo los de la ESL para verificar el ban.

gustavin37

Pero las demos son In-eyes o hay alguna del gotv, mirar una demo sin saber lo que están viendo el resto de jugadores es un poco mierda :S?

Yo lo que no logro entender, es como, con las quejas que hubo en los anteriores partidos, no pusieron un condenado admin en la final (UNA FINAL CON PREMIO EN METALICO) a visionar el jodido partido...y si no hubo un gotv GRABANDO, también lo veo un gran fallo, pero en fin, ya mas no se puede hacer -.-

guzmaN-

edit: ya os han puesto vuestra alimentación :D

barbarawr

http://www.esl.eu/es/csgo/news/245370/

Xoid

Yo es que no concibo como unos tíos que se mueven tan mal puedan ganarle a nadie.

3 1 respuesta
barbarawr

¿Quien cojones si sabe que le están vigilando va a cantearse? La cosa es pillarles desprevenidos xD. Bueno, suerte a los participantes del domingo, a ver que pasa xd.

guzmaN-

¿ Cuantas ganaran ahora ? :D cmon !

C

Eso de EXPERTOS que están viendo la demo me a gustado XDDD son tan expertos que no saben aun nada.

T

#525 Esque es dificil de concibir JAJAJJAJAJAJJA

AlunaGeorge

9 1 respuesta
kILLER-22

#530 epico xDD

MrBean

bueno, me parece bien lo k han decidido, a ver k tal la siguiente

HaCkerinhO

Pues yo no entiendo la decision.En pocas palabras , la ESL se queda con el dinero , la copa solo fue una perdida de tiempo y ahora vais a pedir demos de todos los partidos aun sabiendo que demos mas claras que estas no tendreis.Ya que sabran que estaran vigilados.Igualmente respeto la decision y esperemos que la siguiente se pueda jugar sin problemas.

1 1 respuesta
--Makea--

#533 Nos quedamos el dinero? Hasta que no se cierre la investigación como se indica en el comunicado, la copa queda "parada". Cuando se cierre tocará o dar la copa al equipo ganador o como indicamos, volver a jugar los partidos afectados.

1 respuesta
HaCkerinhO

#534 Yo solo he leido en el comunicado que los equipos afectados podran obtener los puntos , no veo nada del dinero.Perdon si me he confundido.

1 respuesta
--Makea--

#535 esa parte a la que haces referencia quiere decir que en caso de que sea positivo el uso de cheats, los equipos afectados (es decir, todos los que perdieron contra dicho equipo) repetirán los partidos para poder optar a los puntos y el que llegue a la final optará al premio también.

2 respuestas
lexs

#536 ¿No seria mas facil pausar la copa hasta que termine la investigacion?

1 respuesta
HaCkerinhO

#536 Entonces lo entendi mal , me parece una buena decision.

1 respuesta
--Makea--

#537 con la primera copa es exactamente lo que hemos hecho. Pero la competición de forma global tiene que seguir, es por eso las medidas que hemos tomado.

#538 No te preocupes, cualquier duda la resolvemos que para eso estamos :)

1 respuesta
x1gorzz

el video ese q ha subido m1xwell es de risa. Pon una demo tuya y pones el comando, te encontrarás mil rondas en las q apuntas a posis tipicas donde esta el tio. Y luego hay rondas q pones q no tienen ningun sentido, garrido matando a 3 de manguera, y?

Vamos que os hicieron el horror, sois top2 de españa y os creiais algo, mejor q os bajen los humos cuanto antes campeones.

;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales