Alienware Go4CSGO #2

neixer

#30 Cada uno es libre de decidir si juega o no.

No estoy obligado a participar en una copa en la que a mi parecer hay un equipo que no juega limpio.

Y por la misma regla de tres, tu estas alimentando a ese equipo, dándote igual y participando.

Son 100euros de copa y 500euros al mes.

Si yo fuera un interesado ahora diria pues me apunto que son cuatro gatos y me llevo 100euros, pero antes es mi orgullo, y decir que paso de jugar una copa con esa gente.

Y por añadir algo, segun me cuentan, dicha gente tiene 50 cuentas baneadas. Que me da igual, pero ni yo ni mis "colegas" tenemos mas de una cuenta, digo yo la gente para que tiene tantas cuentas.
Aqui sigo yo con mi misma cuenta de toda la vida con 0 problemas, asi que la gente verá.
Y me da igual que uno se cargara y luego se rehabilitara y tonterias, si por mi fuera el que se cargue una vez se queda fuera de la competicion para siempre. Obligado Trusted Player para todo, y el que tenga ban, ya no puede usar el mismo DNI, asi que use el de su hermano gemelo y si no lo tiene que se "JO_ _"

chanS

La ESL ha dicho ya algo sobre el tema este? O no se han pronunciado ? edit: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/esl-espa%C3%B1a-se-pronuncia-sobre-la-pol%C3%A9mica-de-los-cheats

C

#30 ya nos gustaría jugarla, si se hubiera hecho las cosas bien pero como te a dicho Neixer, no estamos obligados a jugarla, y menos con un equipo que tiene un pasado y presente algo que muchos sabemos pero la ESL lo ignora.

#34 Si que iré! ^^

1 respuesta
HaCkerinhO

#33 Si juegan esta copa no creo que lleven muy lejos esta vez.Pero bueno cada uno hace lo que quiere , yo seguramente juegue con un mix pero viendo la poca gente que se esta apuntando no se si se realizara la copa.

PD : Vas a la DH Kastlunger?

1 respuesta
--Makea--

#34 La copa se jugará con 8 o 60 equipos.

Nkey

Pues de momento no se han apuntado los coqueros, ¿que tenéis que perder ahora? participad y que los admins de la ESL se piensen en repetir la primera copa, o lo que tengan que hacer. Que luego no jugáis con la excusa de que están esos tipos por ahí, y ahí no hay nadie inscrito.

B

Nosotros estaremos de bootcamp para la DH si otros del equipo de PYHU quieren hacerse un quinteto que se apunten, tambien tienen permisos para hacerlo.

Muf0vez

Vais a empezar la siguiente copa sin BANEAR a la panda cargados? El promise tiene aimbot regulado ya está comprobado.

https://www.youtube.com/watch?v=5d6ocCssMIU#t=35s

¡Tener cuidado porque hay gente que se cuela!

1
horvathzeros

Mañana domingo a las 17:00 comienza esta 2ª edición de las Alienware Go4CSGO, que haya respeto y diversión!

1 respuesta
Fishhh

+1 #12
No sirve de nada lamentarse de lo que paso la semana pasada, eso ya estan investigandolo y solo queda esperar una respuesta, pero por esa razon no vas a dejar de jugar una copa donde te estan premiando con dinero,cosa que todo el mundo siempre ha pedido a voces y ahora que os la dan, la menospreciais por culpa de un par de supuestos chetos.
Lo que debemos hacer todos es seguir jugando y apoyando estos torneos,y si salen chetos se les reporta y que esl decida.
ESL son los primeros que no quieren tramposos en sus ligas.

1 comentario moderado
RobiiVk

#39 sisi mucho respeto XDDDDD

1 comentario moderado
krzz

si algun equipo le falta alguien aquí uno disponible Doble AK (Antigua aguila)

horvathzeros

Ganas de ver la final de esto!

C

mix/infil: carmona445 (steam)
actual sheriff

S

Vamos a jugar la copa de hoy. Rubo hará streaming de todos los partidos con el sonido del ts y además como nos ha obligado ESL subiremos las demos de todos los partidos. Suerte a todos los participantes.

PD: Esperamos que Rubo se despierte a tiempo.

1 respuesta
horvathzeros

Apenas minutos para que esta de comienzo D:

gevan

veremo a ver que pasa hoy

putomin1

ya empieza gente, los default win están en proceso ;D

1
B

La ESL sigue prestando server? xD

1 respuesta
T

#51 creo que ahora no prestan server , pero puedes crearte uno free aunque dan un pelin de asco.

S

En la anterior no disponían de server, tuvimos que crear uno en freegaminghosting.nl

B

Y el plugin y etc?

1 respuesta
horvathzeros

#54 Intenta preguntar a otros equipos o jugadores, por ahora no se dispone de ellos.

El plugin es obligatorio, no lo olvideis.

RobiiVk

#47

Interesante el stream :clint:

1 respuesta
barbarawr

#56 link? :O

#58 offline :<

1 respuesta
RobiiVk

#57 http://www.twitch.tv/hsmod

1 respuesta
horvathzeros

#58 está offline ese streaming, de qué partido era?

1 respuesta
RobiiVk

#59 OhNoeS vs b Elite. Empezó a escucharse un pitido "pipipi pipipi pipipi" y se puso offline pero mientras estaba ese pitido se podía escuchar el ts

Usuarios habituales