Alienware Go4CSGO #3

horvathzeros

Tras el éxito de participación de las 2 ediciones anteriores, ESL anuncia la tercera copa Go4CS:GO Alienware con otros 100€ en juego y la posibilidad de ganar 500€ en la gran final mensual. Así que ya podeis realizar una inscripción en esta nueva edición para jugar este domingo 20 de julio.

ESL presenta la oportunidad de ganar 100€ en cada una de las copas que tendrán lugar los domingos a partir de las 17:00. Los 16 primeros clasificados de cada copa acumularán una serie de puntos para un ranking del cual los 8 primeros tendrán la oportunidad de jugar una copa mensual con ¡500€ en premios!

¿Cómo funciona?

Los 16 primeros clasificados de cada copa semanal recibirán una serie de puntos que serán:
1º = 100
2º = 75
3º = 60
4º = 40
5º-8º = 25
9º-16º = 10 puntos

Al final de cada mes podréis ver cómo ha quedado la clasificación en una noticia resumen y los equipos que disputarán por el precio final. El total del premio repartido será de 900€, ¡os esperamos!

¿Dónde veo la información?

ESL ha preparado un portal especial para este tipo de competición, lo podeis visitar en el siguiente enlace:
http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_3/

También podeis encontrar la noticia original en la web de la ESL: hhttp://www.esl.eu/es/csgo/news/245529/

Y no olvideis el grupo de Steam de ESL.CSGO!!

--Makea--

Penúltima copa para conseguir unos puntos muy importante para la clasificación a la final mensual

horvathzeros

A ver si se anima la gente con la que jugué la primera copa y sacamos puntos, molaría jugar la gran final con la de gente buena que habrá xd

--Makea--

A las 17 comienza la copa! Go!

FraNz-

si falta alguien podéis avisarme

horvathzeros

Poco más de 30 min para que de comienzo! aún hay muchos que no tienen la clasificación asegurada, yo aviso :P

koalas

si alguien falta que me avise FAST!

horvathzeros

15 equipos, vamos!

Teneis pocos minutos si alguno más se quiere apuntar, pero que avise rápido o empezará xd

Fishhh

algun stream? ;)

1
sgn

el gotv de fnrd vs publicenemy: 188.165.206.29:27151

guzmaN-

http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_3/match/30313527/ sin comentarios a ese comentario que ha echo el amigo Promise HAHAHAHAH

2 respuestas
horvathzeros

Muchos resultados igualados, emoción ha habido al menos.

Y aún queda la final y la lucha por el tercer puesto.

pd: Bueno y la semana que viene es la 4a con 100€ y la oportunidad de ganar puntos para clasificarse xd

sgn

gotv FNRD vs CRAZYHEADS : 188.165.206.29:27151

RobiiVk

#11 solo juegan 2 de los componentes de OhNoeS. Pero si hay 4 JAJAJA

1 respuesta
Pulgar

Yo tengo una pregunta:

Dado que OhNoes tiene ya 175 puntos, y con seguridad pasa a la copa final. Si hay miembros que juegan en otro equipo, publicenemy que tambien consigue estar en el top8. Pueden esos jugadores estar en ambos equipos. Obviamente imagino que no, pero me gustaria saber como se hará.

W

Que 4 robi ? sabes contar o que? solo hemos jugado de ohnoes 3 xd

1 respuesta
RobiiVk

#16 gi0 también esta en OhNoeS

W

Ese a caso a jugao con OhNoeS al igual que n1k? esque hay que explicartelo todo macho la investagación solo esta echa para Garrido, Rubo, Promise , shhhack y yo xD

1 respuesta
guzmaN-

#14 la pena es que todavía están jugando cups de estas y rondando por la ESL pero así va esto ..

putomin1

#18 deben subir las demos de todas formas.

W

Increible xd

achenese

#11
Si tienes una mala conexión, no es ni problema mío, ni del wire, ni de nadie, sólo tuyo. Una demo es algo obligatorio que debes grabar en cada partido, te la pidan o no, las reglas están bien claras. Y, por último, "hablando claro", si te toca los cojones como dices tú subir una demo de... 50-60-70 megas, y diciendo que te lleva horas y horas subirla, algo estás haciendo mal. Ah, y si no tienes logout (como es el caso, me da igual cualquier circunstancia ajena), y no tienes nada para demostrarlo (screen de error, por ejemplo), también estás infringiendo las reglas; por si crees que había pasado por alto el detalle del logout :)

Un saludo.

No se que es peor si los comentarios de promise & cya o las contestaciones del tal mini...

Solo le ha faltao decir que es un hijo puta y que le penaliza porque le sale de los huevos

1 respuesta
putomin1

#22 el tal mini ni ha penalizado a nadie, ni ha hecho nada que fuese incorrecto. Grabar demo es una regla que está escrita, no estoy inventándome nada. Si un equipo está siendo investigado y perico de los palotes juega con ellos, también está involucrado.

No pidas por pedir, pk hablando claro, tocas los cojones y me has echo perder un monton de horas por unas demos que no se mirara nadie y encima yo y otros 2 no estamos relacionados.

Pedir por pedir? tengo mejores cosas que hacer que ponerme a pedir demos y verlas, eso te lo aseguro.

1 respuesta
achenese

#23 Hablabla por hablar cuando decía lo de penalizar.

Solo digo que siendo un admin de la esl digo yo que tendrás que ser algo más correcto al decir las cosas, es una simple opinión.

1 respuesta
sgn

#24 si yo fuera admin de esl y me contesta alguien sin saber escribir y encima de malas formas....12pps

Encima de que ponen un torneo completamente gratuito que dan premio, dicen algo los admins y replicais, manda cojones.

1 respuesta
guzmaN-

#25 menuda falta de respeto hacia los admins, comentarios como este después de subir la demo http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_3/match/30313524/

2 respuestas
RobiiVk

#26 Pero si el gi0 ese es un bot xDDD

2 respuestas
sgn

#27 la pregunta seria es....como con 24 años se puede ser tan chulo y prepotente?

1 2 respuestas
RobiiVk

#28 Organner.pl te da alas jaja

1 respuesta
koalas

#29 y tu quien eres? Jajaj

Usuarios habituales