All in one ( mi primer video frag )

MeNc3y

No esta mal sin ser q la cancion ya habia salido en la final de x6 vs wizards en la eco de musambaN1 y muxos mas.Una pregunta son cosas mias o los terros son malos :S yo no soy weno pero valla pesca llevan los terroristas xD.gL para tu proximo videofrag.

pDz

jajaja mendo azorador

dnT

luego lo bajo, la cancion es la de "El caso bourne" no?

SnipeR1

ta bien aunke un poko lento, pero pa ser el primero ta bien, aki dejo mi primer vf q hice hace 8 meses x lo menos, dura 1:48 y pesa 43MB. ale ale a meter mierda :D

http://files.filefront.com/Snpr/;4634181;;/fileinfo.html

bryaN1

#64 PUTO INETHERO DE MIERDA ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ MOJA PANES JAJAJAJAJAJAAJ Ael amote ;) pero te tendrias que esperar al de wins4ever COÑO xD

onlyder

pos a mi no ma molao >.<

tomasi7o

Corsi el amo, pa se el primero mola.

mccd: con tus muertos, pierdete en un baul sin fondo.

soy lanero y corsi tb xDD

corsi

jajaj sin tomas !

M

yo me pierdo en un baul

y tu vuelve a la fruteria anda, q no se q haces suelto.

YoPLi

goldito :D

YoPLi

despues de verlo: ENCIMA DE GORDOOOOOOOOOO POTATO MALOOOOOOOO Q MALO ERESSSSS !!!

corsi

jajaj te pones asi pork dije que kitaran sponsor a tu clan a k si eh? eso te molesto no? pak0

D

corsi hdp te reias del victurs pero...XDDDDDDDDDDDDDDDD

tamerlan

pa mi k lo as puesto otra vez... pero si crees k es el primero

gL

Teo

el corsi es yiter de calle pon el culo em pompa xD ola corsario

corsi

ese Teo

ca1n

ese corsi ^^ no esta mal para ser el 1 :P

m4t4

malo pero como es el 1º te animo a hacer mas y seguir mejorando (:

Chispas-Elek

Corsi tu videofrag esta bien, aunque pienso que debes pulir algunas cosas del mismo.

Un saludo

Pd: Corsi manda ;)

Edit: "algunas" no, "unas cuantas"

xd

O

frags con burnout? ola? xd

diesel

mu bueno :)

ditek

para mi gusto muy kk , faltal calidad en todos los sentidos , corsi...yo fui overplay asike menos fardar gl

corsi

ditek jajajaj si te enseñe uan vez a poner los codecs esos pako asi que no ables de kaka pork yo te enseñe a acer estas kakas

ditek

jajaajaj pero si te enseñe a usar el moviemaker ke ablas lo unico ke aprendi de ti son los codecs lo demas te lo enseñe yo. X cierto sal un pko de casa ke parece que ta mejorando el tiempo ;)

[editado]

Apoyo a betorz

Cr0n0rz

Ummm corsi una pregunta.....
El Vfrag lo hicistes con VideMach y Movie Maker no?
Yo lo intente hacer tambien con esos 2 hace un tiempo y el Movie Maker se me colgava cuando keria unir las 4 partes del video con las transiciones y la musica. como lo hicistes tu?

corsi

abla con ditek que es el experto, que le pasé yo el movie maker :/

-ToN1-

down

Z

nah no lo bajo xk toy bajando un parxe del l2 xD cuando eso bajo y opino pero como dice okaz si son frag vs bornut tan wenos no seran el okaz es pakoli

PD : bournut o como ostias sea me cae wen ese mafi ese kelas ese deku y reflesko!

P

y yo que pensaba que era manco :S

mikail

el video no está mal aunque de vf tiene poco... son frags con musika.. pero weno... como bien dices es tu primer videofrag.. yo ahora estoy haciendo uno... y ni mucho menos lo subiré a MV, que aunque creo que está chulisimo ( el mio ) aqui la gente mete mierda porque si... pero ante todo, no te preokupes y sigue mejorando

Usuarios habituales

  • corsi
  • mccd
  • Compi2004
  • r3Y
  • Miminh0
  • xhiroz
  • beToRzZz