Season 3 Allstarplayers

brooth3r

Durante los últimos meses se ha estado trabajando en la elaboración de la tercera temporada de Allstarplayers.net.
Gracias a la participación de los equipos el año pasado hemos seguido creciendo, y es por ello que este año traemos la mejor competición que hayamos organizado hasta la fecha.
Hoy como responsable de la competición de CS:GO vengo a especificar las normas y el formato de la competición.

-FORMATO DE LA COMPETICIÓN-

-Fase de grupos: (BO1) TODOS CONTRA TODOS IDA Y VUELTA.
-Sistema de puntuación: W=3 D=1 L=0.
-Pasarán a la siguiente fase los 2 equipos con mejor puntuación de cada grupo.
-Fase de brackets: (BO3) + FINAL (BO5).

-ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN-

Ver información aquí

-INSCRIPCIÓN-

-Equipos de mínimo 5 y máximo 7 jugadores.
-Cada equipo debe rellenar el formulario de inscripción en la web, en caso de que su solicitud de inscripción se acepte(o rechace) se notificará a el e-mail del capitán.
-Podeis realizarla desde el siguiente enlace http://allstarplayers.net/incripciones-csgo

-CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN Y HORARIOS-

9 Febrero: Inicio fase de grupos
15 Abril: Fin de la fase de grupos
20 Abril - 26 Abril: Descanso / desempates de grupos / estructurar brackets.
27 Abril: Primera fase Brackets (BO3)
29 Abril: Segunda fase brackets (BO3)
4 Mayo: Primera semifinal (BO3)
6 Mayo: Segunda semifinal (BO3)
10 o 11 Mayo: Final y 3er-4º puesto CSGO SEASON 3 (BO5) y (BO3)

Cada equipo tendrá programado un partido por semana, los horarios predefinidos son:
Lunes y Miércoles 21:30 y 22:30 alternando la hora de los partidos.
(Ej. si tu equipo juega el lunes a las 21:30, el siguiente lunes jugará a las 22:30 aunque no será todas las jornadas así).

-PREMIOS-

Los equipos ganadores deberán solicitar el premio a través de el correo: csgo@allstarplayers.net en un plazo máximo de 15 días desde el fin de la competición.

Premios de esta temporada:
-Primer puesto: 600€ + Plaza reservada para la cuarta temporada.
-Segundo puesto: 300€ + Plaza reservada para la cuarta temporada.
-Tercer puesto: 150€ + Plaza reservada para la cuarta temporada.
-Cuarto puesto: Periféricos MarsGaming + Plaza reservada para la cuarta temporada.
-Quinto puesto: Periféricos MarsGaming

Fase de grupos

Podeis ver todos los grupos en el siguiente enlace:
http://allstarplayers.net/counter-strike-go/ En apartado Gestión Liga

-STREAMING-

Los partidos tanto de la fase de grupos como de brackets que sean escogidos para ser retransmitidos serán notificados a los capitanes. Si una vez confirmada la asistencia alguno de los dos equipos no se presenta a el partido será sancionado con -3 puntos.

Ahora podeis vernos en http://gaming.tv/allstarplayers !!
[media]http://gaming.tv/allstarplayers[/media]
Secundario: http://www.gaming.tv/AllStarPlayers2
[media]http://www.gaming.tv/embed/Synnove?video=true&chat=true[/media]

Playoffs

Podeis ver equipos y los playoffs en el siguiente enlace:
http://allstarplayers.net/fase-final-en-csgo-season3/

-NORMAS

-SERVIDORES-

Haz click para ver cómo solicitar un servidor

-APLAZAMIENTOS, RESULTADOS Y NOSHOW-

Haz click para leerlo

-DEMOS Y SCREENSHOTS-

Haz click para leerlo

-CAMBIOS Y RESERVAS EN EQUIPOS-

Haz click para leerlo

-ADMINS A CARGO DE LA COMPETICIÓN-

Haz click para leerlo

-SUGERENCIAS DE MEJORA DE LAS NORMAS-

Haz click para ver cómo enviar tus sugerencias

Mucha suerte a todos y que la mira os acompañe. :santo:

Fase de grupos

Podeis ver todos los grupos en el siguiente enlace:
https://www.toornament.com/widget/tournaments/549779ba140ba0ad218b4568/stages/1

Más información en:
WEB: http://allstarplayers.net/Counter-Strike-go/
TWITTER: @Allstar_players
[media]http://gaming.tv/allstarplayers[/media]

10
orggahh

guay!

1
horvathzeros

Me gusta el formato, se ayudará en lo q se pueda.

La mejora en premios notable, mola que vayan creciendo.

SISTEM4488

MMR significa Match making rating?

2 respuestas
koalas

Me gusta mucho el nuevo sistema de esta competicion.

Espero que se apunten muchos equipos.y todo salga perfecto.

De los premios ya hay que ser rata para quejarse, son buenisimos estando las cosas como estan.

2 1 respuesta
orggahh

#5 Quien se ha quejado¿

1
akuma-

Nice

horvathzeros

#4 Me han dicho que eso es algo del Dota2 o similares. No teneis porq rellenarlo, pero si quereis poner vuestro level, lo que veais xd

1 respuesta
brooth3r

#4 como dice #8 es un pequeño error, debería de aparecer otra cosa, pero no es indispensable para el registro

aakz

Por fin en España se hace algo así.

1
alBerTiQ

y una preguntilla que tmbn se la haria para la lvp ¿pensais meter un anticheto algun dia? yo esk lo siento pero no me creo k por como son muchos españoles sean limpias todas estas copas y nunca pillen a nadie(ya se que la mayoria de anticheats son una basura pero mejor que nada es.)

No se pork nose dice nada pero la mayoria de las ligas "importantes" que se hacen en españa no tienen ningun tipo de sistema anticheto y a la gente por naturaleza le gusta engañar..

1 1 respuesta
brooth3r

#11 Te entiendo perfectamente, he estado mas de 3 meses (desde que acabamos la segunda temporada), en contacto con varias plataformas de anticheats.

Los motivos principales de por que finalmente no se ha optado por hacer uso de un sistema anticheats han sido:
1- La complejidad de su implantación en la competición; Ya que pasaba por hacer uso exclusivo de nuestros servidores, lo que complicaba los posibles aplazamientos.
2- De la lista de anticheats encontrados la mayoría de sus foros están llenos de post del estilo; "me da pantallazos", "no se me instala", "lo detecta mi antivirus", "no me arranca el juego" etc... (esto lo podéis comprobar vosotros mismos). Por lo que estár en medio de una guerra de usuarios y programadores no es una de las cosas que quiera afrontar ahora mismo.
3- También he estado en contacto con organizadores de competiciones del panorama internacional, y la mayoría de sus respuestas han sido un rotundo "confía en valve".

Ya se que no es lo mismo Paquito el hijo de la panadera que Get_Right compitiendo, pero en cuanto a cheats se refiere actualmente implantar un sistema anticheats aparte de "asustar" no hace mucho mas (como bien has dicho tu).

Tenemos una política de sanción muy dura en cuanto a los chetos, no somos máquinas para detectarlos, pero en el caso de que sea evidente el uso de hacks se eliminará de la competición a el jugador en cuestión y al equipo al completo, además de prohibir la participación de por vida a dicho jugador en allstarplayers (sin perdones ni pagos en B).

En las normas además está especificado que no se permitirá la entrada a la competición a equipos con jugadores que tengan un VACBAN con menos de 1000Dias. Puede parecer tontería pero es evidente que las cuentas nuevas tendrán especial interés por nuestra parte.

2 1 respuesta
chanS

#12 Enhorabuena bro, espero que se pete el streaming (de gente) !!

1 1 respuesta
Xemizo

Tengo 2 preguntillas:

  1. ¿Cuándo es la fecha límite para inscribirse?
    spoiler

EDITO: Acabo de leer que lo habíais especificado en la parte inferior del post, ya esta resuelta esta duda.[/spoiler]

Las dos preguntas van ligadas, ya que a día de hoy en nuestro caso somos 4 y para ir metiendo infils preferimos asegurarnos o simplemente pasar de esta competición.

Teniendo en cuenta que la fase de grupos empieza el 9 de febrero, imagino que tendremos 2 semanas más o menos.

1 respuesta
brooth3r

#13 Gracias chans <3

#14
1-El límite es el 3 de febrero, pero seguramente se llene antes por que estamos recibiendo muchas solicitudes.
2- Si, se puede modificar, pero es preferible que lo tengáis claro ya que si os ponéis todos los equipos a enviar modificaciones me podéis volver loco xD

1 respuesta
P

#15 Perdona que no me haya leído todos los apartados y te pregunte directamente, pero...hay tantas restricciones en cuanto a cambio de roster y horarios como la edición anterior? Recuerdo haber estado más de un mes jugando para al final tener q hacer noshow por no poder aplazar un partido ni para el mismo dia siquiera...

1 respuesta
WeSkErcIN

el unico problema que tenemos ahora todos los equipos es compaginar los horarios de ESEA/ESL/LVP/SNPro y ASP....

2 respuestas
kekoO

#17 Para eso hemos dado margen para aplazar partidos si ambos equipos llegan a un acuerdo, y sino, unas wildscards como se usaba en EPS, para lo que no lo saben, esta explicado todo arriba.

1
brooth3r

#16 Es tontería que escriba de nuevo toda la norma relacionada con eso, abre el desplegable de "-APLAZAMIENTOS, RESULTADOS Y NOSHOW-" está todo explicado con detalle.

Pero en resumen si, hay mas libertad para cambiar los partidos que en la temporada anterior.

#17 No podemos estar dependiendo unas competiciones de otras, hemos propuesto un único partido a la semana, creo que con eso debería ser suficiente como para poder competir en el resto de competiciones que estéis inscritos.
-------------------------------
Se están recibiendo muchas solicitudes de inscripción, no esperéis a última hora por que son 48 plazas.

1
Sarra

#1 Cuando sale la lista oficial de equipos apuntados?

1 respuesta
brooth3r

#20 Está el webmaster trabajando en ello, no debería de tardar en sacar una lista provisional con los equipos que ya han sido aceptados.

P

La web va muy mal no? No reconoce el login de nadie de los q ya hemos participado en la anterior y me tengo q registrar con otro nombre pq aparece ocupado xD

1 respuesta
z1ku

n1

brooth3r

#22 están en ello, por ahora el registro en la web no es necesario para registrarse en las competiciones (si para comentar en las noticias). Más adelante si que se usará el usuario de la web para mas opciones :P

Z

Que buena pinta va teniendo esto, hay nivel en la competición :-DD

Fishhh

algun mixete? /q :p

1 respuesta
horvathzeros

#26 con esos premios y esta liga hay q darse prisa para apuntarse!

Empezaba esto el día 9 así que ya se acerca la fecha de ir preparándose

FraNz-

Tardan mucho en confirmar por email la aceptación? La hice esta mañana... o ya esta completo?

1 respuesta
brooth3r

#28 Hay muchas solicitudes y vamos contestando por orden de llegada, entre 24 y 48h aprox. Mañana deberías tener respuesta.

1 respuesta
newoone

#29 Yo tambien hice un solicitud el domingo y no he recibido nada aun, ayer volvi a enviar otra vez una solicitud de inscripción

En el caso que no me llegara nada mañana me puedo poner en contacto contigo por mp de mediavida ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • brooth3r
  • Xemizo
  • MOAR
  • kbc
  • m1cro
  • vibraboii